Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Que comer con entrenamiento matutino

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Edad
    43
    Mensajes
    582
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, comerte todo ese banquete antes de entrenar es demasiado principalmente porque en 3 horas no lo vas a digerir. Además, prácticamente alimento por alimento lo desaconsejo. Si vas a hacer un entreno al poco tiempo de haber comido, la comida ha de ser baja en grasa y fibra principalmente, ya que enlentecen la digestión privando de bastante oxígeno a tus músculos. Además, de que la mayoría de lo que comes no lo metabolizas ya que como he repetido muchas veces en el estómago descompones los alimentos en partículas mças pequeñas para que en el INTESTINO, puedas absorberlas.
    ¿Y qué desayuno alternativo me propones? ¿Y qué tiempo/s es necesario dejar entre el desayuno y el entreno? Gracias
    Cuando un tonto coge una vereda...


    Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    ¿Y qué desayuno alternativo me propones? ¿Y qué tiempo/s es necesario dejar entre el desayuno y el entreno? Gracias
    En general algo ligerito, por poder puedes comer lo que has propuesto anteriormente pero moderando las cantidades . Lo importante para mí, principalmente es saber diferenciar que tienes que comer y cuando.

    No hay un tiempo estipulado para dejar digerir la comida ya que depende de cantidad, fibra, grasas y agua, a parte de que hay personas(o estómagos como motores pegados a personas) que digieren muy bien y muy rápido.

    Quédate con el concepto de que tiene que ser algo ligerito antes de entrenar(fruta con un poco de proteína ya sea un par de lonchas de jamón serrano o un huevo cocido) Y después de entrenar, comer hasta saciarte, sin importarte la cantidad.
    El desayuno que has propuesto a toda regla estoy seguro que en digerirse tarda entre 4 y 5 horas, pero como he comentado depende de la cantidad y de factores fisiológicos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    ALCORCON
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Comida ligera y recuperacion

    Hola, mi experiencia, dormir lo máximo posible, me levanto bebo mucha agua con un extracto de té y hierbas para movilizar grasa de rápida preparación y un plátano, a veces producto mezcla hidratos+proteína si entreno fuerte en mañana, después de entreno pechuga de pavo, queso fresco y producto recuperación muscular.
    Un saludo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    59
    yo en ayunas la verdad no saldria a no ser que saliera para hacer un ritmo de recuperacion despues de una sesion dura, prueba con un platano y un te verde el platano te da energia y potasio y el te verede estimula la termogenesis, yo salgo con eso y voy como una moto la verdad( lo unico malo del te es que igual te tienes que parar unos segundos a orinar jaja) por lo demas genial

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    15
    Un buen zumo o un batido y algo de fruta es lo mejor!!!


    saludos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    15
    Yo lo que suelo tomar son unas tortitas de avena que suele comprar en una bolsa de 1kg o 500 Gr y me las hago aunque algunos días cambio el aporte de calorias y suelo tomar proteinas de huevo ovofull con la que hago unas tortillas altas en proteinas con algo de carbohidratos y una hora mas tarde salgo a entrenar.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2

Temas Similares

  1. Comer o no antes de salir a correr.
    Por Anubis en el foro Nutrición
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11-02-2009, 21:25
  2. Ex atleta vende sus medallas para comer
    Por Salva en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-04-2007, 02:47