Atletismo
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¿Qué puedo hacer para eliminar la grasita de la barriga?

  1. #21
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    Oct 2008
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    dolores alicante
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    yo e provado con l de carnitina y pierdes mucho 3o minutos antes del ejercisio

  2. #22
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    Cita Originalmente escrito por advclass4 Ver Mensaje
    Alguien tiene solución, mido 1.70 y peso entre unos 68 kg, llevo tiempo luchando
    con esa grasita que no dejan asomar mi abdomen. no creo que deba centrar mi mente en el peso sino en cambiar grasa x masa muscular.

    Corro y hago ejercicio casi diariamente , pero esa grasita pegajosa no me quiere abandonar.

    ¿Qué debo hacer? ¿Que debo comer? ¿Cuanto debo comer? Acepto recomendasiones preferiblemente con productos naturales
    Yo llevo 3 años corriendo,menos bici,algo de pesas,siempre abdominales,y solo hasta este año no he visto los resultados,yo creo q como y he comido siempre bien,como de todo,pero sano,no como por ej. hamburguesas,dulces,algun dulce casero estan muy bien,mucha fruta,mucho tomate,lechuga,agua bastante,solo como espaguetis una vez a la semana,y por la noche,arroces como mas,con otros ingredientes.

    Pero ya te digo la cosa es de perseverancia,ser constante corriendo,bici,y siempre abdominales despues de los aerobicos.Y marcarse no es q llegara a marcarse,pero la grasa lo justo

  3. #23
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por svartahrid Ver Mensaje
    veo que todos se esperanzan en el AEROBICO, segun nuevos estudios es mas arrazador de grasa el ejercicio anaerobico, mientras lo practicas quemaras carbohidratos y glucosa, pero al resto del dia o noche quemaras la grasa y tendras aumentado el metabolismo hasta por 2 dias.

    solo miren los cuerpos de un maratoniano y de un velocista, el del velocista esta mas rajado y seco, a pesar que el maratonista hace demasiado aerobico.

    los que no tengan buena condicion para correr asi pueden hacerlo en bicicleta estatica o normal, deberia ir bien.
    No te falta razon,pero date cuenta q un maratoniano,su dieta principal,es hidratos,y en muy grandes cantidades,es muy complicado q marquen abdomen xD,no necesita marcar nada,y un velocista,tambien q cuerpos xD,q veo alguno q parecen q el culo lo tienen en la barriga,la cosa en los velocistas esta mas en la dieta q lleven,con un alto porcentaje en proteinas,y mas bajo en hidratos apenas.
    Diria mas esos cuerpos de abdomen marcados,son mas por ayudas fuera de la legalidad,todos sabemos los efectos de los anabolizantes a nivel de quemadores de grasas ,por lo tanto no los defiendas ese metodo ante los aerobicos,solo tienes q mirar los gym,de culturistas,aerobicos no hacen practicamente nada,y algunos por genetica,por drogas,tienen abdominales espectaculares,pero la gran mayoria tienen exxceso de liquido en sus abdomen y dan penita verlos.

  4. #24
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    May 2007
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    vivir... no importa dónde, importa el cómo.
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    Cita Originalmente escrito por prosolutionman Ver Mensaje
    Para conseguirlo.

    Lo primero lee el libro "Paleodieta para deportistas" de Lorain Cordain.

    Metabólicamente es necesario recuperar la homeostasis energética en el organismo. Esto significa que tu cuerpo pueda distribuir la energía adecuadamente a la demanda de los requerimientos de cada tejido. En otras palabras, recuperar la respuesta fisiológica a la insulina.

    De modo fácil:
    - cuando tienes resistencia central a la acción de la hormona insulina, de cada 100 calorias que ingieres, 10 van al cerebro, 80 se almacenan en forma de grasa abdominal y 10 al resto de tejidos.
    - cuando la situación es fisiológica: de 100 que tomas, 80 van al cerebro y el resto al resto del cuerpo, si sobra algo lo almacenas pero, en la grasa subcutánea, no en la barriga.

    Pd. Las cifras son meramente orientativas.

    Un saludo.
    Para ahorrar un tiempo del que últimamente ando escaso, vuelvo a poner mi antigua intervención en este tema.

    Vosotros, gastad mucha energía haciendo ejercicio, abdominales y demás... después a recargar energíá a base de nutrientes de alta carga glicémica (pastas, arroces, etc, etc -buscar cuáles son en google-) y la grasa de la tripilla seguirá ahí. Y si desaparece, en cuanto bajeis la carga de entrenamiento, sera en el abdomen el primer sitio dónde aparecerá.

    Un saludo, chicos y chicas.
    Pro.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    sin fronteras
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    14.371
    Cita Originalmente escrito por prosolutionman Ver Mensaje
    Para ahorrar un tiempo del que últimamente ando escaso, vuelvo a poner mi antigua intervención en este tema.

    Vosotros, gastad mucha energía haciendo ejercicio, abdominales y demás... después a recargar energíá a base de nutrientes de alta carga glicémica (pastas, arroces, etc, etc -buscar cuáles son en google-) y la grasa de la tripilla seguirá ahí. Y si desaparece, en cuanto bajeis la carga de entrenamiento, sera en el abdomen el primer sitio dónde aparecerá.

    Un saludo, chicos y chicas.
    Pro.
    Mi caso,sinceramente no es ese,yo no hago deporte para bajar grasa de abdomen,y claro q si no hago nada,o hago menos trende algo mas de tripilla, ya sea correr,bicicleta,pesas etccc...lo hago porque me siento bien conmigo mismo,q tenga mas barriga o menos y como o deje de comer q ciertas cosas,ya es cada uno.
    disfrutar,del momento del deporte q hagais,no os mireis tanto en los espejos men,ya lo hacen los demas por nosotros,hipocrita sociedad

  6. #26
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    Mar 2009
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    5
    he estado leyendo todos los comentarios que se han dado y estoy bastante deacuero con el tema de la alimentacion asi como ejercicio aerobico, pero tambien es muy importante hacer pesas y sobre todo basandote en musculos grandes que son los que mas demandan gasto calorico que tras finalizar de entrenar tu cuerpo sigue gastando calorias a lo largo del dia y te acelera el metabolismo. Convina dos dias a la semana el ejercicio aerobico con cambios de ritmo (fartlek) y otro dos de ejercicio de carga (pesas) y ya veras como se notan los resultados. Por cierto lo de hacer abdominales hasta caer muerto no sirve para nada porque eso no hace que adelgaces, eso es un viejo mito.

  7. #27
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    Mar 2009
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    12
    hacer todo tipo de abdominales!

  8. #28
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    Apr 2009
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    7
    la dieta es importantisima para eliminar la barriga...elimina bebidas con edulcorantes azucaradas y gaseosas, hidratos por la tarde-noche prohibidos...y añade a 30 min de carrera a ritmo medio-bajo despues de el entrenamiento, cuando tu cuerpo no tenga hidratos....tirara de grassas
    saludos!!
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