Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Ideas para no cenar fuerte

Ideas para no cenar fuerte

Suelo comer poco durante el dia,el trabajo, los peques,si voy a entrenar me gusta ir ligero,pero cuando llega la noche tranquilo en casa los niños acostados ,me como el frigorifico y si me voy a la cama con el estomago vacio o ligero me cuesta conciliar el sueño,algun truquillo para superar esto.Me gustaria afinar un poquillo.saludos.
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Esta muy mal comer poco durante el dia.. y llegar a comer mucho en la noche. Deberia ser al revez.

Empezar fuerte el dia, y luego ir bajando.. hasta cenar livianamente.

Tienes que organizarte.
    San Jose. Costa Rica

Aunque tengas niños, intenta levantarte un poco antes por la mañana y desayunar fuerte, así durante el día tendrás menos hambre y no llegaras a la hora de cenar comiendote todo lo que encuentras por la nevera.
    Antes de acostarte, habiendo cenado antes, tomate un vaso de leche, a mí me funciona y así no notaras el estomago vacío
    Espero haberte ayudado

Para mí es básico hacer 5 comidas diarias, y si no quieres cenar fuerte, la merienda es imprescindible (Yo siempre a base de fruta, yogur, sandwich de pavo o similar, queso fresco, frutos secos...). A veces me hago un batido con cereales+plátano+fresas+yogur desnatado. Y en la cena un pescado a la plancha (salmón, atún, merluza...)/ tortilla francesa/ guisantes con jamón/ sandwich de atún..., acompañados de fruta y yogur o leche desnatada. El caso es variar y no tomar alimentos muy grasos y/o pesados.
    Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno hoy merende,yogur,fruta,un bocatilla de queso y unos cacahuetes
    de cena colacao con unos pocos de cereales,mañana cuando me levante estare hecho un figurin.GRACIAS
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Estoy de acuerdo con Alleres, 5 comidas al día, un buen desayuno y una cena ligera. Y como un toro, jejejejejejejeje
    Un salduo

Pues la regulaccion de comida diaria la hace el desayuno que es donde deberias meter comida para un cuartel... en funcion de tu trabajo y entrenamiento.. y a la hora que lo hagas administrar las otras... pero el desayuno.. es sagrado... despues de toda la noche el cuerpo ha mermado sus depositos de glucogeno...

si no comes durante el dia... a almacenar grasaza... comer poco...engorda...

Desayuno brutal, sano pero brutal, y voy descendiendo paulatinamente a lo largo del dia, pero haciendo 5 comidas, la clave es no llegar con hambre a la cena, para ello una merienda frugal es fundamental.

por supuesto.. jejeje hablamos de comida sana todo el dia...

y la fruta para cenar?(4 o 5 piezas)
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

dependería de la
    fruta y su indice glucemico... no seria mejor cenar protes?

Sent from my iPhone using Tapatalk

PuEs no tiene mucho sentido si es por cenar flojo, lo logico, y digo que las comidas aisladas no sirven de mucho sin un control diario y de entrenamiento...

Cita Originalmente escrito por hijo del viento Ver Mensaje
    Bueno hoy merende,yogur,fruta,un bocatilla de queso y unos cacahuetes
    de cena colacao con unos pocos de cereales,mañana cuando me levante estare hecho un figurin.GRACIAS
    ... y te levantaste con más hambre que el perro de un ciego.. o no??

Todos los alimentos que mencionas (a excepción de los cacahuetes) provocan una entrada de insulina en sangre del copetín!!

Cita Originalmente escrito por hijo del viento Ver Mensaje
    y la fruta para cenar?(4 o 5 piezas)
    Con esto conseguirás varias cosas: tener muchísimo hambre e ir al baño de forma muy regular .

Prueba con proteinas (+ verduras) y verás la diferencia. Mejor deja la fruta únicamente para después de entrenar...

buenas noches es muy interesante lo que estais poniendo para evitar la cena fuerte , pero alleres cuando dices un sandwich es de pan integral o normal gracias

Joder, pues yo ceno como un salvaje, sino no puedo dormir...

La cena es la clave para cualquier tipo de dieta. Si se corre en ayuno imprescindible meter hidratos de cadena larga en la cena.

Cita Originalmente escrito por Qpmz69 Ver Mensaje
    La cena es la clave para cualquier tipo de dieta. Si se corre en ayuno imprescindible meter hidratos de cadena larga en la cena.
    yo entreno por las mañanas,le mando un cafe, una tostada con mermelada y un par de galletas digestive,quiero bajar un par de kg por la noche le estoy metiendo proteinas y para cama,me noto mucho mas ligero el estomago, pero al quedarme con algo de hambre me cuesta mas conciliar el sueño.
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Si estas cenando proteinas para bajar de peso, junto antes de acostarte tomate un vaso de leche desnatada antes de acostarte, conseguiras que al hacer la digestión pierdas aun más y encima te acuestas con la tripa mas llena y duermes mejor.
    Por lo menos a mi me funciona

El objetivo de el medio maratón es seguro que lo consigues si en el entrenamiento haces ese tiempo.

ALLERES: El objetivo de el medio maratón es seguro que lo consigues si en el entrenamiento haces ese tiempo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima