Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

¿Chute de redbull previo a la carrera?

¿Chute de redbull previo a la carrera?

Hola amigos; Estaba pensando en beberme un redbull o similar bebida cafeinosa (o cafeinatada jeje) antes de una carrera de 10 o media maraton ¿Se notaría? ¿alguien lo ha hecho? Soy consciente de que no ganare jejeje pero podré salir mejor ¿? A lo largo de la carrera me pedirá el cuerpo muchas mas agua de lo habitual ¿?
    A correr !!!

Yo no me tomo un red bull de esos ni muerto, una vez lo tome y un poquito mas y me muero, me entro taquicardia de esa estaba que me subia por las paredes, si te va bien, tomatelo pero no experimentes el dia de la carrera.

Equipo
    Quemasuelas
    yo no es por nada pero ese chute de azucar antes de la carrera me suena a pajara a mitad de la misma,no lo he probado pero me huele a eso
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ostia red bull ¡¡¡ jejejej yo no se que te ará eso a ti pero , yo me bebo eso y puedo hacer las 24 horas de LE MANS sin parar , jejejej ... Hazte un cafelillo antes de la carrera que te sentara mucho mejor .

Yo no os lo aconsejaría. En mis tiempos de ciclista ví a un chaval tomarse un red bull antes de la carrera,y acabó en la ambulancia y tardó más de 2 horas en recuperar un pulso normal. Además, estais hablando de carreras aeróbicas, ahí tienes que ir lejos de la fcm y del umbral anaeróbico, por lo que no tendría ningún sentido, y leete bien el reglamento de la RFEA no vaya a ser que la cafeína vuelva a estar prohibida,y puedas tener una sanción.

Como te han dicho.....mejor tomate un cafe..

Chute de dormin mas bien, el resto patrañas.

No aconsejo red bull, burn o similares por varias cosas:
    - Muchos hablan de taquicardias, etc...por lo que puede ser peligroso (yo no lo he padecido)
    -Tienen ingredientes: galacaturosi...que en algunos paises dicen que lo prohibieron por su peligrosidad..
    - ¿pq no se recomiendan para embarazadas, ninos....algo tendrán?
    - Pueden provocar gases al tener agua carbonatada (antes de la carrera no es lo mejor)
    - Yo prefiero tomar un producto con cafeina y taurina (estimulantes) a parte de otros ayudantes: pueden ser activadores, vitaminas...pero sin gases, etc...que es lo que hago en entrenos duros y competiciones.

Es un estimulante suave, poco o ningun efecto tendra en una carrera ademas por el azucar y gases que lleva podrias tener molestias.

Los estimulantes que si se notan, son doping asi que mejor olvidate del asunto

Cuando la cafeína estuvo prohibida por la UCI, era doping la cantidad contenida aproxima en 2 red bulls

Pues supongo que todo será bueno o malo en función de su medida.
    Yo tomo de vez en cuando BURN, que supongo que será lo mismo que el Red Bull.
    Lo tomo en alguna de estas circustancias:
    Cuando quiero estar despierto por la noche. De hecho la primera vez que lo probé fue en una Euskal Encounter (reunión de aficionados a la informática donde se suele dormir más bien poco).
    Cuando voy a salir a correr por la noche y estoy cansado de todo el día.
    En ambos casos me va muy bien. Nunca he tomado más de una lata al día, y no me pone tan cardiaco como el café, que no sé porque, pero me afecta una barbaridad.
    No me explico porque, pero con una taza de café estoy más ansioso y nervioso que con un litro de cocacola o con una lata de Burn,... alguna explicación habrá,...
    Cuando corro me ayuda pues me activa y despierta, pero no creo que me haga mejorar más allá de excitar el sistema nervioso, pero para días en los que llego cansado a la noche me viene de perlas. Antes me tomaba una taza de café, pero luego automáticamente tenía que ir al baño y luego no dormía, y nunca se me ha ocurrido meterme un litro de cocacola.
    Por lo tanto, durante tres días al año tomo una lata al día, y luego unas dos o tres al mes.
    Vamos, que si con un consumo así es es perjudicial para la salud, pues casi que el Burn debiera derretir la lata que lo contiene...

