Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Paleodieta

Una dieta paleo es un plan de alimentación que se basa en alimentos similares a los que se habrían comido en el Paleolítico, que data de hace aproximadamente 2,5 millones a 10.000 años.

Una dieta paleo suele contener carne de res magra, pescado, frutas, vegetales, frutos secos y semillas: alimentos que se podían obtener de la caza y la recolección en el pasado. Una dieta paleo limita los alimentos que comenzaron a ser frecuentes cuando surgió la agricultura hace casi 10.000 años. Algunos de estos alimentos son los productos lácteos, las legumbres y los cereales.

Otros nombres para la dieta paleo son «dieta paleolítica», «dieta de la Edad de Piedra», «dieta del cazador-recolector» y «dieta del cavernícola».

Puedes explicarme las virtudes de esa dieta? Igual es por mi bagaje de arqueóloga pero por mucho que escucho de esa dieta no veo como puede ser mejor que la mediterránea por ejemplo, cuando la esperanza de vida de el hombre "paleo", no superaba los 50 años, y 50 es ser muy generosa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Buena ruta!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2