Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Productos milagrosos??? Existen???

Productos milagrosos??? Existen???

Tengo 41 años hago deporte y mi trabajo es muy físico, pero nunca e tenido los músculos definidos. No digo que No tenga fuerza, no es así, tengo más fuerza física y resistencia que otra gente que está mucho más definida que Yo. Por que ellos tienen los músculos definidos y yo no?
    Existe algún producto que me pueda ayudar a definir rápidamente.... royo milagro??

Milagros en lourdes!!!!
    jajajajaaj

Si tienes fuerza, tienes musculo. Lo que te pasará seguramente es que tienes más grasa alrededor del músculo y por eso no te parece tan definido.
    Baja tu nivel de grasa y tu músculo quedará más definido, pero sin productos milagro. Alimentación variada (evitando excesos) y actividad física.

Un cuerpo musculoso y definido es producto de años de entrenamiento específico y dieta acorde a ese objetivo...un pastor que estñe todo el dia caminando, trabajando en la granja y comiendo fabdas y huevos fritos no va a estar cachas.

Si no estás definido es porque te sobra grasa para ello. Hay que hacer dieta para definir.
    Unas personas tienen el cuerpo definido con más facilidad que otras, ya sea por un reparto más homogéneo de grasa o por una mayor capacidad de hipertrofia y, por tanto, de eliminación de grasas.
    El producto milagroso se llama dieta hipocalórica. Si además trabajas hipertrofia, la pérdida de masa muscular será menor.
    Suerte

Yo creo que depende mucho de la constitución del cuerpo que tienes. Y también de la rutina que llevas. Los productos milagrosos quizás existan pero yo no los conozco jajaja

Te recomiendo este producto L-Carlitine, te ayudara a definir.

Para definir la musculatura es importante combinar el crecimiento muscular con la quema de grasa. Por ello es importante una alta dosis de ejercicio de fuerza combinado con ejercicios aeróbicos de media duración. La dieta recomendada debe basarse en la ingesta de proteínas y la suplementación de un quemador de grasas también puede ayudarnos a acelerar el proceso de definición muscular. Yo he usado tambien canitina y me va muy bien junto con el quema grasa. Si lo necesitas puedo decir donde los compro.

Existen productos muy buenos, pero milagrosos... pocos

Si hay productos milagrosos sin efectos secundarios, son el acido ascorbico, la niacina y el cloruro de magnesio, son minerales y vitaminas vitales para mejorar el organismo.

Quizas necesites aumentar masa muscular,cual es tu % de grasa corporal?

Aunque no soy nuevo nunca había escrito nada pero vaya esto parece un timo. Rollo milagro ? Trabajo duro tio, dieta y entrenamiento.

bueno lo que siempre me han recomendado para definir es la repetición , en realidad la gente definida no tiiene mucha fuerza , tiene mas velocidad , te recomiendo que durante el trabajo hagas una rutina de movimiento , o después tomes peso mas liviano y hagas unas 200 repeticiones diarias , eso define bastante .el peso grande hace crecer , la repetición define .

Quisiera agregar que de hecho si estás pensando en ponerte en forma, correr no es la mejor forma de hacerlo. Incluso hay estudios que han determinado que no es siquiera la forma más eficiente para perder peso.

Y si quieres ponerte en forma pues creo que correr distintacias largas tipo maraton no será tampoco la mejor opción. Solo basta ver los cuerpos delgados de los maratonistas, frente a los cuerpos esbeltos de grandes músculos definidos de corredores de velocidad de distancias cortas.

Cita Originalmente escrito por jesus1349 Ver Mensaje
    bueno lo que siempre me han recomendado para definir es la repetición , en realidad la gente definida no tiiene mucha fuerza , tiene mas velocidad , te recomiendo que durante el trabajo hagas una rutina de movimiento , o después tomes peso mas liviano y hagas unas 200 repeticiones diarias , eso define bastante .el peso grande hace crecer , la repetición define .
    buena gilipollez ésta...mala, muy mala recomendación.

Define la dieta hipocalórica, el peso siempre debe ser pesado para mantener un estímulo en el músculo, y el crecimiento o definición vendrá determinado por la dieta.

Ve a un nutricionista ya que cada cuerpo es un mundo. Yo traté de adelgazar de mil maneras y al final descubrí que hay una serie de alimentos, que en principio son sanos, pero que por mi metabolismo no eran adecuados. Los milagros no existen

El tipo hizo el post el año pasado y no ha regresado, se habrá cansado.

Aun asi contesto porque es una duda habitual: en los trabajos físicos muchas veces la gente tiene barriga, incluso aunque no esten muy gordos, pero tienen brazos finos y barrigón. ¡¡¡Que curioso eh!!! Esto refuerza la hipótesis de que lo más importante para estar marcado muscularmente es la dieta, la alimentación.

Normalmente la gente que curra 8h fisicamente, llegan a su casa con un hambre voraz y arrasan, es muy sacrificado hacer una dieta si tienes un trabajo físico. Lo mismo ocurre para atletas de largas distancias que entrenen muchas horas al dia....

Cita Originalmente escrito por daniXT Ver Mensaje
    El tipo hizo el post el año pasado y no ha regresado, se habrá cansado.
    Normalmente la gente que curra 8h fisicamente, llegan a su casa con un hambre voraz y arrasan, es muy sacrificado hacer una dieta si tienes un trabajo físico. Lo mismo ocurre para atletas de largas distancias que entrenen muchas horas al dia....
    El problema es que depende que sea verdad eso de trabajo físico..., a no ser que sea en unas minas... lo demás es relativo en el físico del trabajo.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Si te soy sincero yo he probado cientos de batidos, pildoras, pastillas y demás y nada da resultados, lo único que de verdad funciona para bajar de peso y tonificar es hacer bastante ejercicio y comer sanamente de resto nada amigo

Definitivamente no se aprende de experiencia ajena. Deben probarlo por si mismo para darse cuenta de que la única forma de bajar de peso es con una buena alimentación y actividad física.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima