Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 81

Que desayunais y que cenais????

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lele no digiere la comida,directamente va al musculo,sino,mira sus pantorrillas,son 2 cabeza de gatos negros.
    gatos machooooos!!!

Os queria comentar a todos a ver como lo veis,
    A mi me gusta la coca-cola, cuando vengo de correr el cuerpo me pide coca-cola, y lo que hago es antes de tomarmela quitarle el GAS, es decir la muevo hasta que se disipa.¿Creeis que así puedo tomarla o sigue siendo igual de mala para mí?

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Os queria comentar a todos a ver como lo veis,
    A mi me gusta la coca-cola, cuando vengo de correr el cuerpo me pide coca-cola, y lo que hago es antes de tomarmela quitarle el GAS, es decir la muevo hasta que se disipa.¿Creeis que así puedo tomarla o sigue siendo igual de mala para mí?
    ... para ti y para todo el mundo!

si me apuras... el gas es lo de menos! Mucha quimica, mucho azucares "vacios" (aunque despues de entrenar sea el mejor momento para poder abusar de estos azucares, o el menos dañino).

No puedes compararlo con un buen zumo de frutas naturales. En serio, te aconsejo que te desintoxiques de este tipo de refrescos... tu cuerpo funcionará mucho mejor!

Nooooooooooooooo,noooooooooooooooo, no me digas eso lele,

con lo que me gusta, pero si es tan perjudicial lo dejaré os lo prometo....

A dios pongo por testigo, que nunca volveré a tomar Colas de esasss.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    no hay manera mali, me sale el recuadrito ese....
    boton derecho raton encima de la foto,y copia la ruta,y luego pegas en el cartelito amarillo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estoy con lele,un dia q lo hagas no pasa nada,pero como lo incluyas habitualmente,el rendimiento del deportista baja,ya q lo importante del despues del entreno,es la recuperacion,tanto a nivel organico,descanso,y buenos alimentos,dale lo bueno y sano,y tu cuerpo crecera y ira mejor en todos los sentidos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... para ti y para todo el mundo!

si me apuras... el gas es lo de menos! Mucha quimica, mucho azucares "vacios" (aunque despues de entrenar sea el mejor momento para poder abusar de estos azucares, o el menos dañino).

No puedes compararlo con un buen zumo de frutas naturales. En serio, te aconsejo que te desintoxiques de este tipo de refrescos... tu cuerpo funcionará mucho mejor!
    Si nos limitamos a "ejemplos populares" observa que pasa si pones algo oxidado en cocacola, o carne unos cuantos días, que se deshace, ahí queda todo.
    Por no hablar de la química, calorías vacías como dice Lele te lo dice un adicto que bebía medio litro diario, te puedo asegurar que es un vicio. Si no me equivoco(no estoy seguro) que tiene un pH bajísimo(muy ácido) tiene que ser un bombazo para el aparáto digestivo.

Lo entiendo, y lo tengo claro, se acabó la cola desde hoy mismo, no va a ser eso de cuando empiece el año no sino desde hoy mismo...

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Si nos limitamos a "ejemplos populares" observa que pasa si pones algo oxidado en cocacola, o carne unos cuantos días, que se deshace, ahí queda todo.
    Por no hablar de la química, calorías vacías como dice Lele te lo dice un adicto que bebía medio litro diario, te puedo asegurar que es un vicio. Si no me equivoco(no estoy seguro) que tiene un pH bajísimo(muy ácido) tiene que ser un bombazo para el aparáto digestivo.

OYEEEE

Tu de donde sacas esa información?? jajajaja

La coca-cola tiene un pH de 3 o así, ahora tendria que buscar el artículo pero bueno da igual, pero el ácido fosfórico es la ostia para hacer trabajar a los riñones y a los sistemas de tamponaje de pH.

Pero está buena eh!!

si muy buena, pero me han asustado y ahora tiraré de Nestea y zumos....

En el primer párrafo del hombre primitivo l oveo muy lógico seguiré indagando
    Esa "ny" catalana, debes de ser catalana como yo.
    Yo ayuno 4-5 días/semana los otros días porque tengo tiempo para dormir y quieras o no de dormir 7 horas a dormir 9 hay un mundo
    Yo probé un día y me sentí genial ayunando y la comida de después la verdad que para mí no tiene precio.
    algun dia tortilla con fruta mira como yo mi famosa tortilla de 5 huevos con fruta no veas como entra!

OYEEEE

Tu de donde sacas esa información?? jajajaja

La coca-cola tiene un pH de 3 o así, ahora tendria que buscar el artículo pero bueno da igual, pero el ácido fosfórico es la ostia para hacer trabajar a los riñones y a los sistemas de tamponaje de pH.

Pero está buena eh!!

A qué te refieres a lo de la carne y la cocacola? Experimentos
    Lo del pH lo tenía de oídas ya lo he dicho

Si soy catalana de cerca de BCN.

Tenia un mecánico, una gran mecánico, aun trabaja eh!! de esos que lo desmonta todo lo limpia, lo arregla, no como los de hoy en dia que te lo cambian todo y así venden más.... que utiliza la coca-cola para aflojar tornillos.

Respecto a la carne.. no deja de ser otra forma de marinarla, unos con vinagre, otros con limón, salsa de soja...

Lo de la CocaCola es chocante, pero más aún lo es que los ácidos del estómago consigan disolver un filete...
    Ya puedes meter un filete en CocaCola que allí seguira.

En cambio en el estómago tenemos ácidos bien potentes que dejan a la cola a la altura del betún

Me refiero al tamponaje de pH de la sangre por parte del riñón, no pintan nada el HCL del estómago.

Las adicciones lo mejor es suprimirlas por completo. La coca cola es un caso, como puede serlo la cerveza. Al que está habituado a beber litros, si le dicen que se controle, le haces una putada, porque controlándote no disfrutas de una adicción.

Yo antes tomaba bastante coca cola y ahora no tomo nada. Tal como se hace con cualquier adicción. Suprimirla por completo. Las medias tintas no llevan a nada.

Ýa sé que una de vez en cuando no es perjudicial para la salud, pero activa los mecanismos que te dibujan en la cabeza una viñeta donde pone: "quiero otra".

En mi caso, nunca o casi nunca tomo coca cola, ni donuts, ni nocilla, ni nutella, ni turrón (ese alimento barato que nos venden en navidad porque es más económico que el jabugo y llena más). Al lado de esas porquerías, la leche, tan denostada por algunos, es agua bendita.

Todo en moderación se puede comer (creo), y esta noche me gustaria ver a mas de uno...

Esta noche no van a quedar ni las migas! y si no me las como yo, seguro que se las zampa algún familiar

Equipo
    Correcaminos
    Un poco viejo el post, pero.. xD
    Desayunar, desayuno un zumo sin azúcar, 4 galletitas digestive de esas. Y para mí es indespensable tomar café si voy a salir a correr. Si no lo tomo, lo noto mucho.. me noto mucho más cansada y sin fuerzas, la verdad.
    Cenar (si es q se puede llamar así) muy poca cosa, una ensalada y/o pieza de fruta, o una tortilla y poca cosa más.. a veces también tomo algo de queso.

¿Tan mala es la coca-cola? Yo es que tomo bastante.. pero no de la normal, no me gusta, tomo zero.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima