Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Una buena balanza

Una buena balanza

Parece que las balanzas Tanita son lo ideal para llevar el control de nuestro cuerpo.

La BC 1000 parece muy completa, pero la veo demasiado complicada, si alguien la tiene me podría explicarla un poco.

Y lo mismo con la BC 601, que al menos en esta se ven los datos.

Gracias por anticipado.

Sinceramente, no necesitas una balanza de 100/200€ para controlar lo que séa

Preocupate en mantener el peso no más de 4-5kg por encima ó abajo de tus centimetros de altura en cima de 1m

ex:. se mides 170, no deves tener menos de 65 ni más de 75.

y que tu cintura mida menos de 85cm

Puedes controlar la grasa corporal al espejo

Body Fat Percentage Pictures of Men & Women - BuiltLean

Qué simpatico/a Filipavicente, curiosas figuras a ojo de buen cubero, no sabes que no hay cosa más mentirosa que un espejo.

Quiero saber cuando pierda o gane un kg, si fue agua, grasa o masa muscular.

Cita Originalmente escrito por Bieita Ver Mensaje
    Qué simpatico/a Filipavicente, curiosas figuras a ojo de buen cubero, no sabes que no hay cosa más mentirosa que un espejo.

Quiero saber cuando pierda o gane un kg, si fue agua, grasa o masa muscular.
    las fotos son mejores que el espejo y la bascula

yo soy nutricionista ó dietista (chica ) como lo puedas llamar y creeme que por veces la bascula no me dice nada de la persona. Fotos, perimetros con cinta de medir, ropa son mucho más fiables

La bioimpedancia sufre la mucha influencia de tu hidratacion y con eso puede decirte que tienes más grasa si tu cuerpo esta hidratado ó poca si has bebido mucha agua. Y eso?

Cita Originalmente escrito por Filipavicente Ver Mensaje
    las fotos son mejores que el espejo y la bascula

yo soy nutricionista ó dietista (chica ) como lo puedas llamar y creeme que por veces la bascula no me dice nada de la persona. Fotos, perimetros con cinta de medir, ropa son mucho más fiables

La bioimpedancia sufre la mucha influencia de tu hidratacion y con eso puede decirte que tienes más grasa si tu cuerpo esta hidratado ó poca si has bebido mucha agua. Y eso?
    Vaya por dios Filipa y dices que eres nutricionista o dietista, ¿Me podrías indicar donde conseguiste ese título?

Te aclararé que no hay bioimpedancia, hay impedancia que se mide en Ohmios y se representa por la letra griega omega.

Mira Filipa, yo mido 1,65 m que aplicando tu regla dices que yo si estoy entre 60 y 70 kg no debo preocuparme. Magnífico, creo que nunca rebasé esos límites.

Si alguien quiere hacer comentarios que se exprese, porque yo esto lo veo muy oscuro.

No hay nadie que tenga alguna balanza Tanita como la BC 1000 o la 601 y nos explique sus características.

Saludos

jajajajajajaja
    sabes que el estrés te incrementa la grasa?

Anda, comprate una basculita desas... necesitas urgentemente saberlo, no vale la pena entrar en regimen si no sabes cuanta grasa, cuanta agua y cuanto musculo.

No vale la pena...