Recuerdo que hace tiempo tomaba Burn o una dosis de cafeina antes de una carrera (10km). Pero dejé de hacerlo porque no era capaz de evaluar correctamente las sensaciones de carrera. Una vez que tenía el entrenamiento como para que el hecho de terminar la carrera no fuera un reto en si, y que iba a hacer mis marcas, el tomar algo así antes de las carreras me hiperexcitaba y luego no sabía si podía apretar o si ya iba a tope.
    Todo el mundo tira pestes sobre el Red Bull y compañía, y viendo como lo suele tomar la gente y como lo combinan con alcohol, yo me uno, pero de vez en cuando no lo veo mal.
    Además, no a todo el mundo le afecta de la misma forma, a un amigo mio le molesta que tenga "gas", y a mi acostumbrado a la cocacola, pues no me importa. Luego hay gente que dice le producen taqucardia,...
    Ahora, no creo que mejore el rendimiento de por si, lo que te hace es excitarte. Yo no necesito sobrexcitación en una carrera, pero en algunos entrenamiento, com he dicho me viene bien.
    Además, por ahora corro 10km, y puede que su efecto dure los 10km, pero dudo que vaya mucho más allá. Recuerdo que la cafeina duraba poco más de media hora, pero la verdad, no me convenció nada en carreras.
    Tú mismo.
    OBJETIVOS 2012
    Objetivo 1: 10Km en sub 42m (otra vez) para Q2-Q3 del 2012.
    Actualmente en Laredo 2012 41:46.
    Objetivo 2: 21k en sub 1h33m.
    Actualmente media Maratón Nocturna Bilbao 2012. 1h32m04s.
    Objetivo 3: Hacer Maratón. Hecho: Donosti 2012. 3h24m39s.
    Objetivo 4: Entrenar todo el 2012. Hecho

Yo lo utilizo para estudiar, aunque suelo preferir el café, pero para después correr nada de nada, una vez lo hice y me entró un flato brutal imagino que por los gases. No creo que sea buena idea.

Yo lo tomo antes de casi todas las carreras, pero sólo si con cortas e intensas y si son matutinas, para espabilarme. No sabría decir si da resultado. Por supuesto no me atrevo a recomendarlo, simplemente lo he utilizado pensando en que me podía poner alerta y ayudar a salir a buen ritmo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

y un powerade antes de la carrera?

powerade?

Despues de la carrera vale. Antes de la carrera yo no recomiendo, porque no le veo sentido, prefiero agua y algo que de energía tal vez (cafeína, guarána...)

Si no te gusta el café vale la coca-cola?

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Una vergüenza, otra bebida mágica y otro tipo haciéndose publicidad a si mismo de manera descarada
    Pues sí... supongo que el administrador podría borrar este post publicitario.

Yo no me tomaría este tipo de brebajes, si lo que quiero es superarme a mí misma me parece absurdo tomar ninguna clase de estimulante. Al final sólo me engaño a mí, claro.

En Dinamarca y Francia se prohibió su consumo, no sé si seguirán así, pero viendo esto, yo me lo plantearía. Hay mucha gente que defiende su consumo diciendo que no es perjudicial para la salud, aunque yo vuelvo a lo mismo que he dicho en otros temas: que no sea perjudicial no quiere decir que sea bueno. Y al fin y al cabo, los que nos dedicamos al deporte intentamos tener una salud lo más perfecta posible, no?

Equipo
    Quemasuelas
    Toma Agua verde de la erupcion Volcanica del Hierro,sus poderes azufrados y con gas carbonico natural te llenaran de fogosa vitalidad,directamente extraida de la corteza terrestre,Agua verde del Hierro lo ultimo en hidratacion.

Grandes personajes la recomiendan:

La Antorcha Humana de los 4 fantasticos dice que la toma practicamente a diario.
    Fuente New York Times

Mefistofeles dice que su vida intima a mejorado sensiblemente despues de la toma nota menos los cuernos.
    Fuente Efe

Toma agua volcanica del hierro unica en su genero de laboratorios inferno.

(modo ironico off)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Si... el agua de la octava o novena isla (según se mire) que posiblemente aparezca al sur del hierro

Ironpit, y esa fina ironía ¡No tiene precio!

Che, que lastima, un hilo que tiene interés y las vueltas que ha dado.

¿No hay nadie que tenga buenas experiencias con el redbull? Otra cosa, yo creo que no lleva gas, a lo mejor hay varios tipos. Yo hace tiempo entrenando en pista oí a unos chavales decir que para competir se tomaban un par de redbulls, por supuesto eran velocistas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima