Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 81

Que desayunais y que cenais????

Estooo... y por que cada uno no desayuna y cena lo que le sale de los coj...?
    Menudo lio paleolitico, modalitico, evolutivitico, y mas iticos que estais montando por una pregunta simple, si el post fuera "que pensais de la paleodieta" o "como afecta la dieta actual en el organismo humano" pues entendería todo esto, pero es que el chico sólo pregunta que cenais, coñe.

Fenixxx las teclas de tu teclado tienen que estar desgastadas, entre los 13000 y pico mensajes tuyos y las parrafadas que sueltas, entre tu y lele podeis escribir 3 libros

Toda esta tematica me recuerda a cuando estaba el padre apeles en los platós...

Chic@s en serio, entiendo que cada uno quiera demostrar que tiene razón, pero es una pena los derroteros que está cogiendo el hilo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Despues de todo esto, creo que seguire con mi dieta de plancha, verduras, no grasas ni embutidos y suprimiré algún vaso de leche por la noche, tengo que comer algo mas de fruta , frutos secos y añadir algo de pescado que ni lo pruebo....

ESPERO QUE TENGAIS MAS RAPIDAS LAS PIERNAS QUE LOS DEDOS, JODER¡¡¡¡¡

TODOS LOS DIAS Y EN TODAS LAS FORMAS, ESTOY SIENDO CADA VEZ MEJOR.(gracias a vosotros)

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Despues de todo esto, creo que seguire con mi dieta de plancha, verduras, no grasas ni embutidos y suprimiré algún vaso de leche por la noche, tengo que comer algo mas de fruta , frutos secos y añadir algo de pescado que ni lo pruebo....

ESPERO QUE TENGAIS MAS RAPIDAS LAS PIERNAS QUE LOS DEDOS, JODER¡¡¡¡¡

TODOS LOS DIAS Y EN TODAS LAS FORMAS, ESTOY SIENDO CADA VEZ MEJOR.(gracias a vosotros)
    MiRA por lo menos has sacado conclusiones positivas del hilo,y q los prehistoricos,eran muy gayers.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Se nota que muchos no habéis entendido nada. Yo nunca he dicho que las conclusiones a que llegan los libros de dieta que se fundamentan en una dieta ancestral no sean científicas.

Lo que quiero decir es que yo puedo elaborar una teoría sobre la dieta aconsejable basada en lo que comían los ancestros, pero esa teoría de por sí no vale nada si no se basa en estudios realizados con las herramientas actuales. Y esto es lo que hace paleodieta para deportista. La parte valiosa de este libro es la actual.

Al fin y al cabo, los únicos humanos con hábitos paleolíticos que ha estudiado ha sido seres de este siglo y con instrumentos analíticos de este siglo. Y bien pudiera haber sucedido que las bajas tensiones arteriales de estas gentes tuvieran más que ver con su genética que con la dieta. Se sabe que hay razas con mayor propensión a la hipertensión (en Estados Unidos se sabe que los negros tienen más problemas de hipertensión).

Todo lo valioso de este libro es lo estudiado ahora, no el envoltorio teórico.

Por lo que dice Karen, yo no he dicho que sea maravilloso vivir 30 años con mala salud. Sólo he dicho que eso es suficiente para mantener la supervivencia de la especie. Y esa es la única teoría evolutiva válida. El que los paleolíticos tuvieran una mejor salud en ausencia de enfermedades que la medicina de entonces no atajaba, es sólo una mera casualidad.

Fenix, ¿Soy soberbio porque no entiendes lo que quiero decir? Te equivocas conmigo. Yo no suelto perlitas. Y hay personajes que hacen ataques personales y con mucha peor educación que yo. La arrogancia, pues es algo que tú debes ver. Mi post fue largo y hay argumentos. Arrogante sería decir: "la dieta evolutiva es una frivolidad, una floritura, un adorno, una marca más de dieta, pero no voy a argumentar por qué pienso eso, ya que no lo entenderiais". Eso sería arrogancia. Yo suelo escribir mensajes largos. Puede que me explique mal, pero eso no quita que intente explicarme.

Creo que no merezco los calificativos que diriges hacia mí.

Sólo he atacado una teoría, no personas. Tú, Fenix, me has atacado a mí. ¿Y todavía tienes quejas de mis modales?
    Perdonalo hombre!!!!!!!no ves q no esta entrenando y las hormonas las tiene mas altas.

Yo pienso,q cada uno teneis vuestras razones,lo q tenemos q ser seres inteligentes,y saber a dia de hoy,q nos vendra o nos viene bien,en nuestro actual dia a dia,no pasa nada,por consumir algo q por ej. los paletoeliticos no hacian,y viceversa,sed felices y solamente,intentar correr mas copones.

