Hola. Despues de un año sabático de comer guarrerias y demás, he cogido unos kiillos(178cm y 83 kg) y aunque solo se nota en la barriga, quiero quitarlo. Tengo la suerte de que hago ejercicio y tengo el colesterol malo muy bajo, herencia de mi padre.
Me he creado una dieta que me gustaria poner aqui a ver que os parece,o si veis carente de algo, etc. He puesto en otro hilo un resumen de la misma en otro tema pero queria especificarla bien:
Premisas: beber mucha agua entre comidas, masticar despacio, no hacer comidas copiosas y eliminar grasas malas el hidratos de IC rapido.
Lunes-miercoles-viernes.
Desayuno: 1 platano-puñado de nueces crudas-vaso zumo piña
10;00: manzana
11:45: como(turno en el trabajo) proteina(pollo, ternera,..etc), 1 kiwi y 1 yogurt.
15:00: manzana
!7:15 ejercicio de fuerza(pesas)
comida post entreno: pavo o lata atun, yogurt, pan tostado
21:00 : comida proteina, ensalada de tomates con cebola o ajo, dependiendo del dia
Martes-jueves-sabado
Lo mismo pero cambiando la comida y poniendo sobre todo hidratos(un dia pasta, otro arroz, otro legumbres).
Ejercicio aerobico(carrera, artes marciales por la tarde , excepto el sabado que lo hago por la mañana)
domingo, carrear o senderismo, comida y cena ligeras, proteina.
Mi objetivo es perder grasa con un deficit calorico pero sin perder exceso de musculo por eso hago pesas y toma glutamina mas bcaas.

Bueno, que os parece?? veis alguna deficiencia? la veis sana?
saludos