Atletismo
Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 124

Un poco de política

Un poco de política

La política lo es todo y no todos somos iguales.

No hay expresión más cínica, hipócrita y retorcida que la famosa frase "es que todos son iguales" para excusar a los políticos de izquierdas. Que yo sepa no se oye ni se escucha para excusar a los políticos de derechas.

Si todos fuésemos iguales, en las salidas saldríamos todos juntos, sin embargo hoy se vio, en diferentes pruebas atléticas y competitivas y muy claramente, que hay diferencias que nos hacen diferentes.

Por cierto, un acierto quitar las pistolas de la línea de salida y usar el bocinazo.

Salud, y el 22 de mayo ...

Otra de las grandes excusas de la izquierda es la famosa frase: se me olvidó por completo y ya no digamos con el estoy muy ocupado y la de: lo hago después. Una de las mejores es: la culpa la tiene el otro, jeje

yeehaa!!!

La ministra de Economía y Hacienda de España, Elena Salgado, le hecha la culpa de todo a Alemania y a Finlandia; al etarra Troitiño, asesino de no se sabe cuántas personas, lo dejan suelto y cuando quieren rectificar no saben dónde está; el atletismo español es un auténtico caos, Marta Domínguez es exculpada y pocos se acuerdan de por qué fue todo....... una especie de desviar la atención del famoso discurso aquel del ZP.

En fin, estoy es lo que hay y al pueblo lo único que le interesa es la final de la copa del Rey de futbol, jeje

Si el tema es para debatir sobre política civilizadamente, lo dejaré abierto. Si es para rajar unos contra otros o simplemente hacer propaganda de partidos, se borrará.

Un saludo.

No es mi intención debatir, ni entablar discusiones bizantinas o despotricar contra todo y contra todos. Mi intención es poner desde aquí y hasta el 22 de mayo cosas que se lean en la prensa y que me llamen la atención por lo "de aquella manera" que son.

Por ejemplo: el TSJM confirma la suspensión de la procesión atea en Madrid.

Suspenderlos no es suficiente, hay que meterlos en un manicomio o en algún sitio para que se muerdan entre ellos.

Si quieren hacer una procesión atea que la hagan pero no en Semana Santa porque es evidente que lo único que buscan es conflictividad.

Quién busca confrontación sino este tipo de degenerados ? Son mala gente y punto.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    La política lo es todo y no todos somos iguales.

No hay expresión más cínica, hipócrita y retorcida que la famosa frase "es que todos son iguales" para excusar a los políticos de izquierdas. Que yo sepa no se oye ni se escucha para excusar a los políticos de derechas.
    Cierto, no todos somos iguales. Por desgracia, esa frase se escucha para excusar comportamientos de todo tipo de personas y patidos. Te lo digo yo, que vivo en Ourense y "sufro" su diputación.

Otra de las grandes excusas de la izquierda es la famosa frase: se me olvidó por completo y ya no digamos con el estoy muy ocupado y la de: lo hago después. Una de las mejores es: la culpa la tiene el otro, jeje

yeehaa!!!
    Igual que antes, y también por desgracia, este tipo de excusas se oyen demasiado a menudo en nuestro país.

No sé si en otros países sucede lo mismo, en España tenemos la mala costumbre de considerar mejor todo lo que viene del extranjero, pero si nos centrásemos más en cumplir con nuestras obligaciones y no tanto en poner excusas mejor nos iría.

A todos.

La ministra de Economía y Hacienda de España, Elena Salgado, le hecha la culpa de todo a Alemania y a Finlandia; al etarra Troitiño, asesino de no se sabe cuántas personas, lo dejan suelto y cuando quieren rectificar no saben dónde está; el atletismo español es un auténtico caos, Marta Domínguez es exculpada y pocos se acuerdan de por qué fue todo....... una especie de desviar la atención del famoso discurso aquel del ZP.

En fin, estoy es lo que hay y al pueblo lo único que le interesa es la final de la copa del Rey de futbol, jeje
    La crisis está ahí porque el sistema capitalista ha fallado. Así de simple.

Los países europeos se empeñan en salvar la situación con rescates plagados de letra pequeña que no hacen más que condenar, todavía más, la maltrecha cartera de los países que las reciben. Mientras, unos pocos especuladores se aprovechan del caro interés de la deuda que no hace más que crecer y crecer.

La maquinaria ya no funciona. Llevamos muchos años gastando más de lo que tenemos y eso tiene que explotar por algún lado. De momento, estamos alargando la agonía, exprimiendo un poco más la teta de la vaca (los trabajadores), pero el sistema está muerto tal y como lo conocemos.

A troitiño lo liberó la justicia española, no el gobierno. Y eso después de cumplir 24 años de carcel que son casi el máximo que permite nuestra ley. Si la ley no sirve, habrá que pensar en cambiarla, si el juez metió la pata, habrá que exigirle responsabilidades. Todo lo demás es propaganda barata.

A Marta Domínguez se le debe una disculpa igual de grande que las portadas de los periódicos que salieron el día de su detención. Pero, por desgracia, ningún periodico sacará mañana una portada con "Marta, finalmente era de verdad"

No es mi intención debatir, ni entablar discusiones bizantinas o despotricar contra todo y contra todos. Mi intención es poner desde aquí y hasta el 22 de mayo cosas que se lean en la prensa y que me llamen la atención por lo "de aquella manera" que son.

Por ejemplo: el TSJM confirma la suspensión de la procesión atea en Madrid.

Suspenderlos no es suficiente, hay que meterlos en un manicomio o en algún sitio para que se muerdan entre ellos.

Si quieren hacer una procesión atea que la hagan pero no en Semana Santa porque es evidente que lo único que buscan es conflictividad.

Quién busca confrontación sino este tipo de degenerados ? Son mala gente y punto.
    Estoy prácticamente seguro que el interés de los organizadores de esta procesión no era otro que el que fuese prohibida.

De esta manera el titular es que "se niega el derecho a una procesión atea mientras que se permite una procesión cristiana". Si la procesión se organizase el 3 de mayo, no saldría en todos los periódicos del país.

----------------------------------------------------

Saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ...
    A troitiño lo liberó la justicia española, no el gobierno. ...
    No he relacionado en ningún momento al Gobierno de España con el caso Troitiño. Si te fijas, hay un punto y coma ";" de por medio.

De todas formas, ya que sacas al Gobierno, decir que los últimos comentarios del Ministro de Fomento, Pepe Blanco, están fuera de lugar.

Si este es el Ministro que os va a llevar el AVE a Galicia, ministro que sucede a aquella cosa llamada Magdalena Álvarez (la del hablar), apañados vais. Ahora entiendo el chiste ese del porqué los gallegos os subís encima de una gallina.... para viajar en el ave, jeje.

Este gobierno está acabado y cuanto más tiempo estén en el poder más tiempo van a fastidiarnos a todos los españoles.

Por qué crees que hay tanto futbol y tanta tontería en televisión ? Lo único que les queda es regalar somníferos.

En fin, 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 22 de mayo, a las urnas hemos de ir.

María Dolores Cospedal poniendo en su sitio a Ana Pastor discutiendo sobre si en TVE hay imparcialidad o no.

Le decía: pero usted tiene la representación de todos los trabajadores de TVE ?Sí o no ? Usted lo que tiene es su opinión personal y punto.

Ahí, ahí, bajándole los humos a esa, jeje

Yeeehaaa!!!

No he relacionado en ningún momento al Gobierno de España con el caso Troitiño. Si te fijas, hay un punto y coma ";" de por medio.

De todas formas, ya que sacas al Gobierno, decir que los últimos comentarios del Ministro de Fomento, Pepe Blanco, están fuera de lugar.

Si este es el Ministro que os va a llevar el AVE a Galicia, ministro que sucede a aquella cosa llamada Magdalena Álvarez (la del hablar), apañados vais. Ahora entiendo el chiste ese del porqué los gallegos os subís encima de una gallina.... para viajar en el ave, jeje.

Este gobierno está acabado y cuanto más tiempo estén en el poder más tiempo van a fastidiarnos a todos los españoles.

Por qué crees que hay tanto futbol y tanta tontería en televisión ? Lo único que les queda es regalar somníferos.

En fin, 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 22 de mayo, a las urnas hemos de ir.
    Te voy a dar la razón en ambas cosas:

1º) No había leído el punto y coma.

2º) José Blanco no es un ejemplo a seguir en cuanto a las opiniones que vierte a la prensa. Sus entrevistas están siempre llenas de descalificaciones al PP más que de opiniones propias. Cuestión que, por otra parte, me recuerda bastante al tipo de oposición que ha practicado el partido popular durante los últimos años en el congreso. Pero vamos, que la mala actuación de uno, no puede en absoluto justificar la del otro.

Lo del ave a Galicia yo ya no sé si es una realidad o una tomadura de pelo porque lo último que he leído era un trayecto Ourense - A Coruña en 1h15 que es poco menos de lo que lleva en coche...

María Dolores Cospedal poniendo en su sitio a Ana Pastor discutiendo sobre si en TVE hay imparcialidad o no.

Le decía: pero usted tiene la representación de todos los trabajadores de TVE ?Sí o no ? Usted lo que tiene es su opinión personal y punto.

Ahí, ahí, bajándole los humos a esa, jeje

Yeeehaaa!!!
    No he podido evitar recordar aquello de "yo he venido aquí a hablar de mi libro". No creo que ese tipo de descalificaciones traicioneras y en público procedan en alguien que aspira a gobernar un país.

Al margen de que pueda o no tener razón en lo que dice, que yo no lo creo (puede ver las noticias de la sexta o leer el mundo, por poner dos ejemplos claramente opuestos). No me parecen formas, ni momento ni lugar para decirlo.

El partido popular tiene voz y voto en el congreso de los diputados y es ahí donde deban hacerse las propuestas o las críticas. Además, la dirección de informativos de TVE fue elegida con el apoyo del partido que representa la señora Cospedal, ¿o es que ha cambiado la opinión de su partido?.

Saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Noticia del 6 del 6 de 2007: Solbes: oro ya no es rentable y España no presenta misma necesidad de divisas.

El tipo vendió, malvendió, el oro de media España.

En el artículo de aquel año se leen las explicaciones que dio Solbes y tal y cual. El artículo es la coña.

Hoy, 28 de abril de 2011, el oro vale el doble.

Solbes, calificado por los suyos de super-ministro económico, fue el que decía que no había crisis; fue el que en la época de Felipe González dejó a España en bancarrota total, igualito que ahora; el que cuando habla te duerme aunque hayas tomado 100 cafés...... en fin, este es Solbes:

Ahora lo ha contratado una famosa empresa eléctrica a la que ZP vendió Endesa por menos de lo daba E-On y etc. que pa qué, jeje

En fin, cosas que pasan.

De esto decir que uno de los problemas gordos de la judicatura española es que si un juez quiere progresar profesionalmente tiene que decidirse por un sindicato, el de jueces progresistas o el de jueces conservadores, sino se le cierran las puertas.

La mayoría de los que se han pronunciado sobre Bildu reconocen su ilegalidad, desde las fiscalías (aún siendo del Gobierno) hasta el Tribunal Supremo (en cuya sala donde se decidió por la ilegalidad hay más jueces conservadores que progresistas).

Sin embargo, en el Constitucional hay más jueces progresistas que conservadores y las amenazas de cortar que lanzó el PNV pueden decidir la balanza, y el Gobierno, en una más de sus muchas mentiras, obligaría a esos jueces a votar en contra de lo que es evidente y de lo que todo el mundo sabe.

MENTIRAS ? ZP ? Mentiras a cientos de miles.......

En fin, y pensar que hay gente que aún lo defiende........

El asunto está en que todo el mundo asume que la independencia de la justicia no existe. Lo asumimos y ya está, ni siquiera nos sentimos indignados.

No tengo el suficiente conocimiento de causa como para opinar con solvencia sobre la ilegalización o no de este partido político. Solo sé lo que me ponen en la tele.

PP y PSOE aprobaron una ley de partidos por la cual se dejaba fuera de la legalidad a toda formación política que no rechazase la violencia. Batasuna no la rechazó y fue ilegalizada. Ahora que Bildu parece que la rechaza no les dejan presentarse.

Hay indicios de que el rechazo a la violencia puede ser una treta para colarse en los ayuntamientos... resulta que ahora que rechazan la lucha armada nadie les cree pero cuando la apoyaban les creyeron todos.

