Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Winodws 7 vs Windows Xp

Winodws 7 vs Windows Xp

Buenas!

Ayer, en una limpieza rutinaria de ventiladores. Me cargué un pin del micro de mi sobremesa. Soy un manazas, lo sé.

Bueno, el tema es que ahora no funciona y si no encuento un micro a un precio bajo (digamos 30 euros o menos) prefiero cambiar de equipo puesto que este ya tiene sus años.

El tema es que ya puestos a cambiar, estaría bien actualizar el SO que ya llevo años con XP y me pregunto si realmente merece la pena cambiar o paso del tema. Tengo un portátil con XP también y este si que no puedo actualizarlo porque no sería capaz de arrancar con un SO más pesado y me interesa tener los equipos conectados en red para compartir archivos e impresoras.

Tampoco tengo muy claro si debo instalar la verión de 32bits o la de 64 y que requisitos reales necesito para cada una.

Bueno, a ver si alguno me echa un cable o si no instalo un linux en cada equipo y a tomar viento...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por lo de tener los equipos conectados no te preocupes, en la oficina tenemos XP, Vista y 7 en distintos equipos y todos funcionan correctamente, eso si, el 7 es bastante pijotero en cuanto a configuraciones de red

Lo de 32 o 64 ya te lo marcara el micro que cojas
    Mi blog: http://somachigum.blogspot.com/

5K => 20:13 (2013)
    10K => 42:15 (2013)
    MM => 1:37:43 (2013)
    M => 3:24:44 (2013)

Sé que con un micro de 32 no puedo instalar un windows de 64 pero sí que puedo instalar un 32 con un micro de 64. Había leído que windows 64 tenía más problemas de compatibilidad.

Gracias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En cuanto a usabilidad, prefiero el XP, aunque puede que influya que estuve muchísimos años con él y con el 7 llevo apenas 2 meses.

Los requisitos, ni idea

Hola Rubenas! Te comento yo:

- Respecto a lo de 32 / 64 bits cualquier procesador nuevo soporta 64 bits, la diferencia es la memoria ram del PC que le pongas, si tiene más de 3GB un windows 7 de 32 bits sólo te va a reconocer 3 GB como máximo y uno de 64 bits te reconocería el total, por ejemplo si pones 4, 6 u 8 GB (máximo 192 GB creo recordar, si no me equivoco..)

- De entre windows xp o 7, yo prefiero 7, lleva menos fallos de seguridad, entra menos "mierda" al sistema operativo. Y es bastante ligero, en comparión con el windows vista. Tambien funciona mejor el windows 7 en el tema de que los procesadores son multi-core (varios nucleos) y reparte mejor la carga de trabajo para multitarea.

- Y del tema de conectividad de red, pues no vas a tener pegas, es compatible con xp, vista, 7 como decia alguien por arriba.

Si tienes cualquier pregunta dime!

Un saludo y nos leemos

Gracias por la aclaración.

Finalmente no renovaré mi PC, el chico de la tienda ha soldado la patilla rota y el micro parece funcionar de nuevo, así que tiraré un tiempo más con este equipo

Una preguntita sobre W7. ¿Es verdad que lleva incorporado un Virtual PC de XP de tal forma que podemos usar impresoras y "pogramas" antiguos?

Es que tengo un pc con xp y me está dando "poblemas"; cuando no es la tarjeta de vídeo, es la de red, ... Si me compro un pc nuevo baratito viene con W7, sin embargo no me gustaría tener que comprar software nuevo porque me basta con lo que tengo ahora y, lógicamente, no es compatible con W7. Tampoco veo que haya controladores para una impresora especial ... vamos que no serían 300€, con "pogramas" e impresora se me sube a 1000 y eso ahora no me lo puedo plantear.

Resumiendo, ¿puedo ponerle un xp virtual a W7 o ya lo trae de serie?

Bien.

En cualquier caso estabas curado de espantos. El HD es lo que importa, todo lo que está a su alrededor es chatarra....... y no estoy hablando de política