Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Contador da positivo por clembuterol.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hombre ya el entrenador no va a decir que le dio la oxicodona para mejorar rendimiento o para estimular a la atleta y no me imagino a la atleta diciendo que estaba en horas bajas y necesitaba algo que la pusiera un poco.
    Digo yo que para estar en la lista de sustancias dopantes hará algo más que calmar el dolor, ¿no hay analgésicos que no estén considerados como dopantes?
    ¿No tiene un médico la federación de Jamaica al que acudir en estos casos y que le dijera, no, oxicodona no puedes tomar.. sólo puedes tomar.. lo que sea. ¿Alguien de por aquí lleva oxicodona encima para darme un pirula? o es que cenó carne de ternera que tomó opiáceos.
    Que cada uno podemos pensar lo que queramos, pero ha dado positivo.
    Si esta norma también estaba mal que se carguen las agencias anti-doping y las vuelvan a crear.
    Desde antes de irme a jugar a Madrid solía tener en casa un medicamento para cuando tenía dolor de garganta del estilo de las pastillas Lizipaína que se llamaba Resorborina. Era para hacer gárgaras, ni siquiera se tragaba. Pues bien, en Madrid, si me acordaba, se lo decía al doctor que venía con nosotros. No sé cuándo fue la primera vez ni cómo se me ocurrió comentarle que usaba ese colutorio, pero te puedo asegurar que podía dar positivo en un control anti-doping pero sus efectos eran completamente nulos. Al menos yo no rendía más por hacer cuatro gárgaras antes del partido.

No sé en qué se basan para incluir una sustancia en la lista de sustancias dopantes, si en el efecto inmediato sobre el rendimiento del deportista o en el efecto a largo plazo para su salud en caso de ingesta prolongada. La maría da positivo en un control, pero no sé si realmente fumarme un porro antes de un diez mil me ayudaría a bajar de 37'30''.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Desde antes de irme a jugar a Madrid solía tener en casa un medicamento para cuando tenía dolor de garganta del estilo de las pastillas Lizipaína que se llamaba Resorborina. Era para hacer gárgaras, ni siquiera se tragaba. Pues bien, en Madrid, si me acordaba, se lo decía al doctor que venía con nosotros. No sé cuándo fue la primera vez ni cómo se me ocurrió comentarle que usaba ese colutorio, pero te puedo asegurar que podía dar positivo en un control anti-doping pero sus efectos eran completamente nulos. Al menos yo no rendía más por hacer cuatro gárgaras antes del partido.

No sé en qué se basan para incluir una sustancia en la lista de sustancias dopantes, si en el efecto inmediato sobre el rendimiento del deportista o en el efecto a largo plazo para su salud en caso de ingesta prolongada. La maría da positivo en un control, pero no sé si realmente fumarme un porro antes de un diez mil me ayudaría a bajar de 37'30''.
    Lo más seguro es que no bajes de 37'30'' fumandote un porro de maria, pero te lo ibas a pasar de p*ta madre en esa carrera, con sus dragones, hombrecillos verdes y demás

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    En la NBA parece ser que puede tomarte pastillas para tener los abdominales como una colchoneta de piscina, pero si te fumas una caladita a un porro ya la has cagado.

Droga. Parece ser que la definición de droga a nivel legal se limita a:"Aquellas sustancias que el Estado considera como tales". Decidme que sustancia sería más subsumible en la definición de droga: el bourbon o el hachís.

Quien se crea que en cualquier deporte de elite no usan farmacos va bien equivocado... en TODOS, y digo TODOS.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    ha dicho porro, no setas...
    Que bien te conoces los efectos de las drogas, qué no??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    exactamente igual de bien que tu,..., ¿o es que has visto muchos pollitos azules en la vida real tu?
    Tse... mi pasta me costó el master que hice cuando era joven...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola a todos!!
    Al final qué ha pasado con Contador?? está el tema super tranquilo y no ha vuelto a saberse nada!!
    Hacen saltar la alarma para luego dejarlo todo en suspense...
    No puedo entender el beneficio que pueden sacar arruinando la carrera de este ciclista!!
    Mucho ánimo para Contador y para su familia y amigos!!!
    Úlima edición por lacarrerademivida fecha: 26-11-2010 a las 12:43

Cita Originalmente escrito por lacarrerademivida Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Al final qué ha pasado con Contador?? está el tema super tranquilo y no ha vuelto a saberse nada!!
    Hacen saltar la alarma para luego dejarlo todo en suspense...
    No puedo entender el beneficio que pueden sacar arruinando la carrera de este ciclista!!
    Mucho ánimo para Contador y para !!!
    Pues le dejarán tranquilo 6 meses, y luego otra vez a por él...
    Un saludo,
    SPORTLORD

Eso, ¿al final qué ha pasado con este tema? Tanto bombo que se le dio los primeros días y ahora de repente, como si nada. Espero por el bien del deporte que le dejen tranquilo...

a mi me pinta muy mal.. ojalá me equivoque.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a mi me pinta muy mal.. ojalá me equivoque.
    Me da que no te vas a equivocar.
    -----
    Popular Runner
    -----

Rescato esto que estaba muy perdido por los comunicados leídos en los últimos días.

Un año de sanción y el último tour al carajo. Parece que no han conseguido probar que se dopase, pero tampoco que no o ha hecho... entonces... ¿por qué se le sanciona? que yo sepa si no hay pruebas inculpatorias, no hay pena que valga no?

Lo que me parece muy triste es que este chaval tuvo muchos apoyos en el momento en que saltó la noticia y poco a poco se ha ido quedando más solo y dentro de poco estará más solo aún, después han sido 4 meses de dar largas y no decir nada para soltar la sanción que todo el mundo esperaba. No entiendo a qué viene tanto jaleo y tanto rollo y tanto tiempo esperando. Porque ahora el tema no es definitivo... ¿tan difícil es tomar una decisión deprisa?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

contador es inocente,ahora nadie se echa fotos con el,para q se de cuenta Alberto,lo falso q son los politicos,dirigentes,chusma barata.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Rescato esto que estaba muy perdido por los comunicados leídos en los últimos días.

Un año de sanción y el último tour al carajo. Parece que no han conseguido probar que se dopase, pero tampoco que no o ha hecho... entonces... ¿por qué se le sanciona? que yo sepa si no hay pruebas inculpatorias, no hay pena que valga no?

Lo que me parece muy triste es que este chaval tuvo muchos apoyos en el momento en que saltó la noticia y poco a poco se ha ido quedando más solo y dentro de poco estará más solo aún, después han sido 4 meses de dar largas y no decir nada para soltar la sanción que todo el mundo esperaba. No entiendo a qué viene tanto jaleo y tanto rollo y tanto tiempo esperando. Porque ahora el tema no es definitivo... ¿tan difícil es tomar una decisión deprisa?

Esto es una vuelta a la Edad Media: El acusado tiene que demostrar su inocencia,y el acusador puede optar a una recompensa. Luego hablamos de estado de bienestar,de derecho,de democracia,y de esas cosas que tanto adornan

Sin entrar en sí se dopó o no, tener en cuenta que la llamda "justicia deportiva" es a la justicia lo que la música militar a la música

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Sin entrar en sí se dopó o no, tener en cuenta que la llamda "justicia deportiva" es a la justicia lo que la música militar a la música
    O lo que la cocina moderna a la cocina

este sera sancionado
    porq la atleta española estubo sanciopjada 2 años y con muchisimo menos de loq ha dado este

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues la "justicia" a secas dejala correr...

Si mañana doy positivo en un control, siempre puedo decir que hoy me he comido un pepito de ternera

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima