Hola a todos!
Parece mentira,hace casi dos años que escribí por primera vez en este foro,y a dia de hoy,me estoy preparando para mi segunda maratón!(los signos de exclamación son porque no me lo creo ni yo,la verdad)
Aunque no he participado activamente en el foro,si que lo consulto con religiosidad,cada vez que me "obsesiono entrenando",palabras textuales de mis amigos,cansados de no verme el pelo los fines de semana.Pero como si no podría afrontar el acabar una carrera así ,sin entrenar?
Supongo,que al no tener a nadie cercano en mi entorno con el mismo gusto por el sufrimiento,me siento incomprendida la mayor parte de las veces,y otras muchas bastante perdida.
A pocas semanas de mi fecha marcada en rojo en el calendario,he aumentado el ritmo y la calidad de mis entrenos.
Salgo cuatro veces por semana,intento hacer un dia de series,otro de cuestas,otro mas relajado y por último,una tirada larga que suele coincidir con los domingos.No todas las semanas entreno igual y lógicamente,salvo por lo de los domingos,no necesariamente en ese orden.
Quizá os llevaréis las manos a la cabeza porque no sigo un plan de entreno especifico de los muchos que encuentro por internet.
Supongo,que sigo siendo muy novata y me creo que lo que hago me puede funcionar,no pretendo hacer tiempo,con acabarla soy feliz!si el año pasado pude,pues éste también!
Si lo hago en condiciones y sin echar el hígado por la boca,me puedo dar por satisfecha.XD
Como me enrollo,madre mia!(tenía que poneros en antecedentes,jeje)voy a por el tema que me preocupa:
Salgo las ocho de la tarde a correr,cuando llego a casa,tengo un hambre voraz.Vamos,que devoro!no suelo levantarme de la mesa satisfecha.Antes de estar inmersa en la preparación del maratón,cenaba muy ligero y podía ver la tele un rato,sin tener la sensación de querer asaltar la nevera cada dos por tres.
Soy de complexión mediana,mido 1,65m,ahora mismo no me atrevo a pesarme,pero en épocas normales,oscilo en unos 56kg arriba o abajo.Aunque si no me vigilo podría tener tendencia a engordar.Asimismo,también tengo la suerte de ganar masa muscular en poco tiempo.Vamos,que si fuera un tio,estaría como un toro!jajaja
Se que cuando te entrenas a fondo,cambias la grasa por el músculo,sobretodo al principio,puede ser que la báscula marque un par de kilillos mas.Pero en mi caso,y aunque no me he pesado,estoy segura de que puedo llevarme una desagradable sorpresa,aún corriendo tanto,yo no adelgazo ni a tiros!
Como muy bien y muy sano,pero supongo que al tener más hambre,necesito mas cantidad.También sé que mi cuerpo necesita gasolina,pero me pregunto si esto que me sucede es normal.
No paro de leer,sobretodo en articulos escritos por hombres,que cuando corres a estos niveles(me refiero a numero de entrenos y de km)adelgazas.Pues a mi no me pasa,o no me está pasando.
Muchos dias,me siento hinchada y lo más preocupante,es que sigo teniendo hambre!XD
Que opináis que debería comer?a alguien le ocurre igual?
Un besote
)
Responder Con Cita