Desayuno habitual:

- Vaso de agua mineral
    - Alguna pieza de fruta / bol con macedonia de frutas natural / vaso de zumo de naranja. Una de las tres opciones.
    - Algun lacteo descremado / Kefir / queso fresco / Probiotico ("Actif" o "Yakult"). Una de las opciones.
    - Un pañadito de frutos secos (almendras, nueces, higos secos,...)
    - Un cafe espresso o te verde.

- Si voy con tiempo y estoy entrenando intento meter algo mas de carga proteica. Un revuelto de ajos tiernos o cebolla, revuelto con melva, un huevo duro (que preparo la noche anterior), algunas lonchas de salmon, jamon, jamon cocido, .... o unas cucharadas de proteinas de suero en agua (no leche!).

Claro que yo CASI NUNCA entreno por la mañana... cuando si lo hago (algun sabado o domingo)... la cosa se quedaria en lo siguiente.

Desayuno antes del entreno:

- Vaso de agua mineral.
    - Media pieza de fruta o medio bol de macedonia.
    - Puñadito de frutos secos (menos de lo habitual)
    - Cafe espresso doble o te verde doble.
    - Mas agua!

Suelo dejar pasar hora y media o dos horas antes de entrenar.

- Si por un casual tengo que salir a entrenar temprano.... casi no desayuno. Tiro pa lante con un cafe o un té y listo.

lele, esto si que es una buena respuesta, sin menospreciar la de los demás, pero mas o menos este era el hilo por donde queria ir..., pero lele te ha faltado la cena
    SALUDOS

lele, esto si que es una buena respuesta, sin menospreciar la de los demás, pero mas o menos este era el hilo por donde queria ir..., pero lele te ha faltado la cena
    SALUDOS
    Lele para cenar se va al mardonals y se hincha
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Eres la hostia deimosde, pobre lele

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lele para cenar se va al mardonals y se hincha

¡¡¡PERO QUE DICEEEESSS!! ¡¡¡NO POR DIOOSS!! ¿COMO SE TE OCURRE?

Yo soy de BurguerKing!! Donde se ponga una doblewoperconqueso!

Bueno queria poner una foto pero no se como se hace...

SALUDOS

ok, ok ...

Como suelo entrenar por las tardes y suelo tener buen "saque", divido la cena en dos o tres partes: El post-entreno, la cena, y en algunas ocasiones algo antes de acostarme, dependiendo de a que hora ceno y cuando me acuesto.

* El post - entreno:

- Una pieza de fruta / zumo de frutas natural (batidora). Suelo utilizar mucha fruta de temporada. Me encanta los frutos rojos con zumo de naranja. Algun datil, higos o brevas...
    - Carga proteica... por lo general proteinas de suero junto con BCAA's. Cuando no tiro de suplementos intento tener en casa algo de pescado azul (boquerones, mojama de atun, melva, sardinas, caballas, ... ) y me pongo un "picoteo" de pescado azul. Es solo un tapeo... nada del otro mundo.

* La cena:

- dependiendo de la magnitud del tapeo controlo un poco mas las cantidades en la cena.
    - Por lo general algo de verduras salteadas (wok chino o hindú) con pollo, pavo, pescado.
    - En ocasiones, algun sandwinch vegetal de pan integral con lo que pille.
    - Y en ocasiones me lo paso todo por el arco del trinfo y disfruto de lo que me pongan.... no tengo problemas con eso.
    -Por lo general, algun lacteo descremado con frutos secos de postre.

* La poscena:

- Suelo hidratarme a conciencia. Me siento con el ordenador a a ver la tele con litro y medio de agua (sola o con concentrado natural de frutas "Robinson").
    - Si he cenado pronto o me he quedado con algo de hambre, suelo repetir el postre.

Si te interesa mi punto de vista, durante un tiempo estuve apuntando todas las comidas en un dietario. No es que sea ningun modelo ideal de nada... solo me sirvió para llevar cierto control durante un tiempo.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...eportista.html

Bueno queria poner una foto pero no se como se hace...
    Q ibas a poner,un neardental con una hamburguesa en cada mano,mira q eres malo.
    Donde simbolos,arriba,hay como un sobre amarillo,pincha y pon la direccion del enlace de la foto.

Del primero al del coca-cola no se,con quien me quedaria la verdad

Eso esta muy bien lele, tomo nota de todo

MALI mas que nada por el tema historico, que aquí tira mucho

Eso esta muy bien lele, tomo nota de todo
    Lele no digiere la comida,directamente va al musculo,sino,mira sus pantorrillas,son 2 cabeza de gatos negros.

no hay manera mali, me sale el recuadrito ese....

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima