Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Mejorar muscularmente

Mejorar muscularmente

Buenos días. Quiero mejorar en el apartado muscular, es decir, ¿puedo conseguir ganar musculatura con dieta y algún suplemento si es necesario? Los deportes que práctico son correr (trail running incluido) y mtb. Los gimnasios no me gustan asique todo seria practicando esos deportes o algo de fuerza. Tengo 43 años, mido 1,78 y peso 70 kgs. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Me interesa

Yo llevo 1 año haciendo TRX en casa, y con un par de sesiones a la semana de 30-40 minutos (8 ejercicios) más algo de core he notado más mejoría que en mis anteriores pasos por el gimnasio. Dada mi experiencia te recomendaría probarlo.

Gracias mitx123, algo de fuerza hago, poco. Según he estado leyendo hay que comer entorno al 1gr/kg/día, o incluso 1,5 gramos. Yo no llego ni de lejos, por eso también es mi pregunta. No dije que hago de medio fondo a ultras, supongo que también influirá en algo. También bajar mi IMC. Es un todo vamos.
    Un saludo.

Yo entreno en casa y encontré a unos instructores que me han ayudado muchísimo, son los de 54D, espero que te sirva.

Una pesa de 20kg del Decathlon y ha hacer sentadillas, peso muerto y zapancadas. Haces un 4x20 de cada uno y veras q bien.
    Por mucho q te alimentes si no haces trabajar al músculo de poco te sirve.