Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Gel ritmo lento media maratón

Gel ritmo lento media maratón

Buenos días,

En pocas semanas voy a correr mi primer medio maratón y me gustaría tener recomendaciones de geles que podrían irme bien para probarlos previamente.

Corro a un ritmo muy lento, de unos 6:30min/km. Hasta ahora solo he utilizado esporádicamente geles de los del Decathlon (Energy gel), así que voy perdida con el tema.

Agradecería cualquier recomendación. Muchísimas gracias por adelantado!

Núria

Hola Nuria esos no van mal te pieden valer
    También puedes probar tipo high5, sis , hsn o powerbar sin irte a los top

Ensaya cuantos piensas tomar también

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Exacto, en HSN, me flipan los que tienen, encima tienen precios muy bueno la verdad.

Para esa distancia y por debajo de 3h de carrera, no experimentaría mucho. Vete con lo conocido y entrenado.
    Si te ha funcionado en los entrenos, te debería de ir bien en carrera.
    Aprovecha estos días que te quedan para pulir los tiempos de cuando tomar el gel/isotónico/sales o lo que decidas llevar, segun el ritmo que calculas, para ver que te asiente bien en el estómago.

Si te van bien los del decathlon, porque cambiar?

Yo hago con ellos actividades de cualquier duración.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Yo desde el año pasado estoy usando los powerbar gel hydro y no necesitas beber nada despues. Son los suficientemente liquidos para que pasen bien y luego no tengas la sensacion de que te ha dejado la boca como si te hubieses comido un polvoron.

Algunas marcas recomendadas de geles energéticos para correr un medio maratón son:

GU Energy Gel: Es una marca muy popular entre corredores y ofrece una amplia variedad de sabores y opciones con diferentes niveles de cafeína.

Clif Shot Energy Gel: Otro gel muy utilizado por corredores, ofrece una combinación equilibrada de carbohidratos, electrolitos y aminoácidos.

Maurten Gel 100: Esta marca se ha vuelto muy popular en el mundo del running debido a su tecnología de hidrogel, que proporciona una liberación lenta y constante de energía.

PowerBar Powergel: Ofrece una variedad de sabores y opciones con diferentes niveles de cafeína para adaptarse a las necesidades de cada corredor.