Atletismo
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Mis medidas son 1,81 , 74 kg

  1. #1
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    Mis medidas son 1,81 , 74 kg

    Porcentaje de grasa en la báscula de casa 13 % y no acabo de quitarme esta tripilla je je je que difícil es esto , intentó comer sano y nada uffff

  2. #2
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    Feb 2009
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    2.090
    El otro día me dijeron que hay que aconstumbrase a no dejar nunca la tripa floja y siempre ir metiendo trípa en el día a día , mientras corremos, andamos , comemos etc etc , que opinais

  3. #3
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    Mi constitución es casi idéntica a la tuya, 1,81 y ahora mismo 75-76 kg según cómo me pille. El % de grasa me lo midieron hace años cuando no hacía deporte tan intensamente y tenía 11%, supongo qeu lo mantendré. Que conste que una báscula casera es poco fiable para medir el porcentaje de grasa.

    Si comes en cantidades proporcionadas al esfuerzo y con alimentos apropiados, sólo te queda atacar por el otro frente, el del ejercicio. Yo pierdo un kg o dos cuando meto las series de calidad. El peso se pierde con el deporte aeróbico sostenido, como esa gente qeu con una voluntad admirable se libra de 20 kg en un año y proezas similares. Sin embargo los últimos kg son los irreductibles.

    No sé qué plan sigues, pero no bajarás al entorno del 10% de grasa corporal (que para entendernos es cuando se nota la tableta de chocolate, incluidos los inferiores) hasta que sorprendas un poco al cuerpo variando la exigencia. Una posibilidad es introducir circuitos de gimnasia, que suponen a la vez fuerza y resistencia, además de trabajar también el tren superior, o bien series de calidad, que en mi caso es lo que funciona, aunque yo no busque específicamente ese efecto sino correr más rápido (si mi prioridad fuese el aspecto físico estaría en un gimnasio como ya estuve muchos años).

  4. #4
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    Feb 2009
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    Mira yo salgo a correr 4 días a la semana total 44 kms a 5,20 el km , otro día de sipinggg y dos de pesas , intentó comer ligero y las cenas son ensaladas , el fin de semana su que cenas más fuerte fuera de casa , alcohol cero entre semana y lo único 5 cervezas los finde semanas , he bajado el consumo de hidratos y la tripa no se va

  5. #5
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    Si haces todo lo que comentas es muy raro que no bajes un poco más de peso. Podrías probar de hacer entrenamientos en ayunas (muy suaves). En principio van bien para quemar grasa.

  6. #6
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    Siempre corro en ayunas con algo de fruta , yo de peso me veo bien , creo que 75 kg para 1,81 no es mucho y menos no sería sano pesar , mi complexión es más bien delgado pero es la tripa

  7. #7
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    Según he leído por algunos sitios, se quema más grasa comiendo algo por las mañanas antes de ir a correr que en ayunas. La explicación que leí (que fue de un estudio que se había hecho a atletas profesionales), decía que para quemar grasas el cuerpo necesita energía y si vas en ayunas, el cuerpo no dispone de suficiente energía para hacerlo. Así que a la larga, quemaban más grasas los que comían algo que los que entrenaban en ayunas.

    Saludos!!

  8. #8
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    Buenas.
    Los que somos tripones, me incluyo, será de lo último que nos libremos y de lo primero que nos encontremos.
    La única etapa en la que no he tenido tripa fue haciendo el doble de km que haces tu y con menos de 30 tacos.
    Cuando bajé el ritmo apareció de nuevo y está visto que me acompañará hasta el final de mis días.
    Hay cosas que son así y hay que asumirlas.
    Un saludo

  9. #9
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    112
    y bebes agua o algún tipo de zumo o refresco durante la semana?
    Los azucares que incorporan los refrescos y zumos quizas sean el primer grupo a eliminar de la dieta diaria.

    También podrías añadir series de abdominales cada vez que terminas de correr

  10. #10
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    Yo empece a correr por la tripa, y la verdad, ahora es lo que menos me importa, cada uno tenemos nuestra complexion.


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  11. #11
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    Cierto yo creo que para no tener trípa hay que pesar 60 kg ji ji ji

  12. #12
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    El que nace barrigón.... es inutil que le fagen.

  13. #13
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    Si comes bien y entrenas, el problema es otro... ¿has probado a quitarte la sal, quizá retengas por la sal?
    Prueba a ver

  14. #14
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    La sal la normal para preparar las comidas diarias y lo dd comer un poco más fuerte o peor solo el finde y alcohol ese finde , entre semana intentó cerrar la boca

  15. #15
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    No es que sea una barbaridad la tripa pero hoy me he pasado y 73,5 para mi altura esta bien no?

  16. #16
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    Hombre, como siempre esto se debe de tomar por lo que es, yo personalmente me veo bien y no quiero hacer sacrificios por perder nada, aunque podría estar mejor... pero si es un problema lo de la barriguilla, tienes que pensar que una cosa es comer para mantenerte, tienes que comer bien y otra muy diferente para bajar... tendrías que tener deficiencias alimenticias en el aspecto de grasa o sal para que tu cuerpo tire de reservas.... y eso lleva con sigo una gran disciplina alimenticia, si no esas reservas minimas tu cuerpo no las suelta en la vida.... yo no pienso hacer ese sacrificio a la altura de mi vida... pero es así mucho esfuerzo para perder 10 cm de cintura

  17. #17
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    Conocido tampoco se trata de llevar vida como los curas

  18. #18
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    Tienes que pensar que gordo no estas, además haces deporte y seguro que te sientes bien.... ¿tu por que quieres perder más kilos, la barriga es un gran problema?
    Eso son cosas que tu mismo te debes de plantear

  19. #19
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    Más kg no me interesa perder si no quitar esa grasa que hay en el abdomen , motivo pues estética seguramente.Saludos

  20. #20
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    Pues entonces, te toca hacer régimen estricto, ve a un nutricionista deportivo... es quien te puede preparar una dieta y suplementarte para que no te de un chungo mientras corres y no hagas locuras por tu cuenta.
    Saludos y fuerza

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