hola soy nuevo he leido muchos comentarios y eso de la creatina me a llamado la antencion me gustaria saver como se consige donde se conpra y k cuesta gracias..................
hola soy nuevo he leido muchos comentarios y eso de la creatina me a llamado la antencion me gustaria saver como se consige donde se conpra y k cuesta gracias..................
pero..... para que quieres la creatina hombre de dios?
Preguntale a Fenixx donde conseguir PnD de 500mg, eso si que funciona!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
ley en un post k era bueno para los musculos me aconsejas otra cosa?????????
Yo te aconsejo una buena alimentación y una buena planifiación deportiva, lo demás no te hace falta.
-----
Popular Runner
-----
No le hagas caso a estos. Nada como la experiencia personal:
Empecé a tomarla hará cosa de 2 meses, 4 días y 6 horas y ya veo unos resultados increíbles. Perdí grasa, gané medio kilo de masa muscular y conseguí tonificar todo el cuerpo. Estoy que me rompo
Es coñiña!!!Pero la tenía que soltar jejejeje!!!!
Para lo de la cena, ahora en serio, yo tengo una amiga que solo come ensaladas y está delgadita delgadita. Aunque yo creo que pasa un hambre de la leche. Por cierto, LELE, leche no y derivados si? Aysss, yo intenté, bien sabe dios que lo hice, pero no puedo, no soy capaz de dejar la leche.En serio, yo creo que es adictiva o algo
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
joer, mas asustao Beni...
creatina... hombre, si tienes cascaras de nueces por cerebro, menos voluntad que Marco el dia de la madre, y nada de ganas de comprometerte... vale, gástate 400€ en creatina, tomate 40 o 50gr diarios, quema hasta la medula espinal, y posiblemente no puedas ni levantar tu esqueleto de lo debil que estarás... jajajaja
al principio es tentador para algunos...para mi lo fué, pero mira, ese dinero lo inviertes en unas zapatillas decentes, una mallita pa no rozarse los coj**nes al correr y unos reflectantes si sales de noche, y en un mes te sentirás como el puto mcgiver de poderoso, vamos, que igual hasta retas a Dios a un concurso de eructos y todo.