Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 61

Que Puedo Tomar Para Bajar Peso

corre como forrest gamp y ya me contaras.

Importantisimo hacer cinco comidas al dia
    -Desayuno: Infusion o 1 vaso de leche desnatada con cafe, biscotte de pan integral, pavo o jamon de York y edulcorante.
    -Media mañana: una pieza de fruta
    -Almuerzo: pescado o carne a la plancha, ensalada, verdura etc.,
    -merienda: un yogurt desnatado o infusion o fruta
    cena: ensalada, leche desnatada con cereales, sandwich vegetal integral, etc.,
    Refrescos Light, minimo dos litros de agua al dia(importantisimo y obligado)
    Hacer deporte mínimo 1 hora al dia: al principio pasear, spinnig y RUNNING
    La mejor medicina del mundo para bajar de peso : HACER DEPORTE.

P.D.- Perdon por las mayusculas.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Importantisimo hacer cinco comidas al dia
    -Desayuno: Infusion o 1 vaso de leche desnatada con cafe, biscotte de pan integral, pavo o jamon de York y edulcorante.
    -Media mañana: una pieza de fruta
    -Almuerzo: pescado o carne a la plancha, ensalada, verdura etc.,
    -merienda: un yogurt desnatado o infusion o fruta
    cena: ensalada, leche desnatada con cereales, sandwich vegetal integral, etc.,
    Refrescos Light, minimo dos litros de agua al dia(importantisimo y obligado)
    Hacer deporte mínimo 1 hora al dia: al principio pasear, spinnig y RUNNING
    La mejor medicina del mundo para bajar de peso : HACER DEPORTE.

P.D.- Perdon por las mayusculas.

Me vas a perdonar José Andrés, pero es que el chico te cae mal? Esto parece más un castigo que otra cosa.

Personalmente creo que llevando una dieta en la que se coma de todo (teniendo en cuenta la famosa pirámide nutricional), y se haga algo de deporte (que tampoco hace falta 1h todos los días, digo yo que alguno habrá que descansar, no?), preferiblemente andar, correr, bici... es suficiente para que el cuerpo se vaya adaptando y perdiendo lo que le "sobra".

Por cierto, en los dos litros de agua que dices que hay que beber entran el agua que ingerimos con los alimentos y demás bebidas que tomamos al día o no? Cómo cuantificamos el agua que contiene cada cosa? Y exactamente, beber dos litros de agua cómo adelgaza?

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Personalmente creo que llevando una dieta en la que se coma de todo (teniendo en cuenta la famosa pirámide nutricional), y se haga algo de deporte (que tampoco hace falta 1h todos los días, digo yo que alguno habrá que descansar, no?), preferiblemente andar, correr, bici... es suficiente para que el cuerpo se vaya adaptando y perdiendo lo que le "sobra".

Por cierto, en los dos litros de agua que dices que hay que beber entran el agua que ingerimos con los alimentos y demás bebidas que tomamos al día o no? Cómo cuantificamos el agua que contiene cada cosa? Y exactamente, beber dos litros de agua cómo adelgaza?

No voy a entrar en el tema de las recomendaciones que hace el amigo Jose Andres, entre otras cosas porque algunas no las comparto. Pero vamos, respecto a un par de cosas que comentas David, te digo:

La famosa piramide nutricional es un invento del departamento de agricultura de los EEUU, diseñada en los años 50 con el unico objeto de promover el consumo de cereal por el primer mundo. Eso es un hecho contrastado y te debería servir para darte cuenta de como funcionan las cosas. Lo primero no es la salud... lo primero es vender mi producto!

Los ultimos estudios serios sobre el problema de la obesidad en el 1er mundo señalan al consumo abusivo de azucares e HHCC procedentes de los cereales como el principal causante del problema. Y no sigo por ese camino porque me pongo de mala hostia!

Con respecto a lo del agua... se recomienda entre 1,5 y 2 l de agua al dia, sin contar el resto de bebidas... agua pura. Pero claro, esto es siempre algo subjetivo. Se entiende que cuando un empieza a tomar mas agua, sustituye los refrescos o otras bebidas por el agua y no que se toma 5 litros de bebidas al dia! Pero vamos... las recomendaciones son esas. ¿Y como influye esto en el control del peso? Pues directamente de ninguna manera, indirectamente de varias:

- Si sustituyes refrescos o zumos de bote por agua, ya estas reduciendo el aporte calorico diario, ayudando a controlar el peso.
    - Beber bastante agua ayuda a controlar la sensación de apetito. Esta demostrado que la sensación de hambre responde a un estimulo puramente mecanico, es decir, que si el estomago está lleno... no hay hambre. Por ese motivo si mantenemos el estomago lleno de agua entre las comidas, nos ayudará a no tener necesidad de picotear entre horas.
    - Beber agua fria adelgazada!. Como sabras, el agua es el unico aporte que no tiene calorias. A su vez, si tomas un vaso de agua fria (con 0 cal), el cuerpo deberá "calentar" ese agua desde los 10-12 grados hasta los 36 grados de la temperatura corporal. Esa acción supone un gasto calorico!
    - Una correcta hidratación favorece la eliminación de toxinas, drenaje de sustancias de deshecho, ayuda a eliminar liquidos extracelulares, regula la tensión arterial, ayuda a controlar los niveles de colesterol y trigliceridos, ayuda a prevenir lesiones miotendinosas, etc... en fin, un cuerpo bien hidratado funciona mejor, se encuentra mas activo que uno que no lo está. Esto es bueno para la salud y ayudará a que las personas que quieren hacer actividad fisica, lo hagan de una forma mas segura y con una mejor recuperación. Indudablemente, esto tambien condiciona llevar un estilo de vida mas activo, lo cual es el primer factor de control del sobrepeso.

Creo que estos factores ya son mas que suficientes como para tener claro la importancia de una correcta hidratación, no solo para el control del peso sino para la salud en general!

lo mejo para adelgazar es:
    desayunar cafe solo sin azucar y un troza de pan "de ayer"
    caminata de 20km o carrera de 10km
    comer una lata de albondigas y una manzana
    merienda/cena de una lata de sardinas y una naranja
    caminata de 10km
    dormir de 2:00 a 4:30am
    caminata de 10km antes del desyuno

asi perdi 20kg en 10 dias...

esto es cierto pero lo comento de modo sarcastico, que ninguno entienda esto como una dieta o una planificación...
    esto solo es un resumen de 10 dias de maniobras militares
    Úlima edición por neozenit fecha: 01-09-2009 a las 18:54
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    caminata de 10km

esto es cierto pero lo comento de modo sarcastico, que ninguno entienda esto como una dieta o una planificación...

Pero vamos... te quedas finooo, finooooo!!

¡Real como la vida misma!

caminata de 10km

Cierto,lo vivi en mis carnes,yo estaba musculitos,cuando entre en el servicio de los tontos,y me dejaron,mas fino,q como estaria al preparar una maraton y acabarla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

caminata de 10km

Luego dirás que no eres el lider
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

caminata de 10km

¡Madredelamorhermosoycristocrucificado!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Madredelamorhermosoycristocrucificado!
    Y sin nada de miel!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No voy a entrar en el tema de las recomendaciones que hace el amigo Jose Andres, entre otras cosas porque algunas no las comparto. Pero vamos, respecto a un par de cosas que comentas David, te digo:

La famosa piramide nutricional es un invento del departamento de agricultura de los EEUU, diseñada en los años 50 con el unico objeto de promover el consumo de cereal por el primer mundo. Eso es un hecho contrastado y te debería servir para darte cuenta de como funcionan las cosas. Lo primero no es la salud... lo primero es vender mi producto!

Los ultimos estudios serios sobre el problema de la obesidad en el 1er mundo señalan al consumo abusivo de azucares e HHCC procedentes de los cereales como el principal causante del problema. Y no sigo por ese camino porque me pongo de mala hostia!

Con respecto a lo del agua... se recomienda entre 1,5 y 2 l de agua al dia, sin contar el resto de bebidas... agua pura. Pero claro, esto es siempre algo subjetivo. Se entiende que cuando un empieza a tomar mas agua, sustituye los refrescos o otras bebidas por el agua y no que se toma 5 litros de bebidas al dia! Pero vamos... las recomendaciones son esas. ¿Y como influye esto en el control del peso? Pues directamente de ninguna manera, indirectamente de varias:

- Si sustituyes refrescos o zumos de bote por agua, ya estas reduciendo el aporte calorico diario, ayudando a controlar el peso.
    - Beber bastante agua ayuda a controlar la sensación de apetito. Esta demostrado que la sensación de hambre responde a un estimulo puramente mecanico, es decir, que si el estomago está lleno... no hay hambre. Por ese motivo si mantenemos el estomago lleno de agua entre las comidas, nos ayudará a no tener necesidad de picotear entre horas.
    - Beber agua fria adelgazada!. Como sabras, el agua es el unico aporte que no tiene calorias. A su vez, si tomas un vaso de agua fria (con 0 cal), el cuerpo deberá "calentar" ese agua desde los 10-12 grados hasta los 36 grados de la temperatura corporal. Esa acción supone un gasto calorico!
    - Una correcta hidratación favorece la eliminación de toxinas, drenaje de sustancias de deshecho, ayuda a eliminar liquidos extracelulares, regula la tensión arterial, ayuda a controlar los niveles de colesterol y trigliceridos, ayuda a prevenir lesiones miotendinosas, etc... en fin, un cuerpo bien hidratado funciona mejor, se encuentra mas activo que uno que no lo está. Esto es bueno para la salud y ayudará a que las personas que quieren hacer actividad fisica, lo hagan de una forma mas segura y con una mejor recuperación. Indudablemente, esto tambien condiciona llevar un estilo de vida mas activo, lo cual es el primer factor de control del sobrepeso.

Creo que estos factores ya son mas que suficientes como para tener claro la importancia de una correcta hidratación, no solo para el control del peso sino para la salud en general!

lele, desconcía totalmente gran parte de la información que comentas. En cualquier caso no tiene nada que ver la forma en la que lo has expuesto, a la forma en la que lo ha hecho el compañero José Ándres. Es muy típico de los norteamericanos modificar la realidad según sus intereses. En cualquier caso, creo que llevar una alimentación variada y procurar no consumir alimentos muy grasos, a la larga, es más efectivo que cualquier dieta no orientada a la modificación a largo plazo de los hábitos alimenticios.

En cuanto a lo del agua, seguramente tendrás mucha razón, pero creo que en este caso nos olvidamos de las proporciones. Es decir, por mucho que me quite calorias consumir edulcorante en el café, proporcionalmente no es algo que vaya a marcar la diferencia en mi alimentación (es sólo un ejemplo, que se que estamos hablando de agua ).

Recuerdo que un amigo me comentó una vez que cuando alguien quiere ahorrar dinero, de lo primero que se quita cosas es de la comida (en el sentido de comprar los macarrones de marca blanca en lugar de los buenos, en lo que no suele haber diferencias de mas de 0,50€), en lugar de salir menos o cortarse más en las salidas. En general, es cuestión de proporciones.

Quieres adelgazar... correcto, buena decisión, reduce tu consumo en grasas, come más variado, utiliza el sentido común en las raciones y haz algo de ejercicio. Esta es la única receta "magica" que conozco.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y sin nada de miel!!!!!

está empezando a gustarme este boñeco...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

caminata de 10km

neozenit... eres un auténtico crack!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

está empezando a gustarme este boñeco...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Me vas a perdonar José Andrés, pero es que el chico te cae mal? Esto parece más un castigo que otra cosa.

No es que me caiga mal el chico como tu dices pero estuve lyendo aun endocrino durante un buen tiempo y por ahí van los tiros.
    Al compañero Lele decirle que fenomenal por la explicación sobre todo en el tema del agua, O.K y me gustaria de buen rollo poder saber cuales son los dos temas que no compartes. Saludos

No es que me caiga mal el chico como tu dices pero estuve lyendo aun endocrino durante un buen tiempo y por ahí van los tiros.
    Al compañero Lele decirle que fenomenal por la explicación sobre todo en el tema del agua, O.K y me gustaria de buen rollo poder saber cuales son los dos temas que no compartes. Saludos
    Nada hombre... tampoco le des muchas vueltas, no es por nada en especial (bueno, a lo mejor el tema de los cereales por la noche, o no tiene porque ser especificamente "hacer deporte", con aumentar la actividad fisica diaria ya nos puede vales, aunque a lo mejor te referias a eso).

En lo que no estoy de acuerdo es en el mensaje en si. No comparto la opinión de ser tan "estricto". No creo en las dietas. Las personas no estamos en este mundo para sufrir o pasarlo mal y al que le gusta comer, te puedo asegurar que no va a estar a "dieta" toda su vida. Se podrá sacrificar algunas semans o un par de meses a lo sumo, pero tarde o temprano volverá a lo que hacía antes y recuperara con creces lo perdido. Ese es el prinicipal motivo por el que las dietas no funcionan.

Creo que debemos aprender a comer bien, a buscar el equilibrio entre lo que nos gusta y lo que debemos comer, controlar las cantidades, saber racionalizar las comidas.... es un tema mas de formación y de adquirir hábitos que puedas mantener de forma indefinida. Eso es lo unico que funciona a largo plazo. Por eso no estoy de acuerdo en la postura que mantienen aun muchos endocrinos o nutricionistas de mandar una dieta restrictiva o hipocalorica.... no se como mantienen ese concepto cuando ya está mas que demostrado que no funciona!

Pero vamos.... que no te lo tomes a mal, simplemente es que no comparto ese criterio.

José Andrés, te pido disculpas si te he podido ofender con mi comentario, te puedo asegurar que nunca ha sido esa mi intención. En cualquier caso, siempre me han parecido más apropiados los argumentos razonados que las "recetas".

O.K. Tanto a Lele y david3, por favor, nada de disculpas compañero david3 de es un autentico placer el contar con "maestros" que te enseñan y que vas aprendiendo, la pluralidad y la diversidad de opiniones es lo que nos hace crecer. Saludos

O.K. Tanto a Lele y david3, por favor, nada de disculpas compañero david3 de es un autentico placer el contar con "maestros" que te enseñan y que vas aprendiendo, la pluralidad y la diversidad de opiniones es lo que nos hace crecer. Saludos
    Con un par... un señor... chapó.
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues sí... para eso estamos todo aquí!

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima