ola
megustaria si alguien sabe hacer una dieta par un chico de 16 años de fondo.la dieta seria con carbroidatos ho algo asi peso 56 y mido 1.78
gracias
un saludo
ola
megustaria si alguien sabe hacer una dieta par un chico de 16 años de fondo.la dieta seria con carbroidatos ho algo asi peso 56 y mido 1.78
gracias
un saludo
pesas 56, mides 1.78 y no tienes ni idea de escribir
vamos por partes, anda
que es esto?
traquilin chaval
o? que dices que daño hace la eso
Mira que sois malos...el chico querrerá una dieta sana, no una dieta de adelgazamiento joba. Yo no te puedo contestar porque no sé pero por lo que pregunto aquí y allí en resumidas cuentas debes comer así como los monos jejeje!! Como en el paleolítico (este Lele tiene cada una...cualquiera me cree lo que digo...). Léete el libro "Paleodieta para deportistas" y ya te guiarás por él. Más o menos creo que viene siendo lo de la dieta de la zona, eso de 40% hc 40% proteínas y 30% grasas. Pero no sé que aún no lo leí...lo compré por internet y aún no llegó el envío.
Saludos!! Y no seais malos con el chico que yo supongo que los tiros irían por ahí; porque si me engaño...mal irías majo.
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
gracias beni es que los otro no me hacen caso
jandro no te pases mongol
lo unico que digo es que para pedir una cosa, lo mínimo es saber escribir lo que tu mente quiere transmitir, pero es que ni eso... además, has hecho un post, y otro seguidito, porque ademas no piensas lo que vas a decir antes de hacerlo.
lo de mongol lo obviaré, porque veo que tampoco sabes lo que significa.
si lo que quieres es una dieta sana, empieza diciendonos tus hábitos alimenticios, la intensidad y regularidad del deporte que haces, si tienes problemas crónicos de algun tipo... enfin, ni siquiera te has presentado al foro y ya estas pidiendo una dieta sin tener ni idea de escribir.
Yo vengo de la ESO, y mira, mas o menos me defiendo.
Tu primer mensaje, bien escrito, sería algo así:
¿que dieta devo segir? <-(¿sabes lo mal que suena eso cuando lo dices?)
ola
gracias
un saludo
¿Qué dieta debo seguir?
Hola.
Me gustaria (saber) si alguien sabe hacer una dieta para un chico de 16 años (corredor) de fondo. La dieta sería con carbohidratos o algo así. Peso 56kg y mido 1.78.
Gracias
Un saludo
Es que ademas no está bien construida la oración, pero adelante, así está mejor, por si quieres ponerlo en algún otro lado.
Pero Jandro hombre, se dió para entender jejeje. Seguro que eso es que su mente va más rápido que su tecleo y ¡ala! se come palabras jeje. Y ahora porque no le contestáis algo...pobre![]()
heyyyyy q. no se pierda el buen rollo de este foro...
aqui principalmente nos conectamos para disfrutar y transmitir lo q. nos une q. es el RUNNING e intentar ayudarnos de los unos a los otros....
menos piques....
Haiga paz...
Haiga...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Mis hogos
A tó esto... si mides 1,78 y pesas 56 kilillos... lo que tienes que hacer es comer más... que estás de un esmirriao que paqué![]()
![]()
si si, eso si, yo mido 5cm mas que tu y peso 23 kilos mas. O yo estoy pasado o a ti te falta un par de kilos.
No quería promover el mal royo chicos, lo siento (agachar la cabeza) pero es que la ortografía se inventó para algo, a este paso acabaremos diciendo "yo correr, comer que?" y ya está, jajajaja. Ala, eso era, taluegorr
Aysss... yo procuraré escribir tan bien como pueda jajaja! Sólo por ahorrar situaciones como esta jejeje!!
seguro que estoy delgado. pero pa correr estoy de puta madra y si vosotros correis lo que corro yo flipariais