Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

qué tomar antes de entrenamiento por la mañana temprano?

qué tomar antes de entrenamiento por la mañana temprano?

Hola, voy a empezar a entrenar por las mañanas temprano, y mi idea es, despertarme, ponerme las zapas y salir atacando, pero antes me iría bien saber que puedo tomar para no desfallecer y no me siente mal...alguna sugerencia? Muchas gracias.

Hola, yo de buena mañana suelo tomar frutas dulces (plátano, dátiles...) y frutos secos (almendras, nueces...) y depende de como te siente, un yogur, pero esto ultimo no siempre...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero cuanto piensas correr y a q ritmos???

Yo también pregunté algo así aquí, hay varios temas abiertos sobre esto.
    https://www.foroatletismo.com/foro/s...ad.php?t=25367
    Es imprescindible la alimentacion post-entreno al llegar a casa???

Yo desayuno un yogurth griego con muesli y medio baso de agua. Nunca e notado molestias y aporta lo suficiente para aguantar un rato.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por fracorg1 Ver Mensaje
    Hola, yo de buena mañana suelo tomar frutas dulces (plátano, dátiles...) y frutos secos (almendras, nueces...) y depende de como te siente, un yogur, pero esto ultimo no siempre...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    +1. También alguna barrita, o el yogur con cereales, que es más digesto que con la leche, o como excentricidad,los cereales con agua

hola a todos y gracias,
    tomo nota, creo que probaré con una barrita, un plátano y agua con zumo de limón y azúcar a ver que tal...el yogur lo descarto! digiero mal los lácteos y los cereales son muy buena idea, pero no se si me entrará de buena mañana...los entrenos depende del día, pero es un plan para hacer una media en una hora y media, en concreto la de Santa Pola...vamos que necesitaré energía, no me puedo ir de vacio...

Hola,
    Cuando salgo a correr por la mañana (las pocas veces) suelo tomar un huevo cocido, un platano y un café.
    Te adelanto que tengo muy buen apetito y buen saque ;-)
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Otra yo cuando entreno por la mañana me preparo con un batido con 4 cucharadas de copos de avena,3 cucharadas de miel , 1 plátano y un chorro de leche, lo bato con la batidora y para adentro...jejeje. Está buenisimo

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Yo siempre voy en ayunas y genial! Eso si.. si lo haces empieza despacio con ritmos suaves unos 30-45 min.

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Yo siempre voy en ayunas y genial! Eso si.. si lo haces empieza despacio con ritmos suaves unos 30-45 min.
    +1

Depende del entreno que toque.

Si toca un rodaje suave de 40min voy en ayunas, solo me tomo un poco de agua para no irme en secas.

Si toca un fondo, suelo comer bien por la noche, y me levanto 1:30h antes para tomarme un cafe con 2 tostadas con jalea y un platano.

Y listo..
    San Jose. Costa Rica

Los cereales te van a dar bastante energía y de forma prolongada. Lo suyo es combinarlos con alguna fruta dulce (plátano, dátiles, pasas,...). Si echas los cereales a algo ( yogur, leche,...) se prolonga mas el tiempo de digestión, por tanto los consumes de forma mas gradual

@pedro884m yo me hago un batido parecido: un plátano, un yogurt, 4/5 galletas, un puñado de avellanas, 3 cucharadas de avena y leche, pero lo tomo para después del entrenamiento, para recuperar, antes lo probé una vez y me sentó fatal. Mi problema es que me levanto y me voy a correr, por lo que no tengo tiempo para la digestión, por lo que necesito algo que me aporte energía para el entrenamiento pero no me resulte indigesto, he leído en ir en ayunas (@^^KaReN^^ y @Teban CR), lo he probado y la verdad es que me siento que no lo puedo dar todo...prefiero tomar algo! y levantarme una hora y media antes, ufff ya me cuesta levantarme a las 7:30 como para levantarme a las 6....

gracias a tod@s y un saludo!

tengo una duda y quisiera saber si ha alguien mas le pasa,despues del entreanmiento que es muy normalito 7 km mas o menos noto que el cuerpo me pide algo dulce,es esto normal??????'' un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por agustincola Ver Mensaje
    @pedro884m yo me hago un batido parecido: un plátano, un yogurt, 4/5 galletas, un puñado de avellanas, 3 cucharadas de avena y leche, pero lo tomo para después del entrenamiento, para recuperar, antes lo probé una vez y me sentó fatal. Mi problema es que me levanto y me voy a correr, por lo que no tengo tiempo para la digestión, por lo que necesito algo que me aporte energía para el entrenamiento pero no me resulte indigesto, he leído en ir en ayunas (@^^KaReN^^ y @Teban CR), lo he probado y la verdad es que me siento que no lo puedo dar todo...prefiero tomar algo! y levantarme una hora y media antes, ufff ya me cuesta levantarme a las 7:30 como para levantarme a las 6....

prueba a quitar el yogur y las avellanas, hazlo un día cómo lo hago yo haber que tal te sienta.
    Yo me levantó a las 8 desayuno con mi hijo, yo el batido claro....jejeje, le dejo en el Cole a las 9 y me voy a correr. Osea el batido lleva en el cuerpo una hora, no se que tal me sentará tomarlo e inmediatamente irme a correr.

Un saludo

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por juanmupe Ver Mensaje
    tengo una duda y quisiera saber si ha alguien mas le pasa,despues del entreanmiento que es muy normalito 7 km mas o menos noto que el cuerpo me pide algo dulce,es esto normal??????'' un saludo
    A mi no me pasa...a mi lo que me pide el cuerpo cuando término es agua.

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

hola a todos y gracias,
    tomo nota, creo que probaré con una barrita, un plátano y agua con zumo de limón y azúcar a ver que tal...el yogur lo descarto! digiero mal los lácteos y los cereales son muy buena idea, pero no se si me entrará de buena mañana...los entrenos depende del día, pero es un plan para hacer una media en una hora y media, en concreto la de Santa Pola...vamos que necesitaré energía, no me puedo ir de vacio...
    Cuidadín con el zumo del limón, y mas en casi ayunas, ataca al esmalte de los dientes.

Todo depende del tiempo que pases entre tu despertar y calzarte las zapatillas, en mi caso unos tragos a cafe con leche (sin lactosa) y dos o tres galletas (sin azucar) dan para mucho........y eso que soy diabético.

¿Cómo vas de peso?. ¿Has probado el producto Energy de 226ers?

Yo salgo siempre en ayunas, me levanto a las 5:50 me visto, estiro, caliento un poco y a correr, nunca he tenido ningun problema con ello incluso he hecho alguna media marathon, totalmente en ayunas, pero eso depende de cada uno.

he leído en ir en ayunas (@^^KaReN^^ y @Teban CR), lo he probado y la verdad es que me siento que no lo puedo dar todo...prefiero tomar algo! y levantarme una hora y media antes, ufff ya me cuesta levantarme a las 7:30 como para levantarme a las 6....

Es que no todos los dias uno debe salir a darlo todo. Hay dias que seran de rodajes a ritmos normalitos de unos 40min.. para esos dias ir en ayunas no te va afectar tu rendimiento.. o no deberia.

Si toca un fondo, o entrenos de series por la mañana, lo recomendable si seria despertarse 1.30h antes del entreno para comer mejor.

Cuando hago fondo:

1 taza de cafe o un jugo
    2 tostadas con jalea o mantequilla de mani
    1 platano pequeño

Y con eso aguanto
    San Jose. Costa Rica

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima