Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

kilos de mas

kilos de mas

hola, he empezado hace una semana un regimen para quitarme 7 kilos, pesaba 77 y hoy peso 74, el caso es que llevo 2 o 3 dias que peso lo mismo, un dia 73.8 otro 74.4 otro 74 kilos. desayuno una manzanilla con miel, a media mañana una manzana, para comer 2 manzanas, para cenar una ensalada con lechuga y esparragos, nada mas, ni aceite ni nada, un poco de vinagre. trabajo 10 horas en un taller y corro un dia si y otro no, 50 minutos a 140 p/m. tengo 43 años. la pregunta es ¿por que pierdo tan poco los ultimos dias si casi no como? gracias

Parece que lo que quieres es morir de inanición. Aunque pierdas peso, éste no es sólo grasa. Cuando vuelvas a comer "normal" volverás a coger esos quilos que ahora pierdes.
    En cuanto a lo que preguntas, en tan pocos días no se pueden tomar esos valores como referencia. Hay factores diversos que pueden hacernos creer que hemos engordado o adelgazado cuando en realidad no es así. Basta que tu cuerpo haya almacenado más líquido, que no hayas ido de vientre o que la cena haya sido más abundante para que tu peso se vea alterado.
    Estas cosas hay que mediarlas con algo más de tiempo.
    Un saludo y que no te pase nada

Un par de cosas:

1.- Creo que no te estás alimentando correctamente. Tienes que educar al organismo a comer de manera equilibrada.

2.- No hay que pesarse todos los días. Una vez a la semana es más que suficiente.

Suerte!

Gracias zoonian ¿algun consejo para alimentarme mejor?

La carne y el pescado? los hidratos? las legumbres? grasas buenas? No hay que quitar alimentos, hay que cambiar hábitos, y que hacer ejercicio y no-comer no sea una obligación.

según mi punto de vista a medio/largo plazo el cuerpo te puede dar una gran patada.

Leéte todo esto y quédate con los conceptos:
    Dieta semanal - Vitonica

Tienes el cuerpo en reserva on mode. Es decir que el cuerpo esta en modo ahorro de energia, has conseguido que viva con lo poco que le das.

entonces lordcarnarvon, como se reactiva otra vez?

Equipo
    Atlas
    Claro, lo que has hecho ha sido darle un chute metabólico al cuerpo que lo flipas. El cuerpo es muy listo y al ver que no le dabas gasolina ha ralentizado el metabolismo para que, literalmente, no te desmayes durante el día. Tienes que volver a comer de forma normal. Come de todo pero sin abusar! Haz 5 comidas al día. Mete una pieza de fruta en cada una de ellas. Come verdura, pero también proteínas: carne, pescado, legumbres... Sigue haciendo ejercicio y ya verás como bajarás de peso de forma segura y constante.

Vaya animalada de dieta. Haz caso a lo que te dicen, reduce el consumo de HC y aumenta el de proteínas, sin olvidar, por supuesto, las grasas. Y, por supuesto, no te peses a diario, hombre!!

Si pudieras resistir tres dias sin comer, te daria cuenta de que a lo mejor el primer dia perderias un kilo, el segundo 700 gramos y el tercero solo 100. Por lo que te explicamos mas arriba el cuerpo se adapta a la caristia de alimentos.

Amigo, si sigues comiendo así de mal, tu cuerpo te lo va a hacer pagar, ya sea con un desmayo, con debilidad o con un efecto rebote en cuanto comiences a comer más y mejor.
    Al margen de lo que te comentan los compañeros, yo dejaría de obsesionarme con el peso. No midas los días por los gramos que pierdes o ganas, ya que aparte de no ser bueno obsesionarse,muchos factores determinan que peses más o menos, como si has ido al baño, estás deshidratado, estás en ayunas o no, etc... Yo me peso una vez cada cinco o seis días y lo tomo como referencia.
    Aparte de eso, la pérdida de peso se produce con constancia. No vale machacarse una semana y luego volver a los malos hábitos alimenticios, porque cogeremos el peso que hemos perdido... y algo más de propina.
    Conclusión: comer equlibradamente, recortando un poco las cenas y metiendo ejercicio: éxito asegurado compañero! Suerte!

Buenas,

Me uno a todo lo que te han dicho. El cuerpo es una maquina compleja y muy eficiente, si le das poco vive con poco y ademas cuando le das mas "recuerda" que le dabas poco y almacena esa energía para usarla en tiempos "peores", hay quien le llama efecto rebote.

Yo he seguido dietas distintas: hipocaloricas, bajas en HC, altas en HC, ovolactovegetarianas.... en fin que aunque no soy ni endocrino ni nutricionista he experimentado en primera persona los efectos de todas ellas conclusión: con la comida no se juega, te juegas demasiado. Por aquí tienes hilos muy interesantes como este:

https://www.foroatletismo.com/foro/s...ad.php?t=18099

y si estas muy interesado te recomendaría el libro "Lo que dice la ciencia para adelgazar".

Suerte y come!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

no entiendo esto, el domingo por la mañana pesaba 72 kilos, por la tarde corro 10 kms, como una dieta de 1800 calorias, voy a correr el lunes, 25minutos suave, ayer otros 25 minutos un poco mas fuerte, 155p/m, hoy me peso por la mañana, 75.1 kilos. no lo entiendo. ¿liquidos? una respuesta. gracias

lo que te vienen diciendo, muchos factores influyen...
    Las mentiras de la báscula. Operación bikini

¿comparas el ritmo de 14km con el de 8km? a que no, pues no te peses en condiciones desiguales, si quieres tener algo lo más empírico posible pésate siempre el mismo día a la misma hora, a poder ser recién levantado, en bolas y habiendo desagüado.

gracias melenas por contestar, pero la pregunta es, ¿se puede engordar una persona como yo, la verdad es que no hago ningun exceso, 3 kilos desde el domingo al miercoles?

Yo creo que algo falla...
    También influye la báscula, ¿es de las normales o de indepancia?

jmrge,

yo pase una etapa como la tuya, obsesionado con el peso y pesandome cada dia y a veces hasta dos en el mismo dia. Mi consejo, como el de otros foreros, es que lo hagas una vez a la semana, como mucho, y siempre en las mismas condiciones (por la mañana, despues de ir al lavabo y desnudo).

Ten en cuenta que aunque sigas una dieta de 1800Kcal y hagas ejercicio hay otros factores que intervienen en el peso (retención de liquidos...).

Yo me centraría mas en el indice de grasa corporal que en el peso, si tienes grasa localizada (p.ej cintura) mide el contorno y controla la evolución, un aumento de peso ligado a una disminución en ese contorno puede indicar un aumento de masa muscular y no de grasa.... lo que es bueno
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

¿a nadie le pasa lo que a mi con el peso?

Cita Originalmente escrito por jmrge Ver Mensaje
    ¿a nadie le pasa lo que a mi con el peso?
    Si, a mi me ha pasado, he tenido variaciones altas con ocos dias de diferencia, tema que se arreglo cuando deje de pesarme a diario y pase a hacerlo semanalmente
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

cambia hidratos por hidratos integrales... arroz,pasta... la legumbres no las mezcles con grasas animales se que no saben igual pero... pan integral leche desnatada... lo de las 5 comidas perfecto... y si puedes repartialas mas mejor... asi el cuerpo va quemando las poco a poco... Yo lo que he cambiado un poco lo de comer... nada mas llegar a casa en vez de el plato tipico.... me hago algo a la plancha y antes de ir a entrenar como pasta arroz integral como unas 2h... eso si estoy como unas 3 horas entrenando corro y voy el gym..
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima