Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

cuando se empieza a notar en volumen?

cuando se empieza a notar en volumen?

hola, llevo un mes corriendo, por ahora voy muy despacito pq he fumado mucho y hacía tiempo que no hacia deporte. Hoy ya he conseguido correr 10 minutos andar 3 y así tres veces. Lo hago pq me gusta principalmente y para perder peso, estoy deseosa de ver resultados. Hago dieta, pero de momento solo he perdido un quilo y algo. Cuando empezaré a notarlo en volumen? Pq he leido por ahi que igual al principio de hacer ejercicio te puedes engordar. A mi me sobran unos cuantos quilos asi que debería notarlo pronto, no?
    saludos a todos

Cada cuerpo es un mundo, cada estado anterior es diferente, cambia tambien lo que nos exigimos.

Yo empece a correr para ponerme en forma, pesaba 99,2 kg cuando empecé y en 7 meses perdí unos 8 kg, me mataba corriendo, haciendo bicicleta, nadando y bajaba muy lentamente, pero no cuidaba todo lo bien que debia la dieta.

Hace poco empecé con una dieta más controlada durante toda la semana,solo un día puedo comer lo que me apetezca, programo mejor los entrenamientos y a pesar de que no me esfuerzo tanto como antes, estoy notando como bajo de peso más rápido.

Con respecto a lo de que al principio se puede engordar, puede ser, el musculo (algo saldra al no estar acostumbrado a trabajar) pesa más que la grasa. Pero puede que engordes en peso aunque estes más delgada, pero más musculada.

O algo asi es lo que yo entiendo.
    VAMOS LLEGANDO.

hola lentito gracias por contestar. Este finde he perdido dos quilos no se si es que estaban acumulaos los dos juntos o yo que sé. Igual es pq estoy tomando té rojo que me han dicho que va muy bien, no veas. Bueno ahora me lo estoy tomando en serio y el régimen también así que tiene que dar muy buenos resultados, saludos.

Hola Pepita!!!

Yo empecé en julio a correr, muy lentamente, vamos casi andando y he inetentado salir días alternos procurando no fallar mucho.
    Mis motivos eran muchos y uno de ellos era perder peso, asi que decidí medirme todas las semanas para ver los resultados, ya que al principio sabía que ganaría peso.

Un día a la semana tomo nota de lo que mido en cintura, cadera, pecho y muslo, y SORPRESA!!!!! Todas las semanas he notado algún cambio, de hecho, de cadera y cintura he perdido entre 4 y 5 cms ,asi que ya ves, estoy encantada.

El tema del peso va lentamente. Empecé pesando 74.5 y ahora peso 71, asi que no me quejo.
    Ánimo wapa y cuéntanos cómo vas!

Hola Chica!
    pues la verdad es que yo también empezé el año pasado a correr porque quería perder peso y me ha ido genial... al principio cuesta pero luego lo notas muchísimo en el volumen y en la báscula. De todas formas acompaña el ejercicio con una poquita dieta y verás como los resultados son mayores!!
    Saludos y mucho ánimo!
    Úlima edición por lacarrerademivida fecha: 26-11-2010 a las 12:46

oh que bien leer que os ha ido genial.
    Yo hace unos años ya que soy gordita pero este año quiero quitarmelo de encima ya y estar normal. Tampoco me voy a quedar muy delgada pq nunca lo he sido y mi constitución creo que de muy delgada no es jejeje.
    Bueno he perdido unos tres quilitos y algun centímetro que otro. Y además hoy ya he aguantado 25 minutos corriendo sin parar,estoy que me salgo.
    Estoy deseosa de aguantar unos 45 km y ya poder hacer alguna carrera oeoeo. POr cierto, yo tengo la montaña al lado de mi casa pero siempre voy a correr cerca de un rio que es todo llano llano. Vosotras vais solas a correr? es que sola meterme x la montaña me da un poco de cague, no se, supongo que estará lleno de gente no? un saludoo

Pues yo siempre voy sola a correr, pero voy por la calle, ya que no me hace gracia ir sola por según que sitios.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Con paciencia y mucha constancia se consigue todo!! Al aficionaros a correr habéis descubierto la clave para bajar de peso junto con una dieta, algo que es muy dificil de conseguir si no sólo hacéis una dieta, muchos ánimos que dentro de poco estaréis corriendo como gamos!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!