Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Frutos secos, ¿muchas calorías?

Frutos secos, ¿muchas calorías?

Joder, yo creo que tienen que ser una comida del atleta, pero no un postre o un complemento a otra comida porque engordan la leche.

He leído esto en vamos a correr: "100 gramos de fruta contienen aproximadamente entre 50 y 100 calorías, a excepción del aguacate, hipercalórico (232 Kcal/100 gr) en comparación con el resto de frutas. 100 gramos de frutos secos oscilan en torno a las 500 Kcal/100 gr, con unos índices de grasas de 50gr/100gr entre sus componentes. La nuez es el fruto seco más calórico (670Kcal) y graso... "(Sigue leyendo)Noticias de carreras populares, running y atletismo, sólo atletismo, running y carreras populares. | Vamos a Correr

Yo creo que no son especialmente buenos para correr, sino mejores para muscularte.

Personalmente creo que no se deben examinar aisladamente los distintos tipos de alimentos sino en el conjunto de la dieta y más aun, de la dieta relacionada con la actividad que se haga.

Para que un alimento como los frutos secos tenga incidencia en la carrera o en la musculación tendríamos que hablar de cantidades ingentes de frutos secos.

La cuestión es si la cantidad de frutos secos que puedas comer está equilibrada en relación a tu alimentación global. Un alimento hipercalorico o hipergraso en su justa medida es igual de saludable que un alimento hipocalorico en una medida desproporcionada.

A veces estamos demasiado pendientes de alimentos de forma aislada y dejamos de tomar algunos alimentos que son super recomendables porque tienen mala "fama".

Esto es como todo, en el equilibrio está la clave.

Te lo dijo el amigo,en la proporcion,esta la cosa,los frutos secos,son las mejores grasas naturales,para el organismo,ademas de otros nutrientes esenciales q nos aportan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si los frutos secos es el mejor aporte que puedes tomar!!