Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

como quemar grasa abdominal

https://shrinke.me/QVHV ??↘️?****♀️ como perder grasa abdominal

[QUOTE=Wdewili;847323]Algun consejo? Ya llevo meses entrenando así y no hay manera algo estaré haciendo mal..al menos el tema de los ritmos, sabéis como se quema mas a mismo tiempo corrido? Supongo que más kal si voy mas rápido, pero grasas?? Gracias[/QUOTE

Como han dicho algunos ya la perdida de peso se debe en un 80% a la alimentación y un 20% al ejercicio, Yo para el 2017 tenia alrededor de 263 libras me puse en un tratamiento con una nutricionista y en menos de 3 meses había logrado bajar a 211. Lamentablemente he subido de nuevo y al día de hoy tengo 240 libras.... mi meta para este año es terminar en 200 libras! Los estaré retroalimentando por aquí.

Mi plan es realizar un dieta balanceada para lograr un deficit calorico. Quiero hacer 3 días a la semana HIIT y los otros 2 trotar. Deseenme suerte.

Combinar el ayuno intermitente, con entrenamiento de fuerza es una muy buena opción para quemar grasa. Además, si le añades carreras a muy baja intensidad, pero de larga duración, estás favoreciendo la quema de grasas.

Yo creo que le intentamos dar muchas vueltas a algo sencillo. No existen atajos o milagros, comer de manera equilibrada, no cenar demasiado y hacer ejercicio.
    El músculo es el mejor quemagrasas, incluso cuando dormimos consume.
    Lo de quemar grasa solo en una zona...

Pues el año pasado por estas fechas yo me hice la misma pregunta; apenas estaba haciendo ejercicio y comía de manera equilibrada (proteínas, hidratos, grasas, etc)

Hablando con un amigo que siempre me asesora en estos temas, empecé a cambiar hábitos. Obviamente haciendo algo más de deporte (pero sin matarme, solamente hacía 1 día cardio, 1 día fullbody y 1 día carrera)

Pero para mi lo básico fue el cambio en alimentación: cuidar mucho más los horarios, hacer siempre 5 comidas y cuidando mucho los picoteos entre horas. Y lo que creo que tuvo más impacto en mí, reducir el consumo de grasa todo lo posible. Comer más pavo y pescado y menos carne; leer las etiquetas de los alimentos y si en grasas saturadas pone más de 4-5gr cada 100gr, no lo compro (y eso que yo AMO el queso)

Y un día por semana, comer lo que se me antoje (generalmente es el sábado o el domingo para mí). Asimismo mi cuerpo ahora me dice que "todo lo que se me antoja" tmb puede ser sano.

Aprendí a comer 5 frutas y verduras al día y a cenar ensalada el 80% de las noches. Mi media mañana que antes podía ser un café con una tostada, ahora es fruta, infusión, leche de soja con muesli...

Con esto que te digo (insisto en que hacía poco ejercicio para el nivel que hay en este foro), me compré una báscula que tmb me medía % de grasa. El 23/10/2020 pesaba 56kg con 35,8% de grasa; y el 20/12/2020 pesaba 51,5kg con 30,3% de grasa

Ahora, un año después, he vuelto a subir de peso, pero sigo viéndome muy en forma y no he recuperado la talla de pantalón que perdí, así que contenta.

Espero que te ayude
    -Tortuga reumática aprendiendo a correr 10k

Aquí puedes leer mi diario

Hola, me gustaria saber como perder la barriguita que tengo, porque en cuanto a peso no necesito perderlo, pero hago dieta y mi barriga no desciende; peso 46 y mido 157. Que puedo hacer para que desaparezca ?

Saludos

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4