Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Diferencia de las calorias gastadas entre garmin y aplicacion strava

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    De todas formas, viendo los datos de tu salida (desnivel, velocidad media, km...) y sabiendo q no tengo toda la información, apostaría más x un gasto calórico de 618 q de 1300

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Hombre, Que en 2 horas y pico solo gaste seiscientas calorías me parece muy poco. Por suave que fuese la salida.

Hombre, en varias calculadoras de calorias, teniendo en cuenta las variaciones que pueda haber de una a otra, a mi me salen entre 1000-1300... Teniendo en cuenta que con el Garmin uso el pulsómetro, quizás debería ser el más aproximado, y así lo seguiré considerando.

Tampoco te vuelvas muy loco con el tema. Si los rangos de fc en garmin están bien establecidos, debería ser lo más fiable. (Sobre todo las ppm máximas, q suelen ser superiores a lo q marca x defecto puesto q usa la fórmula de la edad)

Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Tampoco te vuelvas muy loco con el tema. Si los rangos de fc en garmin están bien establecidos, debería ser lo más fiable. (Sobre todo las ppm máximas, q suelen ser superiores a lo q marca x defecto puesto q usa la fórmula de la edad)

Lo de las fc, ni las he tocado en el garmin, le puse mi edad y mi peso. No si tengo que marcar los tramos de fc yo o lo hace él garmin automáticamente.
    Mi fc máxima sería 180 (220-40años), pero el resto no se donde se pasa de un tramo a otro.
    Supongo que garmin cogerá la media de ritmo cardíaco de la salida, para calcular las calorías.

Garmin utiliza el tiempo q estas en cada zona para calcular el consumo calórico. En la página lo puedes ver metiéndote en la actividad, abajo, a la derecha de "estadísticas".

Yo tb tengo casi 40 años. Mis ppm máximas son de 206 según mi última prueba de esfuerzo. Si meto estos datos a garmin y hago una salida de una hora a ritmo constante de 170 ppm, garmin me dirá q he ido al 75%(aproximadamente) y he gastado, pongamos 500 kcal.

Si hago lo mismo pero garmin me aplica la fórmula de la edad, se pensara q he ido al 95% y me dirá q he gastado 800 kcal, x ejemplo.

Quizás el ejemplo es aplicable a lo q te pasa.

Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Claro, pero como no he hecho una prueba de esfuerzo, daremos por buena la fórmula de la edad...además que como estoy en muy bajita forma y muy pasado de peso, daremos por bueno que quizás vaya al 90%, o lo que garmin considere, no se donde cambia de tramo.
    Lo máximo que me ha llegado el pulsómetro puntualmente, en alguna cuesta (antes de echar pie al suelo) ha sido 178ppp. Normalmente la media me sale entre 150-160. Esta salida fue suave.
    Úlima edición por casanovamar fecha: 25-01-2016 a las 17:34

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2