Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Danatén y Danacol :D

Danatén y Danacol :D

Funciona de verdad?? No es pa mi eh!! Que tanto la tensión como el colesterol los tengo perfectos es pa mi mamá que ahora se le dió por tomar uno de cada every day, bueno.. eso intenta que tiene menos continuidad que neo en los entrenos xDDD (es bromiña...eh.. )

Pues eso... va bien??

Graciaaaaaaaas!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hola Beni!! pues mis padre compran Danacol y sí que se toman, pero no sé si funciona jaja. Ellos dicen que sí...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Pues yo no lo tengo muy claro. No entiendo mucho del tema, ni se darte un motivo razonado, pero siempre he tenido el palpito de que todo esto es más marketing que otra cosa, y ojo, que no digo que no tengan cierto beneficio, pero me cuesta creer que sea el que los vendedores le atribuyen.

Una vez vi un documental en el que decían que el actimel lo vendían en Japón desde hace muchísimo tiempo, y allí jamas le han atribuido las propiedades que se le suponen aquí. Simplemente lo tomaban porque estaba bueno.

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Hola Beni!! pues mis padre compran Danacol y sí que se toman, pero no sé si funciona jaja. Ellos dicen que sí...
    Es que no sé no sé...además.. por mucho que ayuden... digo que si no se sigue unas pautas alimentarias..naninanai...

A ver si se pasa el doctor Secapajareles

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Pues yo no lo tengo muy claro. No entiendo mucho del tema, ni se darte un motivo razonado, pero siempre he tenido el palpito de que todo esto es más marketing que otra cosa, y ojo, que no digo que no tengan cierto beneficio, pero me cuesta creer que sea el que los vendedores le atribuyen.

Una vez vi un documental en el que decían que el actimel lo vendían en Japón desde hace muchísimo tiempo, y allí jamas le han atribuido las propiedades que se le suponen aquí. Simplemente lo tomaban porque estaba bueno.
    ay!! además hayun post en el foro que habla sobre ello... se titula "¿Y si es verdad?" por Gebrekele está muy bien, échale un vistazo

Está claro que si tomas danacol y luego no respetas algo la dieta me parece a mi que...jejeje. Mi madre se lo toma y también respeta mucho las comidas, más que nada porque le gusta comer ensaladas, pescado y no le cuesta hacer dieta. Supongo que hará mucho más lo de la dieta que el Danacol en sí
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hola Beni,

La verdad que estos productos siempre han sido un tema que he querido evitar. No te asustes. Simplemente que a mi las cosas "artificiales" en realidad no me han gustado, por lo que te pueden meter.

Ahora bien, yendo al tema que propones, he estado buscando algo porque este producto nunca me ha dado por estudiarle y quería cotillear un poco sobre el. Pues bien, este producto debe ser combinado con una dieta baja en grasa para que los esteroles vegetales tengan un mejor efecto en nuestro cuerpo. Ademas, segun lo que he leido, estos productos deben ser tomados en bajas cantidades, porque aun no se sabe con certeza los efectos de estos esteroles sobre nuestro cuerpo.

No te asustes tampoco, porque estos esteroles se han tomado durante muchos años y a nadie le ha pasado nada :P.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje

Es que vete tú a saber cómo se dice L Casei Inmunitas en japonés. Dicen que está bueno y con eso ya venden

En serio, creo que algo hará, si no no les dejarían venderlo.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Es que vete tú a saber cómo se dice L Casei Inmunitas en japonés. Dicen que está bueno y con eso ya venden

En serio, creo que algo hará, si no no les dejarían venderlo.
    Imagino que hacer algo hará, el tema está es si ese "algo" es suficientemente significativo como para que marque una diferencia, que es lo que nos intentan vender. Realmente no tengo ni idea, pero la verdad es que me cuesta creerlo.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ay!! además hayun post en el foro que habla sobre ello... se titula "¿Y si es verdad?" por Gebrekele está muy bien, échale un vistazo
    Acabo de echarle un ojo, madre mía, es increíble. Me imaginaba que los efectos beneficiosos no eran los que le atribuían, pero no tenía ni idea de lo perjudiciales que pueden llegar a ser

Vamos a ver, creo que la cosa está muy clara!!

Danone es una compañia que como todo "corporate", su principal objetivo es vender sus productos ($$$$). En función de este objetivo, se establecen las campañas de marketing que sean convenientes y que le proporcionen unos mayores beneficios. En los ultimos años se ha posicionado en un sector de mercado concerniente a la salud simplemente porque así lo requiere la ley de oferta y demanda. Cada vez existe un mayor interes por la salud y el numero de productos "saludables" ira subiendo exponencialmente a esta preocupación social.

Ahora bien, ¿Son estos productos realmente beneficiosos? Pues ni a ellos mismos creo que les importa. La idea es de sacar un producto para un sector de mercado concreto. Si por nuestro estilo de vida sedentario y decadente cada vez hay mas hipertensos e hipercolesterolemicos, pues habra que sacar un producto para ellos. Se busca cualquier estudio que se haya hecho con sustancias que "puedan" ejercer una acción beneficiosa para estos problemas y se las añades al yogur. ¡¡Listo!!

Vamos a ver señores, lo primero es que no es normal tomar esteroles vegetales con la leche, al igual que no es normal las leches con aceites de pescado ricos en Omega 3 u otras sandeces similares. Nuestro organismo funciona difiriendo "alimentos", no "sustancias". Si estos esteroles vegetales estan presente en las verduras será por algo! Si el aceite omega 3 esta presente en el pescado y no en la leche tambien será por algo. Estos principios solo son eficaces en el medio que los contienen. No debemos sacarlos de su contexto. Esto que parece algo de perogrullo se hace cada vez mas patente en el supermercado.

Aun en el caso de que estos productos sirvan de algo, el cuerpo tiene sus propios sistema de control de colesterol o de la tensión arterial. Si proporcionamos un aporte exogeno de una sustancia que ayuda a regularlo, estamos creando una dependencia respecto a esa sustancia (que es precisamente lo que quieren estas empresas) a la vez que disminuye la capacidad de reacción de los propios sistemas del organismo para dicho control. Es decir, estamos mermando nuestra propia capacidad para recuperarnos de esos problemas!

Por supuesto, todo esto nada tiene que ver con la salud, sino con la rentabilidad de un producto!

Tanto el colesterol como la hipertensión son enfermedades que tienen un facil remedio, comer mejor y moverse mas. Así de simple. El problema es que no se sabe como comer y cada vez se ponen mas medios para que nos movamos menos. ¿que hace el govierno? ¿Se intenta poner algo de luz informando sobre estos temas? ¿se aceptan programas de información nutricional en la edad escolar, lo cual me parece algo prioritario? ¿se incentivan programas de promocion de la actividad fisica y del deporte? Pues mas bien no, todo lo contrario, se llega a acuerdos con empresas como McDonald, para que en los colegios se organicen excursiones de nuestros hijos a ver las instalaciones de McDonal y vean lo "saludables" que son las hamburguesas.

En fin.... no siguo que me pongo verde!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Danone es una compañia que como todo "corporate", su principal objetivo es vender sus productos ($$$$). En función de este objetivo, se establecen las campañas de marketing que sean convenientes y que le proporcionen unos mayores beneficios. En los ultimos años se ha posicionado en un sector de mercado concerniente a la salud simplemente porque así lo requiere la ley de oferta y demanda. Cada vez existe un mayor interes por la salud y el numero de productos "saludables" ira subiendo exponencialmente a esta preocupación social.

Ahora bien, ¿Son estos productos realmente beneficiosos? Pues ni a ellos mismos creo que les importa. La idea es de sacar un producto para un sector de mercado concreto. Si por nuestro estilo de vida sedentario y decadente cada vez hay mas hipertensos e hipercolesterolemicos, pues habra que sacar un producto para ellos. Se busca cualquier estudio que se haya hecho con sustancias que "puedan" ejercer una acción beneficiosa para estos problemas y se las añades al yogur. ¡¡Listo!!

Vamos a ver señores, lo primero es que no es normal tomar esteroles vegetales con la leche, al igual que no es normal las leches con aceites de pescado ricos en Omega 3 u otras sandeces similares. Nuestro organismo funciona difiriendo "alimentos", no "sustancias". Si estos esteroles vegetales estan presente en las verduras será por algo! Si el aceite omega 3 esta presente en el pescado y no en la leche tambien será por algo. Estos principios solo son eficaces en el medio que los contienen. No debemos sacarlos de su contexto. Esto que parece algo de perogrullo se hace cada vez mas patente en el supermercado.

Aun en el caso de que estos productos sirvan de algo, el cuerpo tiene sus propios sistema de control de colesterol o de la tensión arterial. Si proporcionamos un aporte exogeno de una sustancia que ayuda a regularlo, estamos creando una dependencia respecto a esa sustancia (que es precisamente lo que quieren estas empresas) a la vez que disminuye la capacidad de reacción de los propios sistemas del organismo para dicho control. Es decir, estamos mermando nuestra propia capacidad para recuperarnos de esos problemas!

Por supuesto, todo esto nada tiene que ver con la salud, sino con la rentabilidad de un producto!

Tanto el colesterol como la hipertensión son enfermedades que tienen un facil remedio, comer mejor y moverse mas. Así de simple. El problema es que no se sabe como comer y cada vez se ponen mas medios para que nos movamos menos. ¿que hace el govierno? ¿Se intenta poner algo de luz informando sobre estos temas? ¿se aceptan programas de información nutricional en la edad escolar, lo cual me parece algo prioritario? ¿se incentivan programas de promocion de la actividad fisica y del deporte? Pues mas bien no, todo lo contrario, se llega a acuerdos con empresas como McDonald, para que en los colegios se organicen excursiones de nuestros hijos a ver las instalaciones de McDonal y vean lo "saludables" que son las hamburguesas.

Una vez más... G R A C I A S !!!!!! uy... la que le voy armar a mi mamá... jijiji!! me va a mandar a freir espárragos pero bueno... jejeje!

P.D.: grasa de pescado en la leche!! que asco lele!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Una vez más... G R A C I A S !!!!!! uy... la que le voy armar a mi mamá... jijiji!! me va a mandar a freir espárragos pero bueno... jejeje!

P.D.: grasa de pescado en la leche!! que asco lele!!

Pues eso es lo que le echan a la leche enriquecida con Omega 3!!

Yo comento mi caso concreto y que cada uno actúe en consecuencia:

El motivo de empezar a correr en mi caso fué precisamente que tenía la tensión arterial muy alta para mi edad (14-10).
    Además de empezar a hacer ejercicio físico pués intenté comer lo más sano posible teniendo en cuenta que tengo que comer fuera 6 días a la semana y también comencé a tomar VITATEN DE KAIKU.
    A los tres meses en una medición periodica realizada por profesionales durante 10 días laborables consecutivos mi tensión media fué 11-6 y ninguna de las mediciones fué superior a 12-8.

Pues yo dije nada esto a sido la alimentación y el deporte y no seguí tomando el vitaten. Tres meses después en la siguiente revisión los resultados fueron que mi tensión media era 12-8 y con picos de 13-9.
    El deporte y la comida sana lo había ralizado suave ya que estaba preparando una media maratón, por lo que hay dos posibles conclusiones:

Fué casualidad
    El vitaten si que funciona.

Por si acaso yo lo sigo tomando

Saludos y espero que te sirva de algo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Eso..muy bien yo puedo resumir que estos productos son unos ENGAÑABOBOS!!!

No lo digo por vosotros ni para insultar a nadie, pero desde cuando las vacas comes pescado??? Como ahora la leche lleva omega 3.... y claro como los ácidos grasos EPA y DHA han demostrado ser eficaces y hay grandes carencias de estos nutrientes los listillos de Puleva se lo echan a la leche, pero claro una cantidad que podríamos decir de homeopática sino la leche tendria sabor a aceite de hígado de Bacalao!!

Lo mismo con Danone y sus Lactobacilus que si que hay estudios científicos que demuestran que estas bacterias son beneficiosas, pero el super Actimel con L.Casei Inmunitas.... (vaya con el nombre solo para vender), las bacterias no digo que vayan mal a quien las necesite pero el resto de los ingredientes.... leche y azúcar no nos beneficia para nada, es peor el remedio que la enfermedad.
    Que sentido tiene tomar esteroles y mandangas para bajar la presion y el colesterol, cuando estás metiendo azúcar y lacteos que disparan la insulina!!!

Menos alimentos funcionales y más fruta, verdura, pescado y movimiento de caderas!!

a ver, pensemos, si fuera realmente beneficioso, no habría negocio para las farmacias... y al gobierno le interesa mas que funcione la empresa farmaceutica que la de Danone vamos...

estamos a merced de los poderosos $$$$$$$$$$$, nos venden la moto cuando quieren.

Pa gustos los colores, un colega dice que le bajó el colesterol con danacol, pero yo le insisto en que aparte llevó una dieta que le mandó el médico, aunque no le llegó a mandar medicación. No se si eso ayudará, pero está claro que tomarte una big king xxl y luego un danacol... como que no va a ayudar mucho.
    Saludos.

3 Kiwis diarios y veras como regulas los controles.