Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

productos herbalife

productos herbalife

Hola que podéis decirme de esta marca herbalife y sus productos, nada baratos, suplementos de comidas, dos batidos al día sustituyendo dos comidas y pierdes peso ademá de mucha agua claro, tienen quema grasas, complementos vitaminicos etc..
    Soy de la idea que para perder peso lo mejor es comer sano (5) veces al día, beber agua 2litros minimo al día, hacer actividad física entre 45 minutos y 60 minutos de 3 a 4 días a la semana y descansar 8 horas diarias. creo que mi idea es correcta, pero en casa a la mujer le ha dado por estos productos se la ve bien y está perdiendo peso pero no lo tengo claro, son caros pero sustituyes las comidas y parece que compensa, por favor opinad .
    Gracias

Sólo te voy a decir que si sólo tomáramos suplmentos no haría falta casi ni comer no? Pues es falso!. La comida es insubstituible siempre la puedes complementar con algún complejo vitáminico, pero pienso que si tu mujer no es ninguna salvaje(ultras, ironmans, 100kms...) no necesita suplemento ninguno! En la comida están todos los micronutrientes(potasio, magnesio..) y todos los macronutrientes(protes, H.C, lípidos...)
    No me gusta decir esto pero te lo diré... Pienso que le han vendido la moto, como es lógico está adelgazando ya que gasta más de lo que consume, piensa que si comería sólo dos comidas al día y en las dos únicas comidas diarias comiera un plato de pasta adelgazaría igual. Y con dos batidos diarios no creo que llegue a los requerimientos diarios(me he vuelto a leer tu texto y no me ha quedado claro si come 2 veces/dia o sustituye dos comidas por dos batidos...) Pero bueno.. es lo mismo sustituye esas 2 comidas por una ensalada con un chorro de aceite y un trozito de pescado y tendrás los mismo. Esta gente busca vender a gran escala, vete a un dietista/nutricionista que te haga una dieta y no te intente vender sus productos...
    Es mi opinión, cada cual que opine como quiera...

Soy de la idea que para perder peso lo mejor es comer sano (5) veces al día, beber agua 2litros minimo al día, hacer actividad física entre 45 minutos y 60 minutos de 3 a 4 días a la semana y descansar 8 horas diarias. creo que mi idea es correcta, pero en casa a la mujer le ha dado por estos productos se la ve bien y está perdiendo peso pero no lo tengo claro, son caros pero sustituyes las comidas y parece que compensa, por favor opinad .
    Estás en lo cierto!

Yo sigo pensando que esos productos son engañabobos,de hecho,una vez me dieron un sintetizador de grasas y acabé vomitando,y me contó un amigo que eso es para hacer largas tiradas,pero en esas largas tiradas de por sí quemas grasa,entonces es algo absurdo, por lo que no hay nada cmo una buena alimentación natural y el entrenamiento
    P.D: el biomanán y esas cosas para adelgazar son de efecto rápido,tanto para adelgazar como para engordar,por lo que si quieres mantenerte has de renunciar a ello

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que esos productos son engañabobos,de hecho,una vez me dieron un sintetizador de grasas y acabé vomitando,y me contó un amigo que eso es para hacer largas tiradas,pero en esas largas tiradas de por sí quemas grasa,entonces es algo absurdo, por lo que no hay nada cmo una buena alimentación natural y el entrenamiento
    P.D: el biomanán y esas cosas para adelgazar son de efecto rápido,tanto para adelgazar como para engordar,por lo que si quieres mantenerte has de renunciar a ello
    Y tanto que son engañabobos... Pero oye cada uno puede opinar lo que quiera!!

gracias por contestad, toma un batido sustituyendo desayuno y otro sustituye la cena, todo esto viene porque mi suegro le preguntó al médico de cabecera hoy sobre estos productos que toma mi mujer y este le respondió que estan bién para personas con problemas digestivos , o que se estuviesen recuperando de alguna operacion del aparato digestivo, tenía mis dudas pero ya me queda mas claro.
    Gracias.

Hola amigo os voy a contar mi esperiencia con herbalife ,no sere yo quien cuestione el producto pero fui invitado en calidad de deportista por una persona que tenia distribucion de producto y era todo un engaño,me parecio un sistema piramidal total sali escopetado de alli .... lo peror es que hay gente que se lo cree, lo mejor para una fondista comer de todo 5 veces al dia y entrenar mucho todos los dias con sus dias de descanso para asimilar y ya esta, y si tiene alguna duda en runners la revista a chema y si no fijate en Mr grebeselassie como esta el tio jejejeje no enserio come de todo sin pasarte y entrena duro resultados seguros ... el atletismo de fondo es un deporte que engancha y de resultados visibles muy rapidamente saludos y sobretodo ...running free bye