Atletismo
Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 241

El Nuevo Continente interactuando...

Cita Originalmente escrito por matias murad Ver Mensaje
    Hola hola
    Soy de buenos aires , bahia blanca yo
    Hola murad!

Sumate al dialogo casi diario de nosotros; sería buenísimo tener otro participante frecuente!

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

ok kpo!
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

ok kpo!
    Hola! Vas a los 10 k nocturnos el Sábado en Monte?

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Si, seguro que lo conozco. De nombre lo conozco, pero en el momento no asocio cara-nombre.
    Si seguro que lo tenes, es de Maldonado (Uruguay).

Hola hola
    Soy de buenos aires , bahia blanca yo
    Hey otro en el nuevo continente interactuando...bien y de los palos de Piesense...(de Bahía también tengo conocidos, va creo que tengo conocidos en toda la provincia jajja)
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Propongo un tópico para mañana: Expectativas para Sudáfrica 2010!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Cita Originalmente escrito por piesense Ver Mensaje
    Hola! Vas a los 10 k nocturnos el Sábado en Monte?
    Si estaria en buen estado iria (onque no acostumbro a hacer 10 k )
    soy corredor de pista digamos 100,200

Piesense de q parte de bs as sos?

OK...yo sinceramente tengo muchas expectativas para la actuación de Argentina en el mundial. se que no estamos jugando bien, pero también hay que saber que tenemos en este momento al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Que aunque aún no ha tenido suerte jugando con la selección es increíble lo que hace en el Barca. Tambien está Higuain, que la rompe en el Real y Tevez rompiendola en el City. Por eso es que creo que vamos a hacer un buen papel, no digo campeones, pero sí un buen papel.

Del resto, a la que mas le temo es a España, aunque aún es una incógnita en lo que hará en el mundial, pero es la que mejor juega hoy en día. Italia y Francia no las veo bien, y Brasil es Brasil es casi el dream team a vencer.
    Tiempos:

Preparando

Piesense de q parte de bs as sos?
    Capo! Que haces?¿ de Punta Alta, estamos al lado, casi siempre voy para alla, especialmente a salir jeje. Uh, que lastima que no vayas,pero claro vos te especializas en velocidad segun lo que me decis. Yo no es que hace mucho corro, esta va a ser mi primera carrera, hice toda clase de deporte por eso no es nada nuevo correr para mi pero especificamente atletismo si.
    Che capo, un placer tener el contacto, ojala nos veamos en alguna carrera, este año no esta la de Ginobili¿? Saludos.

Bueno gente ayer termine con el entrenamiento para los 10 k, obviamente falto muchisimo, pero para ser mi primera carrera me voy contento, respete todos los dias de entrenamiento y las distancias que me plantee hacer, ahora a correr y despues de eso a autoevaluarme.
    Ayer meti otra vez los 14 k, aumente considerablemente el ritmo de carrera, el primer dia que comence a entrenar hice los 14 k en 1 h 15 m. Ayer me puse re contento, ultimo dia de entrenamiento y logre hacerlos en 1 h 1 m.
    Hoy toca descansito, estoy con muchas expectativas, tengo entendido que hay mas de 1000 personas anotadas para la carrera. Me duelen las piernas jejeje.

Ojala que Argentina salga campeón, la última vez que salio fue en el 86 y yo era bebé, estaria bueno poder ver a la seleccion campeona, tenemos buenos nombres en la seleccion y contamos con la ¨cábala de los oscar¨.
    Veremos que pasa, de momento ya me consegui el fixture jeje.

Ojala que Argentina salga campeón.
    Yo pienso más en la frase "paso a paso"

Primero Francia, si damos un golpe a los pronósticos y ganamos sería excelente! (materia prima tenemos). Luego Sudáfrica, y con México veremos.
    Paso a paso. Luego 8avos, luego algo más... "paso a paso"

Yo le tenfo una Fe enorme a la Celeste!!!!!!!

Capo! Que haces?¿ de Punta Alta, estamos al lado, casi siempre voy para alla, especialmente a salir jeje. Uh, que lastima que no vayas,pero claro vos te especializas en velocidad segun lo que me decis. Yo no es que hace mucho corro, esta va a ser mi primera carrera, hice toda clase de deporte por eso no es nada nuevo correr para mi pero especificamente atletismo si.
    Che capo, un placer tener el contacto, ojala nos veamos en alguna carrera, este año no esta la de Ginobili¿? Saludos.
    A sese yo estuve pensando y me voy a anotar en 10 k bahia te podrias anotar...
    Agregame al mail kpo el_maty_kun@hotmail.com

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Del resto, a la que mas le temo es a España, aunque aún es una incógnita en lo que hará en el mundial, pero es la que mejor juega hoy en día. Italia y Francia no las veo bien, y Brasil es Brasil es casi el dream team a vencer.
    Para mi en este Mundial España se queda con todo! juegan muy bien (es casi que la base del Barcelona), y ya aprendieron la lección el año pasado (Copa Confederaciones): tenía un tremendo record (mayor número de partidos consecutivos ganados superando en ese record a Brasil), y perdieron en semifinales contra EE.UU. Todo es un aprendizaje y ellos ya lo obtuvieron, posiblemente en aquel entonces subestimaron al rival!

Yo veo a España despegado en términos futbolísticos del resto de las Selecciones (volumen de juego, circuitos de fútbol interesantes, posesión de pelota, pressing, defensa solida, medio campo "envidiable", y la delantera que hace lo suyo). Y... luego tenemos a Brasil "el scrach es el scrach", yo analizo a Brasil de la siguiente manera: no es un "jogo bonito", pero es letal: te mata de contra, Kaka-Robinho-Luis.Fabiano (con este triangulo final se entiende!).

Ahí están mis candidatos!!!!!

Bueno gente, el dia de la carrera llego. Desde anoche que estoy preparando todo, tengo muchas expectativas, creo que voy a hacer las cosas bien, tengo mis dudas, anoche vi varios videos de 10 k y maratones, entre a dudar cuando vi a otros atletas que al parecer van echando fuego cuando corren pero no me voy a poner a comparar con ellos, pienso que no entrene mal, fueron cuatro semanitas de levantarme tempranito dejando muchas cosas de lado para tratar de llegar bien a la carrera.
    Les dejo un saludo a todos y les estare contando mañana como me fue. Exitos!

Bueno gente, el dia de la carrera llego. Desde anoche que estoy preparando todo, tengo muchas expectativas, creo que voy a hacer las cosas bien, tengo mis dudas, anoche vi varios videos de 10 k y maratones, entre a dudar cuando vi a otros atletas que al parecer van echando fuego cuando corren pero no me voy a poner a comparar con ellos, pienso que no entrene mal, fueron cuatro semanitas de levantarme tempranito dejando muchas cosas de lado para tratar de llegar bien a la carrera.
    Les dejo un saludo a todos y les estare contando mañana como me fue. Exitos!
    Suerte!!

Suerte!!
    Gracias loco! Bueno, la verdad te comento y les comento a todos que estoy muy contento con la carrera, la organización a mi parecer, estuvo bárbara, la gente del lugar ( Monte Hermoso ) muy buena predisposición con todos los competidores, asi que no me puedo quejar.
    Mi tiempo fue de aprox. 45 min, exactamente no lo se, pero en la semana van a estar los resultados, el ganador de los 10 k los hizo en 32 min y pico, es de Lomas de Zamora y por lo que me comentaron es campeon argentino de media maraton jeje, ya si le llegaba a ganar hacia historia jejeje.
    Me siento contento, siento que no fueron en vano las mañanitas de desayuno liviano y entrenamiento fuerte que hice, esta fue mi primera carrera, llamemoslo mi bautismo, espero que haya muchos mas, por ahora esta semana va a consistir en soltarme un poco y la semana que viene empezar a entrenar para los 21 k que se hacen en mi ciudad en el mes de Junio.
    Mati, me dijeron de la carrera de Bahia, estoy pensando si ir o no, capaz, y es lo mas probable que vaya directamente a los 21, note muchos defectos en mi carrera ayer, no llegue muerto a la carrera pero esperaba que con la distancia que venia entrenando los 10 k hubiesen sido un poco menos exigidos, es decir, el tiempo que hice me lo hice exigiendo, corri la carrera a un ritmo mucho mayor del que venia entrenando, mi idea era hacer lo contrario, asi que ahora a replantearse y a seguir averiguando mas de entrenamientos, nutricion y si Dios quiere estar preparado el triple que estuve ayer para los 21 k.
    Amigos del foro, no les robo mas tiempo, jeje, escribi un poquito me parece jejeje.

Me siento contento, siento que no fueron en vano las mañanitas de desayuno liviano y entrenamiento fuerte que hice, esta fue mi primera carrera, llamemoslo mi bautismo, espero que haya muchos mas, por ahora esta semana va a consistir en soltarme un poco y la semana que viene empezar a entrenar para los 21 k que se hacen en mi ciudad en el mes de Junio.
    Bueno, felicitaciones. Mi primera 10k la hice en 55, vos la hiciste en 45 y algo!! Excelente!!

Seguramente tendrás mejores registros en el futuro si seguís trabajando de la misma manera.

Saludos y felicitaciones de nuevo!!

Felicitaciones !!

Gracias loco! Bueno, la verdad te comento y les comento a todos que estoy muy contento con la carrera, la organización a mi parecer, estuvo bárbara, la gente del lugar ( Monte Hermoso ) muy buena predisposición con todos los competidores, asi que no me puedo quejar.
    Mi tiempo fue de aprox. 45 min, exactamente no lo se, pero en la semana van a estar los resultados, el ganador de los 10 k los hizo en 32 min y pico, es de Lomas de Zamora y por lo que me comentaron es campeon argentino de media maraton jeje, ya si le llegaba a ganar hacia historia jejeje.
    Mati, me dijeron de la carrera de Bahia, estoy pensando si ir o no, capaz, y es lo mas probable que vaya directamente a los 21, note muchos defectos en mi carrera ayer, no llegue muerto a la carrera pero esperaba que con la distancia que venia entrenando los 10 k hubiesen sido un poco menos exigidos, es decir, el tiempo que hice me lo hice exigiendo, corri la carrera a un ritmo mucho mayor del que venia entrenando, mi idea era hacer lo contrario, asi que ahora a replantearse y a seguir averiguando mas de entrenamientos, nutricion y si Dios quiere estar preparado el triple que estuve ayer para los 21 k.
    Amigos del foro, no les robo mas tiempo, jeje, escribi un poquito me parece jejeje.

Felicitaciones !!! amigo...genial, no solo por el tiempo sino por terminar la carrera, creo que eso es lo mejor. El resto va a llegar y más entrenando de la manera en que lo haces. Te felicito y bueno...FOTOS !!!! quiero FOTOS !!!!
    Tiempos:

Preparando

Gracias gente!, Sí, ya les voy a mostrar las fotos, tengo un par antes de la carrera y las que saque alla se las tengo que pedir a uno de los chicos con los que fui. ¿ Como hago para ponerlas aca?

Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima