Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tengo gases al correr...¿que hago?

Tengo gases al correr...¿que hago?

Pues eso... la mayoría de las veces tengo gases al correr, es bastante incomodo y sobre todo si voy con alguien al lado me tengo que aguntar que ni os cuento... no tengo ganas de pasar al baño para nada, solo es eso... gases

¿A alguno le pasa? ¿Algún remedio para esto?

abstenerse bromistas ^^

Por cierto soy novato en el foro, por lo tanto disculparme si me equivoque en el lugar de la colocacion del tema....
    Úlima edición por TONGAS fecha: 06-11-2012 a las 15:49

Pues es complicado el tema. Yo te preguntaría si pasa mucho tiempo entre que comes y vas a correr. Hay alimentos(y medicamentos) que tienen propiedades carminativas, así que tendrías que controlar que has comido los días "gaseosos".
    Yo, alguna vez me he visto en una de esas y, o bien aprovecho un lugar sin gente o bien, subo el volumen del mp3: ya se sabe, oidos que no oyen corazón que no siente jeje.

Hola Tongas:

podrías tener cierto grado de intolerancia a ciertos alimentos. Como te dice Miguel podrías llevar durante unas semanas un diario de lo qeu comes y localizar "sospechosos". Los sospechosos habituales suelen ser la leche de vaca, el trigo (sin ser celiacos hay mucha gente a la que sienta mal) o los cítricos. Además ten en cuenta que con el tiempo un alimento que nunca te había dado problemas puede pasar a dártelos, sucede mucho con la leche de vaca por la peor asimilación de la lactosa a medida que cumplimos años.

Te puedes hacer un test en una clínica, te cobrarán como 300 euros, pero no sabría decirte hasta qué punto acertarían.

Yo soy bastante gaseoso y te aseguro que no pagaría 300 euros por unos estudios bastante cuestionables.

Una pregunta, tienes problemas para expulsarlos o te los aguantas? Tienes "dolor", molestias?

Si tienes molestias, puedes tomar pankreoflat, ayuda a asimilar los gases y los dolores/molestias desaparecen.