Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Sensibilidad brutal al alcohol

Sensibilidad brutal al alcohol

Hola, resulta que poco a poco a sido un circulo vicioso o mejor dicho anti vicioso jeje, la cosa es que conforme voy subiendo de nivel, entrenando y compitiendo más y solo bebiendo en las comidas, antes me podía beber una lata de cerveza con alcohol y vino sin problemas, y ahora he tenido que recurrir a las de sin alcohol que siempre llevan algo pero lo aguanto bien comiendo, pero es que el vino es tremendo, hasta co el mosto que venden sin, se ve que se les escapa algo y tampoco puedo, me da todo vueltas.

El caso es que me gusta acompañar con algo de vino, pero cada vez me es más imposible, por que veo que me afecta y hasta tengo sensación de darme flojera en las piernas.

Yo creo que es normal, aparte de que peso muy poco unos 56 kilos, y que alternativas me daríais con este tema o que bebida sin alcohol que no fuera agua, más que nada por que me apetece algo más que el simple agua.

Un saludo.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14

Equipo
    Atlas
    Espero de cwrdad que esto no me pase, llevo 1 mes corriendo y peso tambien 55 kg.
    Yo hasta ahora sigo bebiendo los findes y todo ok jajajaja
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

a mi me pasa igual

antes con dos tubos de cerveza estaba bien, agusto sin mareos

ahora con la misma cantidad ya me empiezo a encontrar "mal"

si es verdad que he adelgaza unos kilos

Al final me recuerda a Chema Martinez que dice que no prueba una gota de alcohol desde hace años, por lo menos me voy pareciendo en algo a el, jeje.

Cerveza sin alcohol tio jejeje! La mejor para mi gusto la Mahou!

Equipo
    Atlas
    Si encuentras algo que además no tenga azucares, ni edulcorantes, ni burbujas, ni se llame agua haz el favor de avisarme, de momento Cruzcampo sin alcohol HELADA

Pues cerveza sin alcohol es lo único que puedo, y lo aguanto bastante bien la que lleva un tanto por ciento bajo, por que las cero salen más caras, pero el vino ya es imposible, es mojarme la lengua y casi que me mareo.

Jajajaj es que ésto és como el entreno si lo dejas luego cuesta mucho empezar.....
    Lo siento pero a mi mis dos copichuelas de vino comiendo mi caragillo éso si de wiiisqui que és bueno pa la circulación y si cae un piti no me lo quita ni....?.
    ÓJO Como decia mi SENSEY.cuando toca entrenar .se entrena.saludos

Eso es lo que veo que hay algunos que después de terminar una carrera beben cerveza y de los que son más máquinas y todo y tienen más nivel que yo, y no están gordos que digamos, pero yo no puedo y cada vez menos, será cuestión de cada uno, no me lo planteo como nada grave, lo malo es que me gusta, pero tampoco lo hecho en falta, ya me he acostumbrado a la cerveza sin alcohol y me está buena, pero me dan botellas de vino y ya no puedo probarlas.

Claro .Indomito la cuestión és no generalizar ni buscar mitos en uno ú otro sentido cada uno sómos un mundo yy lo que importa és que cada uno sea feliz a su manera sin entrar en abusos ....claro...saludos

a mi me pasa lo mismo con un botellin me lanzo jejejej y antes no veas la verdad q tambien como menos y bebo mas coca cola ligt q cerveza

Posibles causas de tu sensibilidad:

- Ahora bebes menos amenudo que antes
    - Ahora pesas menos que antes
    - Comes menos que antes

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Posibles causas de tu sensibilidad:

- Ahora bebes menos amenudo que antes
    - Ahora pesas menos que antes
    - Comes menos que antes
    Lo primero si, sin darme cuenta al llevar más cuidado con la dieta, por lo que llevas más cuidado con esas cosas, el entrenamiento te hace comer y beber mejor, también peso menos que antes, eso sí como más, antes no hacía tanto fondo hacía más deportes de fuerza y aguantaba más, pero también pesaba algo más.

Ahora como más que antes por desgastar más en los entrenamientos, yo creo que es un compendio de todo, cuanto menos bebes menos resistes, el bajar de peso, y la duda que me entra es si va proporcionalmente al estado de forma si también influye con esa sensibilidad.