Atletismo
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Ayuda con dieta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Ayuda con dieta

    Hola a tod@s,

    A ver si alguien me puede ayudar un poco con mi dieta.
    Salgo a correr 3 ó 4 días a la semana, dos días voy al gimnasio (uno piernas y otro parte superior), algunas semanas cambio un día de carrera por una clase de spinning y algunos fines de semana en vez de correr hago alguna excursión o algún descenso de barrancos o voy a escalar o salgo con la bici de montaña.
    Tengo casi 35 años (cumplo en unos días) y peso 75 midiendo 1,70

    Si necesitan más datos para ayudarme preguntenmelos

    Gracias de antemano
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    101
    Hola! Sería bueno que especificaras qué quieres conseguir con la dieta (no todas son para bajar de peso), qué tipo de alimentación llevas actualmente, si te cuesta rendir en los entrenamientos... Cuantos más datos concretos aportes mejor te podrán ayudar los que entienden del tema. Si se me queda algo en el tintero ya te lo dirán por aquí.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Gracias Sete, con la dieta pretendo bajar un poco de peso no demasiado sin que me reduzca el rendimiento en los entrenamientos y luego quiero comer un poco mejor.
    A ver yo intento hacer 5 comidas, en el desayuno suelo tomar un te con yogurt con cereales o un sandwich o unas tostadas de pan con mantequilla y mermelada, a media mañana o un poco de fruta o una barrita, al medio día lo que pille hoy por ejemplo me he hecho una paella y como ha sobrado bastante comere paella algunos días más, a media tarde suelo tomar o fruta o frutos secos u otra barrita. Mi principal problema viene en las cenas que se que como más de lo que debo y con hidratos pero es que no se que es lo que debería cenar.

    Gracias
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  4. #4
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    Dec 2011
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    Por si te pudiera servir de referencia, aunque no soy ni mucho menos un experto en el tema, te explicaré más o menos lo que yo hago. Hay que tener en cuenta que después de cenar nos vamos a dormir y cesa toda actividad, por lo que no es aconsejable comer demasiado, más aún si lo que quieres es bajar un poco de peso. Si llevas bien lo de las cinco comidas al día debería resultarte sencillo evitar los atracones nocturnos. En mi caso, cuando NO entreno por las mañanas intento hacer una cena ligera, basada en algo de pescado acompañado de una ensalada (hay mil combinaciones para que no sea siempre lechuga y tomate!), o bien un filete de pechuga de pollo o pavo acompañado también con ensalada (además agua y, a veces, un yogur). En la cena anterior al día que voy a entrenar por la mañana como lo mismo, pero en lugar de acompañarlo con ensalada meto algo de hidratos: arroz, pasta (con un poco de aceite de oliva) o papas guisadas (soy canario, jeje!). Hay quien dice que hay que evitar a toda costa los hidratos por la noche, pero a mí así me va bien. Por cierto, cuando entreno por la tarde siempre intento comer y beber lo justo para recuperar y más tarde ceno con calma, porque si no lo hago así me zampo hasta el tablero de la mesa, jajaja!!

    Éste es mi caso concreto pero cada persona es un mundo y lo que le funciona a alguien puede que a otro no le resulte beneficioso. Hay que experimentar y quedarse con lo que a cada uno le valga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    Aclaración: los días que entreno por las mañanas, además de incluir algo de hidratos en la cena anterior, SIEMPRE desayuno.

  6. #6
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    Mi consejo,come lo mismo y corre 20 minutos mas por sesion,en unos meses te habras pulido esos 5 kilos
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    Amante del Pitbull.
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    Temporada 2014:

    Volver a correr

  7. #7
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    Gracias a los dos por los consejos, por cierto yo tambien soy canario. Yo ahora por mi situación laboral entre semana entreno siempre por la tarde noche y el problema es que como tu cuando llego a cenar tengo un hambre que me como too lo que tranque ha habido cenas que como más que en el almuerzo. Por otro lado cuando salgo a correr por la mañana yo normalmente antes de salir a correr me como algo de fruta o una barrita y luego cuando vuelvo ya desayuno con calma
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

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  8. #8
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    Aug 2011
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    ALCORCON
    Edad
    39
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    Para perder unos kilillos se consigue fácil, sin dietas estrictas, te puedo comentar cómo lo conseguimos varias personas.
    Mi dedicación al entreno y nutrición. Mejora salud, peso y entrenamientos.
    http://www.atletas-nutricion.com/
    "Cada vez más cerca de 30 min en el 10.000"

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