Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 81

Que desayunais y que cenais????

Me estoy perdiendo un poco,en lo de la cena mas que nada. Entiendo el tema histórico que veo que os apasiona y ya es una guerra que teniais abierta de hace tiempo....pero yo soy mas simplista que todo eso, yo queria saber que cenar, sin que me engordara y me aportara beneficios para mi entreno del día siguiente.
    ESO SI OS AGRADEZCO TODAS VUESTRAS APORTACIONES,ya que aprendi mucho de historia y todo eso.....

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    ESO SI OS AGRADEZCO TODAS VUESTRAS APORTACIONES,ya que aprendi mucho de historia y todo eso.....
    q irónico
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Qué pu.. amo!!! Llevas toda la razón.
    Eso de engordarte es muy relativo, es un mito que comiendo pasta(uhhhhh la pasta) por ejemplo o determinado alimento , engordes, lo que cuenta es el valor calórico total. Lo más recomendable(desde mi humilde opinión) es cenar algo de hidratos de carbono de bajo índice glucémico como verduras, una ensalada de lo que se te ocurra, salteado de verduras cosas del estilo, junto con algo de proteina como el pescado, carne o huevo. Eso si todo a la plancha nada de frituras. También puedes comer un puñado de frutos secos o un yogur de postre. Con eso vas más que sobrado.
    La dieta la tienes que basar principalmente en huevos, carne, pescado, frutas(secos y desecadas), verduras y hortalizas, bajo mi punto de vista. De vez en cuando pasta,legumbres...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    eran gayers??

Tu siempre pensando en lo unico!
    Si,si,manipulame,peaso,pero se daban de placer q daba gusto,eso esta mas q demostrado,iban andando y no podian ir rectos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,manipulame,peaso,pero se daban de placer q daba gusto,eso esta mas q demostrado,iban andando y no podian ir rectos.
    iban todo el día palotes

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    iban todo el día palotes
    Cierto,iban siempre drogaos perdios,y se lo hacian con todo,porque te crees,q sus descendientes desde crios,estamos dale q te mete
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No os tomeis a mal mi contestacion sobre lo que aprendi de historia y todo eso, era por quietarle hierro al asunto.....

Pero veo que con poco saltais, eso esta bien.... espero que corrais igual...jajajajaj

que os parece tomar leche en la cena???

Yo desayuno taza de leche con colacao y tostada con aceite, sal y jamon de pavo; si voy a entrenar fuerte pues meto otra tostada y un platano.

Para cenar ceno "un poco" (según se entienda) de pollo a la plancha ( a veces pescado o tortilla) con verduras cocinadas o crudas, una puntita de pan integral (por aquello de la evacuación), y de postre un yogur.

¿Tan dificil era contestar a la pregunta?
    Ahh no claro, que nos encanta divagar a las preguntas directas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Buenas deimosde,
    Cuanto tiempo dejas entre el buen desayuno que te proporcionas y el entrenamiento??????

Buenas deimosde,
    Cuanto tiempo dejas entre el buen desayuno que te proporcionas y el entrenamiento??????
    Desayuno normal minimo 1 hora, 1:10 mas o menos.
    Desayuno bueno minimo 2 horas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Para los compañeros de foro que no comentan, allá ellos. Tampoco les he pedido comentarios, así que sobraba el decir sin comentarios. Comentar es voluntario, se sobreentiende.

¿Tengo yo la obligación de escribir post que suenen bien a los oídos de todos?
    Primero, sólo faltaba que fueras tú quién nos dijera qué podemos o no contestar...

Segundo, tanta libertad tienes tú para soltar tus "perlitas" como otros para poner lo que nos salga de los mismimos... sea un monigote, una frase o la biblia. Esto quizá no lo entiendas porque me temo que sufres de complejo de superioridad y claro... para ti los demás son poco menos que catetos.

Tercero, no tienes ninguna obligación de escribir nada, incluso si quieres... no escribas!!! seguro que algunos hasta lo agradecen.

Cuarto, con un poco menos de soberbia y un poco más de razonamiento y de humildad conseguirías que muchos no pensaran lo que piensan de tus opiniones, y si en cualquier caso te da igual lo que piensen los demás no sé a qué carajo viene un comentario como éste que cito, tú haz lo que de salga de los webos y deja que los demás hagamos lo que queramos, claro que eso te va a ser difícil por tu historial.

Ahora cabreate como una mona o suéltame una parrafada, me-la-su-da!! Llevo dos años aqui leyendo a todo tipo de gente y eres de lejos el más soberbio de los miles de usuarios que han pasado por aqui, lo cuál es una lástima porque hay temas y conceptos que manejas muy bien y que suponen una buena aportación, lástima que la cagues con esa bocaza que te gastas. Ahora puedes dedicar el tiempo a replicarme, insultarme o criticarme pero te aseguro que más allá de desahogarte te vendría mejor dedicar ese tiempo a analizar un poquito como te comportas en tus posts (si, yo no soy ejemplo de nada contestando lo que estoy contestando es por eso que no me pongo como ejemplo ni me creo superior a nadie)

Y ahora el que quiera que me ponga a parir, me llame lo que quiera o que me banén, cansas colega, cansas...

Dicho esto... no gastes mucho en retórica, en mi puta vida voy a contestar en un hilo en el que escribas tú.

Disculpas al que se sienta molesto por el tono de este post o lo que digo pero ya estoy cansado de tanta tontería.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

FENIXX, no te lo tomes tan a pecho, no era mi intencion crear malos rollos, siento todo esto, solo queria saber que comer para no engordarme y que me alimentara, y se a liado un pollo de cojonnnnessss....
    ANTE TODO MUCHA CALMA TODOS....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cierto,iban siempre drogaos perdios,y se lo hacian con todo,porque te crees,q sus descendientes desde crios,estamos dale q te mete
    qué máquina

FENIXX, no te lo tomes tan a pecho, no era mi intencion crear malos rollos, siento todo esto, solo queria saber que comer para no engordarme y que me alimentara, y se a liado un pollo de cojonnnnessss....
    ANTE TODO MUCHA CALMA TODOS....
    Ya te he contestado arriba si quieren opinar que opinen.

Fenixx madiquita eres la hostia tío

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Ah, si desayunas porque quieres hacer ejercicio en ayunas, entonces no tengo nada que objetar.

En mi caso, es que si no desayunara, creo que estaría de un agresivo subido. Por aguantar, puedo hacerlo, pero también se disfruta de un buen desayuno.

Cosa distinta es que tengas una planificación deportiva.

En cuanto a las teorías evolutivas que tanto se defienden en este foro, algún día daré mi opinión, aunque ya hablé de ello en alguna ocasión.

Un adelanto: las teorías evolutivas basan su veracidad en lo que el hombre ha estado haciendo durante el mayor número de años. Esto es una falacia garrafal y muy fundamentalista.

La evolución de una especie no requiere, como ya dije una vez, que sus miembros estén saludables. Requiere únicamente que lleguen a la edad de procrear (mírese el salmón).

Así que defender una dieta amparándose en una línea evolutiva, me parece de muy poco rigor. Hay que estudiar los alimentos con las herramientas que tenemos HOY. A mí me pareció interesante "Paleodieta para deportistas" por los elementos que expone relativos al estado de conocimientos actual. Y desde ese punto de vista, la dieta que ellos sugieren está bien fundamentado. Yo sigo esa dieta en unas digamos 3/4 s partes.

Pero lo de defenderla porque es la dieta que se ha seguido durante más tiempo me parece absurdo. Hay alimentos recientes, imposible para el hombre paleolítico, que se han demostrado sanos o nadie ha demostrado que no lo sean. Pongamos, por ejemplo, el jamón de jabugo. ¿Cultivaban los hombres de entonces árboles frutales? ¿Injertaban? ¿Entonces de que estamos hablando?

Ciñámonos a lo actual y no argumentos del tipo "el hombre está hecho para...". Si al hombre de la edad de piedra le hubieran colgado big macs de los árboles, se los hubiera comido tan a gusto y con toda probabilidad, los problemas cardivasculares no hubieran llegado hasta los 30 años, de modo que hubiera podido tener 20 hijos bien alimentados (en cantidad, me refiero, por mucho que se trate de basura). Y habríamos llegado hasta nuestros tiempos. Para la teoría evolutiva ¿qué diablos importa la salud y la longevidad? NADA.

Entonces olvidémonos de argumentos evolutivos, que sólo sirven para decorar la teoría y para que digamos, qué bonito, la naturaleza es sabia (cuando es obvio que la naturaleza no es racional, es aleatoria y provoca miles de aberraciones). Cíñámonos a aquello que sabemos del aquí y ahora. El pasado vale como prueba científica, pero no para reconstruir una racionalidad inexistente, como si la historia de la humanidad siguiera los designios de un Dios-Naturaleza. Puros mitos.

Claro son falacias fundamentalistas...entonces como muy bien dices lo importante es reproducirte, una vez conseguido pues a tomar por saco tu salud, que más dá si ya te has procreado!
    Quizás deberias plantearte estudiar que efectos tienen las saponinas y las lectinas en tu organismo, como afecta comer varias veces al dia, pq te pones de mala leche sino comes... la expresión genetética , como le sientan al páncreas las castañas de insulina, los pq de las enfermedades actuales...
    ¿¿Algun estudio científico que contradiga todo esto?? Que hemos cambiado?

Ya decia yo.. no podia ser que en este foro se pudiera hablar de estos temas sin que saliera el típico comentario basado en creencias y no en ciencia.
    Úlima edición por ^^KaReN^^ fecha: 17-12-2010 a las 01:48

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Para contradecirme un poco más, hay que decir que el ser humano no tiene colmillo afilados como los animales carnívoros, colmillos que utilizan para atrapar su presa y desgarrar la carne. Además la mano del hombre (sin garras afiladas) es más apta para sujetar frutas y verduras que para cazar y dar muerte a sus presas.

El ser humano nunca ha utilizado los colmillos para atrapar presas, somos carroñeros!! Nunca hemos tenido colmillos para poder desgarrar presas, ni uñas afiladas, ni somos veloces!! Empezamos a comer la carne (más bien tuetano) que otros animales más poderosos de dejaban, a parte de vegetales, insectos, moluscos... a partir de comer más carne y más grasa se empezó a desarollar el cerebro y fue entonces al tener más capacidad intelectual se empezó con las primeras armas y utensilios para cazar y descuartizar.

Los colmillos que tenemos provienen de los primates, según he leído (puede estar desfasado) los utilizaban para cortar frutas y tallos, perder los colmillos tiene una ventaja y es la de poder tener movimiento lateral de la mandibula (ventaja de poder moler los alimentos).

Por cierto yo voy casi siempre en ayunas, y voy de conya!! Voy peor si como, pero esto lo tube que entrenar en su dia y progresivamente. Y algún dia como 2 veces al día y sin problema. Normalmente hago 3. Antes hacia 5 y siempre tenia hambre. La cena es como la de Daniel y el desayuno suele ser fruta. Algun dia fruta + frutos secos, algun dia tortilla con fruta, algun dia aguacate con atun con alguna fruta.

A parte de si los alimentos tienen tantas calorias que no está mal contarlo, pero tiene mucho más impacto el efecto metabólico de los macronutrientes, las hormonas y tu estado emocional.
    Las grasas tienen muy mala fama y esto no es así si se consumen monoinsaturadas y polinsat. (aceite de oliva, frutos secos, pescado azul, grasa de carne ecológica), el exceso de CH rápidos es el que realmente hace engordar (y inhibir la betaoxidación de grasas) y las proteínas no hay problema si son de calidad, tienen 4kcal por gramo pero digamos que "adelgazan".

¿Pq nos gustan tanto los dulces?? Me estoy imaginado una caña de chocolate, un coulant con una bola de helado, un crepe de helado de vainilla, con chocolate fundido y nueces, buff tendré que correr mucho para que no se me ponga un culo enorme!!

Pero antes que?? más paleolitico una ensalda y un buen entrecot, una dorada salvaje a la sal?? O..... una pizza de quesos, pasta con tomates secos, rucula, parmesano.. un arroz con setas y gambas... Vaya m.... la paleodieta!!

Creo que en el paleolitico ya habia cerdos de jabugo(cerdo negro), el que no habia es el cerdo blanco que come pienso y viven 4 en 1 metro cuadrado. (diferencia entre grasa monoinsaturda y saturada). I tienen aminas.

que os parece tomar leche en la cena???
    La leche "dispara" la insulina, si la insulina está alta (no sé como la tendrás) la glucosa en vez de convertirse en glucógeno se convierte en grasa, a parte que si empezamos con la leche se puede liar gordiiiiiisima, yo paso que bastante he escrito ya.

Saludos!!

Se nota que muchos no habéis entendido nada. Yo nunca he dicho que las conclusiones a que llegan los libros de dieta que se fundamentan en una dieta ancestral no sean científicas.

Lo que quiero decir es que yo puedo elaborar una teoría sobre la dieta aconsejable basada en lo que comían los ancestros, pero esa teoría de por sí no vale nada si no se basa en estudios realizados con las herramientas actuales. Y esto es lo que hace paleodieta para deportista. La parte valiosa de este libro es la actual.

Al fin y al cabo, los únicos humanos con hábitos paleolíticos que ha estudiado ha sido seres de este siglo y con instrumentos analíticos de este siglo. Y bien pudiera haber sucedido que las bajas tensiones arteriales de estas gentes tuvieran más que ver con su genética que con la dieta. Se sabe que hay razas con mayor propensión a la hipertensión (en Estados Unidos se sabe que los negros tienen más problemas de hipertensión).

Todo lo valioso de este libro es lo estudiado ahora, no el envoltorio teórico.

Por lo que dice Karen, yo no he dicho que sea maravilloso vivir 30 años con mala salud. Sólo he dicho que eso es suficiente para mantener la supervivencia de la especie. Y esa es la única teoría evolutiva válida. El que los paleolíticos tuvieran una mejor salud en ausencia de enfermedades que la medicina de entonces no atajaba, es sólo una mera casualidad.

Fenix, ¿Soy soberbio porque no entiendes lo que quiero decir? Te equivocas conmigo. Yo no suelto perlitas. Y hay personajes que hacen ataques personales y con mucha peor educación que yo. La arrogancia, pues es algo que tú debes ver. Mi post fue largo y hay argumentos. Arrogante sería decir: "la dieta evolutiva es una frivolidad, una floritura, un adorno, una marca más de dieta, pero no voy a argumentar por qué pienso eso, ya que no lo entenderiais". Eso sería arrogancia. Yo suelo escribir mensajes largos. Puede que me explique mal, pero eso no quita que intente explicarme.

Creo que no merezco los calificativos que diriges hacia mí.

Sólo he atacado una teoría, no personas. Tú, Fenix, me has atacado a mí. ¿Y todavía tienes quejas de mis modales?

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima