Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

q alguien me informe hoy porfavor

q alguien me informe hoy porfavor

hola a todos, tengo una duda grande, MAÑANA tengo unas pruevas fisicas, y tengo un poco de problemas en la prueva de resistencia (correr 2 km en un tiempo estimado), bueno mi pregunta es
    q me puedo tomar para tener mas aguante y en q dosis, dispongo de efedrina, clenbuterol, testosterona, porfavor si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria la prueva es mañana muy temprano, y no hay problemas de analisis ni pruevas antidoping, la verdad es q no me hace gracia utilizar sustancias prohibidas, pero estas pruevas son de vital importancia para mi futuro y tengo q pasarlas como sea. muchas gracias a todos.

hola yo te recomendaria no usar nada de eso la efedrina te va a dar energia y resitencia fisica pero puede traerte problemas para el corazon. hay otras cosa mas naturales para tomar que efedrina y esos esteroides y cuando quieras tomar algo para beneficio de tu carrera toma algo dado por deportologo no cosas que te recomiendan algunos atletas o en los gimnasios porque por ahi a ellos les resulto y no les paso nada pero en tu organismo no puede resultar lo mismo. mejor hace una buena dieta y entrena bien antes de recurrir a resultados milagrosos y peligrosos.un saludo

Sinceramente yo lo que haria seria no presentarme mañana.
    Quizas sea importante en tu futuro pero no es la unica prubea que se hace y otro dia podras volver a hacerla.
    Personalmente me siento ofendido por el consejo que pides. espero que nadie te ayude porque eso significaria que cada vez esta mas extendido esto del doping y sinceramente lo considero lo peor del deporte. ademas... ¿que pasaria si consigues el puesto por encima de otros que han sacrificado parte de su vida a entrenar para poder conseguir ese objetivo? ¿es que no siquiera tendrias algun remodimiento?
    En fin espero que te lo pienses y actues en consecuencia y que si no lo consigues mañana entrenes para la proxima vez para no tener q llegar a estos extremos tan burdos.
    Lucha siempre hasta el final...todo esfuerzo tiene su recompensa.

Desde luego, tiene cojones que entres en este foro con ese tema, muchacho. Indignante.

efe que?

SUPONGO LAS PRUEBAS QUE SON y lo único que espero es que seas consciente de que eso que utilizas son drogas...y ....tal vez algún día necesites detener a alguien por llevar encima 5 euros de HACHIS.
    Esto es un foro de atletismo donde nos machacamos a hacer series para bajar de 50 minutos un 10000, o correr una maraton en menos de 4 horas.
    Un pelín de decencia no?
    De todas formas....en cuanto tienes que hacer el 2000, cuanto pesas, que oposiciones son? A veces después de aprobar esas oposiciones hacen test de drogas la semana siguiente y darás positivo...ok?
    Anímate a correr mas para las próximas si no llegas en estas, haz mas puntuación en otras pruebas que sopesen la nota baja en esta...no se...pero ...TONTERÍAS LAS JUSTAS.

Buenas

Mañana tienes la prueba e intentas pensar que hay algo magico que te de el empuje.Aunque metieses algun tipo de farmaco esto lleva un control y pruebas dias antes.no es todo tan sencillo.Prueba con citrulina malato,es un suplemento que te puede ayudar.Mete creatina y descansa y come bien.Es mi unico consejo.

un saludo

oye loco, el mejor estimulante es la mente, para una carrrera corta o larga tienes que visualizar el triunfo, solo concentrate y corre al natural eso te dara mucha gratificacion personal. no te droges loco, solo usa la mente, intentalo