Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

como quemar grasa abdominal

https://shrinke.me/QVHV 👈👌↘️🏃****♀️ como perder grasa abdominal

[QUOTE=Wdewili;847323]Algun consejo? Ya llevo meses entrenando así y no hay manera algo estaré haciendo mal..al menos el tema de los ritmos, sabéis como se quema mas a mismo tiempo corrido? Supongo que más kal si voy mas rápido, pero grasas?? Gracias[/QUOTE

Como han dicho algunos ya la perdida de peso se debe en un 80% a la alimentación y un 20% al ejercicio, Yo para el 2017 tenia alrededor de 263 libras me puse en un tratamiento con una nutricionista y en menos de 3 meses había logrado bajar a 211. Lamentablemente he subido de nuevo y al día de hoy tengo 240 libras.... mi meta para este año es terminar en 200 libras! Los estaré retroalimentando por aquí.

Mi plan es realizar un dieta balanceada para lograr un deficit calorico. Quiero hacer 3 días a la semana HIIT y los otros 2 trotar. Deseenme suerte.

Combinar el ayuno intermitente, con entrenamiento de fuerza es una muy buena opción para quemar grasa. Además, si le añades carreras a muy baja intensidad, pero de larga duración, estás favoreciendo la quema de grasas.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4