Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

ayudas con las cenas (cenas vegetarianas)

ayudas con las cenas (cenas vegetarianas)

hola a todos hace unos años que empece ha hacer deporte y un año que empece a correr despues de las vacaciones me voy a poner mas seriamente y no se si estoy cenando bien , por las noches suelo cenar verdura , en ensaladas a la plancha , cocida etc pero ando un poco perdido ya que no se como hacerlas mas completas .
    matizar que no soy vegetariano pero por las noches suelo comer sin carne ni pescado una costumbre. si alguien me pudiera ayudar las paginas que encuentro por internet son siempre igual no se algo diferente. no se si me explicado bien . un saludo y gracias por todo

En general las comidas deben estar esquilibradas y contener de todos los alimentos en base a lo que se llama la pirámide nutricional (puedes encontrar referencias en internet), no obstante y en deportistas, lo que ocurre es que se manipula un poco la dieta para cargar glucógeno agotado en los entrenos y forzar determinadas rutas metabólicas. En términos generales cenar verdura no es demasiado negativo si has entrenado por la mañana, pero si lo has hecho por la tarde te vas a quedar sin recomponer el glucógeno gastado. Puedo ayudarte de forma más personal sin coste alguno. Puedes conocer lo que escribo sobre nutrición deportiva en: El blog del Dr. Villegas

En la web Europa21.es tienes la dirección de correo para las consultas gratuitas. Dr. Villegas

Gracias por la ayuda.por cierto si deporte lo hago por las mañana y suelo cenar Temprano para lo tarde que me acuesto, pero en lo de la paleo dieta creo que cojere lo que me interesa como hago con todas las dietas que veo .por que lo de la fruta es imposible suelo comer mucha verdura y frutas .bivo en un pueblo y la gran mayoriade las frutas y verduras Son de la zona y me encantan.un saludo