A mi me da que alguien tiene miedo de perder algún ayuntamiento. No sé qué tipo de democracia tenemos.

Bueno sí lo sé, tenemos un sistema electoral totalmente obsoleto que fomenta el bipartidismo y otorga poderes enormes a minorías nacionalistas. Mientras que el voto de miles de españoles se tira directamente a la basura por el reparto de escaños entre provincias.

En cuanto a lo de las mentiras... qué quieres que te diga. Hemos llegado aun punto en el que para llegar al poder hay que mentir porque si dices la verdad no tienes nada que hacer.

Te imaginas a alguien intentando ganar los comicios diciendo "la crisis va a ser muy larga, dudo que salgamos de ella en los próximos 20 años, y lo del paro ... uff eso sí que tiene difícil arreglo".

Las campañas electorales dan pena. No hay propuestas y las que hay son mentira el 90%. El ejemplo de Zapatero lo has puesto tú ahí arriba. Yo podría ponerte cosas similares del gobierno de Feijoo en la Xunta de Galicia, de otras comunidades no estoy al tanto.

El asunto está en que todo el mundo asume que la independencia de la justicia no existe. Lo asumimos y ya está, ni siquiera nos sentimos indignados.
    ...

No tengo el suficiente conocimiento....

PP y PSOE aprobaron una ley de partidos....
    El Tribunal Supremo es independiente, al menos sus jueces tienen su puesto garantizado de por vida, al igual que los funcionarios, y no dependen de uno u otro partido. Son inamovibles. Pueden votar en conciencia y según su criterio.

Los jueces del Tribunal Constitucional dependen de lo que dicen los que los nombraron. Sus puestos no está garantizados.

...

Yo tampoco tengo el suficiente conocimiento, y PP y PSOE son los partidos mayoritarios, es lo que hay. En su momento IU (tiene 1 millón de seguidores) pudo ejercer presión para que FG cambiase la ley electoral pero como en aquel momento no les perjudicaba dejaron pasar la ocasión, jeje

En cualquier caso y volviendo al asunto Bildu, el ex-ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, siempre tuvo razón. Hace más de un año dijo, pronosticó, anunció, denunció y sentenció lo que iba a pasar hoy. Tal cual ocurrió.

Las críticas le llovían por todos lados de la izquierda. Mofas, risas, chistes, ...

En fin, yo le escuché una entrevista en la radio en la que hablaba del plan A y del plan B. Clavado.

Salud

El Tribunal Supremo es independiente, al menos sus jueces tienen su puesto garantizado de por vida, al igual que los funcionarios, y no dependen de uno u otro partido. Son inamovibles. Pueden votar en conciencia y según su criterio.

Los jueces del Tribunal Constitucional dependen de lo que dicen los que los nombraron. Sus puestos no está garantizados.
    Vamos, que estamos de acuerdo. La justicia no es independiente .

...

Yo tampoco tengo el suficiente conocimiento, y PP y PSOE son los partidos mayoritarios, es lo que hay. En su momento IU (tiene 1 millón de seguidores) pudo ejercer presión para que FG cambiase la ley electoral pero como en aquel momento no les perjudicaba dejaron pasar la ocasión, jeje
    Lo que quiero decir, es que no es justo que el encargado de modificar una ley, la electoral en este caso, sea alguien que salga perjudicado con la modificación. Es evidente que nadie va a modificarla...

La ley electoral no es justa y por lo tanto la justicia debería tomar cartas en el asunto.

En cualquier caso y volviendo al asunto Bildu, el ex-ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, siempre tuvo razón. Hace más de un año dijo, pronosticó, anunció, denunció y sentenció lo que iba a pasar hoy. Tal cual ocurrió.

Las críticas le llovían por todos lados de la izquierda. Mofas, risas, chistes, ...

En fin, yo le escuché una entrevista en la radio en la que hablaba del plan A y del plan B. Clavado.
    No sé a qué declaraciones te refieres. Pero vamos, que lo que haya dicho Mayor Oreja es lo de menos.

Si se me permite decir lo que yo pienso es que ni al PSOE ni al PP les interesaba que Bildu presentase su candidatura porque eso supondría perder unos cuantos ayuntamientos.

Ambos sabían que el electorado de Bildu no votaría por nadie en caso de que éste no pudiese presentarse y ahora se van a llevar unos votos muy jugosos para cualquiera.

La sentencia del Constitucional se ha producido, en mi opinión, no porque el PSOE haya presionado a los magistrados sino porque en caso de que un tribunal europeo independiente juzgase el caso se le iba a ver el plumero a la justicia española y eso queda feo.

Los criminales deben estar en la cárcel y si no lo están será porque no son criminales, por lo tanto tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros a presentarse a unas elecciones. Por muy lejos que estén sus ideales de los míos, no tengo derecho a prohibirles que los expresen.

saludos

Vamos, que estamos de acuerdo. La justicia no es independiente .

....

No sé a qué declaraciones te refieres. Pero vamos, que lo que haya dicho Mayor Oreja es lo de menos.
    ...
    La Justicia en España no existe. Existen unas leyes y, unos jueces las interpretan a su manera y otros como les da la gana o como les dicen que tienen que interpretarla.

Para decidir sobre el tema del Estatuto Catalán tardaron no sé cuántos años y para anular una sentencia del Tribunal Supremo menos de una semana. Joer, no hay que ser muy sagaz para sospechar, creo yo.

Las declaraciones de Mayor Oreja las escuché en un programa de debate matinal en una radio. Estuve buscando (dos minutos) en internet y no encontré nada excepto este enlace.

Es del 24 de mayo de 2010 y en el se recogen una serie de comentarios:

Estamos en un proceso avanzado de lo que se entiende como proyecto de resolución de conflictos....estamos viviendo una tregua fáctica.

ETA está en un proyecto político, asentado en la autodeterminación", con la mira puesta en su presentación en las próximas elecciones municipales de 2011

Una parte interesante es cuando dice: "legitimar otra vez a ETA en las instituciones del País Vasco", requiere de "ficción, escenificación y teatralización".

Ficción: es algo inimaginable lo que estamos viendo.
    Escenificación: una puesta en escena inmejorable. Propia de los mejores guionistas.
    Teatralización: fiscales, abogados del Estado, policía entregando pruebas, Tribunal Supremo, Rubalcaba, ZP, todo el mundo diciendo que ahí estan los terroristas y van los del TC y en el último minuto del último día......ZAS!!!!

En fin, esto se olvida enseguida porque la campaña electoral se impone.

Rajoy vs Zapatero

Yo también soy un bellaco, jeje

Uno de los mejores comentarios que he leído es este: ZP volverá a tener cerebro cuando se trague un mosquito, el problema es que ese cerebro lo tendrá en el estómago.

Zapatero vaticina la remontada y anuncia que la distancia que separa al PP del PSOE será recortada :-O

Este tipo es un recortador de cuidado. El metro de ZP mide 80 cms, sus intestinos se han recortado en 4 metros, por eso la m. le sale más rápido, también anuncia que recortará las dimensiones de las ciudadaes y a partir de mañana todos a vivir en Liliput.

jeje

Sobre el tema de "Democracia Real", esa especie de quedada que se comenta en todos lo medios de comunicación, solamente decir dos cosas:

1. Divide y vencerás. Las manipulaciones maquiavélicas de las izquierdas llegan a límites insospechados. Dicen, no votes al PPSOE y vota a partidos minoritarios.....jeje. Quién controla a los partidos minoritarios ? La izquierda.

2. Qué es eso de PPSOE ? Qué es eso de que todos somos iguales ? En mi primer comentario lo dejé bien claro y no hay cosa que más me incomode que la hipocresía y el cinismo con descaro, prepotencia y riéndose en la cara del que tiene que pagar impuestos para que esos desgraciados hagan sus comilonas.

Están haciendo un botellón con pintas de golpe de Estado. Igualito que en el 2004 y su pásalo.

Conclusión: los de derechas están a pensar en cómo solucionar los problemas que van que tener que afrontar cuando tengan los documentos oficiales y estos degenerados están torpedeando su tiempo con mezquinos pasatiempos.

Salud sí, pero gratis, por ahora, el aire.

Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima