Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

que tal BCAAS + GLUTAMINA ?

que tal BCAAS + GLUTAMINA ?

Hola , ESTOY PREPARANDO LAS PRUEBAS DE POLICIA NACIONAL, LO LLEVO BASTANTE BIEN .. PERO .. ULTIMAMENTE ME CUESTA MUCHO RECUPERAR DE UN ENTRENO A OTRO .. NO TOMO NINGUN SUPLEMENTO ..

LOS BCAAS + GLUTMINA PODRIA AYUDARME A RECUPERAR MEJOR ?

GRACIAS

Buenas

Depende si estas sobreentrenandote lo mejor es descansar,No existe ningun suplemento que nos recupere magicamente...que ayuden te dejo algunos pero primero deberias plantearte si estas llevando tus entrenos demasiado lejos.

La proteina puede ser una gran aliada para la recuperacion ,en este caso los BCAAS son muy utiles.Tambien los suplementos de oxido nitrico (estos precursores hacen que se retrase la fatiga y que exista una mejor recuperacion).Precursores de la testosterona o complementos energeticos pueden ayudar y mucho.

Pero hay que saber cuando realmente se esta uno sobre entrenando.

un saludo

Asegurate de estar comiendo bien

5 comidas al día, cada una con proteina, vegetales y grasas saludables

Los suplementos te van a ayudar pero no son magicos

utiliza la glutamina después de entrenar 5g los BCCAs antes de entrenar y puedes utilizar una proteina en polvo durante el entrenamiento si es que es muy fuerte y dura más de 1 hora.

Saludos

Cita Originalmente escrito por escarraman Ver Mensaje

5 comidas al día, cada una con proteina, vegetales y grasas saludables

Y los hidratos se los das al perro, o qué haces con ellos?

No creo que los vegetales aporten todos los hidratos necesarios en la alimentación de un deportista. Pero allá cada uno.

Carbos

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Y los hidratos se los das al perro, o qué haces con ellos?

No creo que los vegetales aporten todos los hidratos necesarios en la alimentación de un deportista. Pero allá cada uno.

No necesitas darselos al perro porque sino se va a poner igual de gordo que mucha gente.

Necesitas saber que tipo de carbohidratos comer, en que cantidades y a que hora comerlos.

No es la misma cantidad de carbohidratos que necesita un endomorfo a los que necesita un ectomorfo.

Además depende de tu horario de entrenamiento

Por eso asegurate primero de incluir vegetales, proteinas y buenas grasas en cada comida y de ahi incluir los carbos es lo más sencillo.

Hola,

sin duda los BCAAS + Glutamina son una bomba para la recuperación y el entrenamiento, yo practico tambien el levantamiento con pesas y desde que tome estos aminoácidos, mi recuperación entre entrenamientos es mas rápida así como mi desempeño...

pero como mencionaron antes, también es importante que no te sobre entrenes, hay muchos suplementos que contienen estos 2 ingredientes para que no tengas que comprarlos por separado.

saludos