Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Alimentación sana para llevar al trabajo

Alimentación sana para llevar al trabajo

¡Hola compañeros!

¿Que soleis llevar de comida al trabajo? Ya sea para desayunar o almorzar.

No todas las comidas quedan en el tupper.

Saludos!

Para almorzar frutos secos y pieza de fruta siempre. Nueces, anarcados y un plátano.

Yo tiro de yogures proteicos del mercadona, skyr del lidl, etc... (si tienes nevera)

Yo llego rebentadísima del trabajo y casi no me da tiempo hacerme la comida al día siguiente.
    Muchas veces no me queda otra opción que comprar conservas de platos ya preparados. Lo compro vía online.

Alguna vez que me ha dado tiempo he llevado sandwiches o cuscús con garbanzos que se hacen rápido.

Si nueces, platano, yogures proteicos aunque yo tambien tomo zumos verdes.

hola hola!! Yo suelo llevarme al trabajo una manzana o plátano y un mini tupper con almendras, nueces y avellanas. Ese combo me da energía y hace que no me muera de hambre hasta la hora de comer...Lo importante es comer sano para que tu organismo tenga ese 100% de energía (:

Yo llevo comida normal, la misma que se cocina en casa para todos. Adapto el tupper a mi comida y no al revés. No por tener que comer en el trabajo voy a cambiar mi dieta. En el trabajo tenemos comedor con nevera y micro-ondas, claro.

Yo estoy dándole vueltas a aprovechar el tiempo de comida para meter la sesión de fuerza y esos días, en vez de comer de tupper de restos de casa, llevar una ensalada bien potente (de legumbres, pasta, quinoa, etc) y comer en el despacho.

Ando buscando por internet recetas de este estilo para hacer un menú de 3 días así.

mi comida comodín es la avena nocturna.
    Básicamente mezcla al gusto 2-3 cucharadas de avena, 1 de chia y 1 de levadura de cerveza, y un poco de canela. cacao es otra opción
    Meter en un tuper y justo cubrir de leche de avena (o la que se prefiera).
    Añadir encima plátano troceado, pasas, nueces, galletas oreo troceadas, arándanos, fresas (aquí vienen bien las bolsas de frutas congeladas del super)... básicamente al gusto.
    Y ya el toque master, cubrir los toppings con yogurt.
    Tapar y a la nevera.
    Al día siguiente se puede tomar frío o pasado por el microondas,
    Muy versátil. lo mismo para desayunar que a media mañana. Y tapado aguanta en nevera 2-3 días sin problema.