Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Nutrición.

Nutrición.

Muy buenas amig@s soy nuevo en este mundo del running llevo corriendo sobre navidad y os cuento mi problema:

Mido sobre 1,80 y mi peso normal es sobre 68kg, como bien he dicho antes llevo corriendo y entrenando mas en serio desde navidad y ahora peso alrededor de 64kg, es decir, he perdido sobre 4kg en estos 3 meses. ¿Me recomendáis tomar proteína después del entreno para mantener masa muscular? o en cambio ¿algún suplemento rico en hidratos de carbono para compensar el gasto energético?

Muchas gracias de antemano, un saludo, gracias.
    Go, go, go, goooooooooooooooooo

Buenos días, te recomiendo comer más hidratos, equiparándolo al gasto energético que vas a llevar a cabo.
    En tema masa muscular, tomaría aminoacidos I/O glutamina (para mantener la massa) y proteína los dás de mucho desgaste para una mejor recuperación, todo ello gradual para que el cuerpo no se acostumbre!

Pero lo primordial es comer Bien!

TuSportShop

Mides 1'80, y pesabas 68 k.
    Ahora no has crecido (espero), y pesas 4 kg menos?
    Oye Lo tuyo debe ser proteínas en dieta y con suplementos bajo control como las protes-wey; si ó si!
    O dedicate al salto de pértiga jajaja
    ..Enhorabuena granduyon por tus logros pero no compensas Altura-peso...!

Cita Originalmente escrito por NOWA Ver Mensaje
    Mides 1'80, y pesabas 68 k.
    Ahora no has crecido (espero), y pesas 4 kg menos?
    Oye Lo tuyo debe ser proteínas en dieta y con suplementos bajo control como las protes-wey; si ó si!
    O dedicate al salto de pértiga jajaja
    ..Enhorabuena granduyon por tus logros pero no compensas Altura-peso...!
    Me voy a pensar eso del salto de pértiga jejejej ahora peso sobre 64,5 y mido 1m80 estoy preparando carreras de fondo por montaña y he perdio algo de peso por eso quiero tomar algún suplemento para compensar esa perdida.
    Go, go, go, goooooooooooooooooo