Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Limpiar Toxinas Higado

Limpiar Toxinas Higado

Me Gustaria Poder Realizar Una Limpieza De Higado ,ya Que En Una Analitica Me Ha Salido Unas Sustancias Muy Alta .el Medico Me Ha Dicho Que No Haga Ni Caso..... Que Son Celulas Muertas Del Entreno .

Alguien Podria Decirme Como Limpiar El Higado

Hola Gramajose. Yo utilizo infusiones de hojas de boldo, lo encuentras en cualquier herbolario, incluso lo venden en bolsitas.
    Un saludo

Deseo todos se puedan aliviar y mejorar y volver a ser lo que una vez fueron antes o sea como ustedes han soñado ser, pero no olviden que solo Dios puede lograr todos sus deseos y sueños...

Deseo todos se puedan aliviar y mejorar y volver a ser lo que una vez fueron antes o sea como ustedes han soñado ser, pero no olviden que solo Dios puede lograr todos sus deseos y sueños...

pero no olviden que solo Dios puede lograr todos sus deseos y sueños...

Copón.....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Limpiar El Hidado De Forma Natural

Cita Originalmente escrito por donald23 Ver Mensaje
    Limpiar El Hidado De Forma Natural
    hay varios productos para limpiar el higado,de farmacia y de herbolario,pero en cuanto de altas tienes las transaminas y cuales de las, dos la got, o la gpt.

Cita Originalmente escrito por donald23 Ver Mensaje
    pero no olviden que solo Dios puede lograr todos sus deseos y sueños...
    ¿cual dios?

el cristiano, el judio, arabe, chino, indio, .... los dioses animistas,...

con todos mis respetos, mejor no entrar en temas de religion o creencias exotericas. Aquí se habla de entrenamiento y nutrición, es decir, de fisiologia fundamentalmente...... mejor no mezclar conceptos. Vamos a darle a dios lo que es de dios y al hombre lo que es del hombre!

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    hay varios productos para limpiar el higado,de farmacia y de herbolario,pero en cuanto de altas tienes las transaminas y cuales de las, dos la got, o la gpt.
    Efectivamente existen diversos suplemetos nutricionales que favorecen la eliminación de toxinas hepaticas o desechos metabolicos que tienen que ver con la función hepatica.... pero digo lo de siempre. Hay que estudiar cada caso y hacer las recomendaciones oportunas en función del perfil e historial medico de cada uno. Lo que es inocuo y beneficioso para algunos puede ser muy peligroso para otros. Asesoramiento medico por favor....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿cual dios?

el cristiano, el judio, arabe, chino, indio, .... los dioses animistas,...

con todos mis respetos, mejor no entrar en temas de religion o creencias exotericas. Aquí se habla de entrenamiento y nutrición, es decir, de fisiologia fundamentalmente...... mejor no mezclar conceptos. Vamos a darle a dios lo que es de dios y al hombre lo que es del hombre!
    Hereje,el dios de los budistas,mira mi rodilla en una semana,despues de joerse,y repetir los mantras curao,a 3'10 me marcaba el garmin ayer,creetelo hombre de dios
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo hasta ahora usaba jabón de lagarto y estropajo, las hojas de boldo esas ¿hay que frotar o basta con meter el higado dentro un rato?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hereje,el dios de los budistas,mira mi rodilla en una semana,despues de joerse,y repetir los mantras curao,a 3'10 me marcaba el garmin ayer,creetelo hombre de dios
    Laico... ahora se llama Laico... lo de hereje ya hace tiempo que no se usa!

Mondri... lo de tu rodilla es pa estudiarla aparte!

Todo él es para estudiarlo a parte...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Me cachis,este zp,lo cambia todo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Todo él es para estudiarlo a parte...
    No se como tomarmelo eso,gayerismo total.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo puedo decirte que tenia todos lo parámetros del hígado mal y comiendo kiwis 3 diarios y siendo constate veras como depuras y bajas los controles.

Te mando esto, para que lo leas pero consulta con un medico ten cuidado con el boldo

Estimula y protege el buen funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar.

El boldo es un arbusto originario de Chile, el país de mayor producción, mide entre 3 y 6 metros de altura y puede alcanzar hasta 8 metros. Son las hojas del boldo, que despiden un olor muy aromático, la parte del arbusto que se usa con fines medicinales

Propiedades e indicaciones: Se han aislado hasta 20 alcaloides, considerados los principios activos de las hojas del boldo, entre los que destaca la boldina (abundante también en la corteza del arbusto). Contiene aceite esencial, flavonoides y taninos. Todas estas sustancias confieren la acción digestiva y protectora hepática, tan eficaz a las hojas de boldo. La boldina, por su parte, sobresale por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas, y en parte le da el sabor amargo característico a la planta e intensa fragancia, que puede trasmitir a la orina si se toma durante un tiempo prolongado.

Dado el contenido en sustancias con acción aperitiva, colerética y colagoga, el empleo de hojas de boldo se usa con notable eficacia para tratar dispepsias, trastornos gastrointestinales leves (flatulencia, aerofagia...) y disfunciones hepatobiliares menores como insuficiencia hepática (hígado y vesícula perezosos), hepatitis, estreñimiento y migrañas provocadas por malas digestiones.

El consumo de boldo estimula la producción de bilis (puede duplicar el flujo de la bilis) y la salida del fluido desde la vesícula, lo cual favorece la digestión y combate los síntomas derivados de un mal funcionamiento del hígado o de la vesícula (flatulencia y espasmos intestinales).

No obstante, a pesar de que los preparados de boldo son beneficiosos para conseguir una buena función hepática, no hay que abusar de su ingestión ni tomarlo sin prescripción o supervisión médica. Conviene que el tratamiento con boldo no supere las cuatro semanas y no se superen las dosis recomendadas, pues se han observado casos de intoxicación.

Contraindicaciones:
    El consumo de boldo en sus diferentes formas está contraindicado en caso de obstrucción de las vías biliares y enfermedades hepáticas graves, ya que en estos casos, es aconsejable el reposo digestivo. Por la presencia de alcaloides, no debe tomarse durante el embarazo, la lactancia y en la niñez.

Formas de presentación:
    La infusión de boldo es muy digestiva y repara el hígado y la vesícula. Para ello se pueden tomar solas las hojas de boldo en infusión o combinadas con otras plantas digestivas. Se disuelve una cucharada sopera de boldo o de mezcla de plantas en un medio vaso de agua que se deja en reposo toda la noche. Al día siguiente se añade unas gotas de limón. Antes de tomar el preparado, tomamos una cucharita de aceite de oliva para estimular el vaciamiento de la vesícula.
    un abrazo.

Nuevo y revolucionario sistema de eliminación de toxinas.
    Drena tu sistema linfático de forma NATURAL y no invasiva, por
    los poros de los pies.
    Para más información : hidrolinfa.sitges@yahoo.es
    Quim i Carme: 625889130

Desintoxicación

Hola compañeros de foro.
    Efectivamente existen un sin fín de formulaciones y preparados para tal menester, y en muchas ocasiones, también tienen sus contraindicaciones.
    Yo recomiendo así en general, sin correr riesgos curas depurativas de extracto de alcachofa.
    Se pueden tomar 20 días y descansar 10 y así durante tres meses.
    Otro modo de limpiar nuestro organismo en general, más que en particular, sería con infusiones de ortigas.
    Se puede tomar a razón de tres tacitas diarias durante un mes.
    La primera opción es más expecífica para hígado y vesícula, la segunda es para una detoxificación generalizada.
    Un saludo desde Vigo.
    Primum non nocere

Cita Originalmente escrito por tierrayoro Ver Mensaje
    Hola compañeros de foro.
    Efectivamente existen un sin fín de formulaciones y preparados para tal menester, y en muchas ocasiones, también tienen sus contraindicaciones.
    Yo recomiendo así en general, sin correr riesgos curas depurativas de extracto de alcachofa.
    Se pueden tomar 20 días y descansar 10 y así durante tres meses.
    Otro modo de limpiar nuestro organismo en general, más que en particular, sería con infusiones de ortigas.
    Se puede tomar a razón de tres tacitas diarias durante un mes.
    La primera opción es más expecífica para hígado y vesícula, la segunda es para una detoxificación generalizada.
    Un saludo desde Vigo.
    Gran firma... he ahi la respuesta a muchiiiisimas preguntas sobre salvajadas que se leen por ahi...
    -----
    Popular Runner
    -----

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima