Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Total Recovery después del entrenar

Total Recovery después del entrenar

Buenas a todos, mi duda es si alguien utiliza Total Recovery para recuperar después del entreno y que tal va o que soléis tomar vosotros para recuperar la fatiga muscular.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo uso recoplus de powergym y me va bien. Me lo recomendó un amigo.
    No es barato pero aparte de llevar proteínas trae aminoácidos, vitaminas etc... Lo veo muy completo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Trivet78 Ver Mensaje
    Buenas a todos, mi duda es si alguien utiliza Total Recovery para recuperar después del entreno y que tal va o que soléis tomar vosotros para recuperar la fatiga muscular.

Yo uso el 226ers Recovery Drink y la verdad es que contento. Es difícil estimar cuanto ayuda pero el feeling general es de poder entrenar más y mejor... En mi caso, escogí este porque despues de entrenar siempre me gusta comer algo... el 1:1 de hidratos proteinas del producto me permite incluir los hidratos restantes con algo sólido aparte.

Gracias a todos por las respuestas, es bueno saber distintas opiniones.

Pues mi consejo es que no tomes nada despues de entrenar,un par de piezas de fruta en los 15 minutos posteriores y aguita para hidratarse......

Hay una metafora que explica muy bien como funcionamos,el cuerpo humano es como el campo,si tu le das(le siembras)el te va a responder,pero va a llegar un momento que por mucho que le des ya no te va a dar mas......

Mejor que todo lo que se tome natural,y como mucho para gente que tenga un trabajo fisico,un complejo vitaminico en los meses de invierno.....

Si no,no vas a enseñar al cuerpo a que recupere solo,hay que enseñarlo.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues mi consejo es que no tomes nada despues de entrenar,un par de piezas de fruta en los 15 minutos posteriores y aguita para hidratarse......

Hay una metafora que explica muy bien como funcionamos,el cuerpo humano es como el campo,si tu le das(le siembras)el te va a responder,pero va a llegar un momento que por mucho que le des ya no te va a dar mas......

Mejor que todo lo que se tome natural,y como mucho para gente que tenga un trabajo fisico,un complejo vitaminico en los meses de invierno.....

Si no,no vas a enseñar al cuerpo a que recupere solo,hay que enseñarlo.

Saludos!!!
    Un consejo muy bueno, pero si le ayudas a recuperar con un complejo tampoco le haces mal no??

Yo también estoy pendiente de comprarme un recuperador y me habían hablado bien de total recovery, de echo hoy me he tomado una muestra a ver que tal

Yo suelo tomar Total Recovery después de entrenamientos exigentes y aunque es dificil estimar, creo que me viene bien y me ayuda a recuperar para el día siguiente.

La relación calidad/precio es algo mejor que el 226ers que también es muy bueno, con la particularidad que ya te ha comentado @zyarkz de que con este último conviene combinarlo con algún plátano o similar.

Cita Originalmente escrito por chili1982 Ver Mensaje
    Un consejo muy bueno, pero si le ayudas a recuperar con un complejo tampoco le haces mal no??

Yo también estoy pendiente de comprarme un recuperador y me habían hablado bien de total recovery, de echo hoy me he tomado una muestra a ver que tal
    Disculpa que no habia leido tu mensaje.

Bueno,yo te diria que si ves que tienes que tomarlo,que sea algo puntual y luego lo cortes,esa es mi opinion personal,no abusar de este tipo de suplementos.

Yo tambien he tomado cosas,por ejemplo los conocidos Bcass y glutamina y sinceramente,cuando me he cuidado y he cogido un poco de forma recuperaba mucho mejor que tomando cualquier cosa.....

Yo no digo que sean el demonio,digo que mejor si recuperamos de manera natural.Yo ahora que estoy empezando de nuevo despues del verano ando poniendome hielo todos los dias,que ya sabemos todos que es un buen antiflamatorio...jeje,y poco a poco ya iremos cogiendo tono.

Si quieres tomar algo,lo que si que te recomendaria a partir de ahora y que si que te va a venir bien de cara al invierno es una cucharada de vitamina c,si......vitamiva c sola,que lo venden en la tipicas boticas antiguas,eso si te va a venir bien para el invierno...........

Saludos!!!