Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

¿Quienes son mas ladrones?

¿Quienes son mas ladrones?

La Junta andaluza pagó al suegro de Arenas con el fondo para los ERE | Edición impresa | EL PAÍS

Que asco de País, bueno no de sus políticos, esos si que son asquerosos. A lo mejor la solución pasa por votar a otros.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    La Junta andaluza pagó al suegro de Arenas con el fondo para los ERE | Edición impresa | EL PAÍS

Que asco de País, bueno no de sus políticos, esos si que son asquerosos. A lo mejor la solución pasa por votar a otros.

Y qué pinta aquí Arenas ? Es más qué culpa tiene Arenas ?

Que El País titule así la noticia es capcioso.

Además, de qué se le acusa al suegro de Arenas ? Se le acusa de cobrar por un trabajo ? Venga hombre!!!! O sea, tú tienes un negocio o contratan tus servicios para un trabajo, te pagan con moneda falsa, con moneda sucia, con dinero proveniente de un robo, con dinero que proviene de un desfalco, etc. y ya eres cómplice ?

En fin, así vamos...

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Y qué pinta aquí Arenas ? Es más qué culpa tiene Arenas ?

Que El País titule así la noticia es capcioso.

Además, de qué se le acusa al suegro de Arenas ? Se le acusa de cobrar por un trabajo ? Venga hombre!!!! O sea, tú tienes un negocio o contratan tus servicios para un trabajo, te pagan con moneda falsa, con moneda sucia, con dinero proveniente de un robo, con dinero que proviene de un desfalco, etc. y ya eres cómplice ?

En fin, así vamos...
    Posiblemente contaran con sus servicios por amiguismo, entre rufianes anda el juego

No he mirado el link de la encuesta, pero penar algo tan vago como una mala gestión es un peligro, y más con el poder judicial que tenemos.
    En Brasil tienen una herramienta poderosísima, un fiscal que se dedica a vigilar las actuaciones de la administración, digamos que si aquí cuando la administración actúa ilegalmente es necesario que el ciudadano afectado interponga recurso administrativo y se deje una pasta en procuradores, allí se actúa de oficio, e incluso el juez tiene la potestad de apartar al político de su cargo

¿Os imagináis algo así en este país? Estaría bonito, claro que para que funcionara habría que sustituir a toda la casta judicial, y por supuesto dotar de mas medios a la justicia. Pero soñar es gratis
    Claro que en Brasil no se libran de corrupción ni de malos políticos, pero sobre el papel es una idea muy bonita.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Quemasuelas
    A la Hoguera todo lo que huela a politico
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

hombre esta claro que "algo" se deberia hacer...

a mi me gustaria saber mucha veces, gracias a un examen objetivo (tipo auditoria externa) el trabajo de la clase politica española... esto es: como esta la institucion a la que entró, cuando entro, y como la deja al acabar los 4 años de mandato o el tiempo que hubiese estado. si no ha sido un buen gestor publico, inhabilitacion para cargo publico para los restos, y de cobrar pensioncita ni hablar...

otra cosa que me gustaria conocer es el patrimonio del susodicho gestor/politico al entrar... y al irse...

en fin... creo que seguiremos en la inopia bastante tiempo
    sin diario a la vista...

Otra idea que en el papel estaría bien... Ahora, ¿Quién hará la auditoría? ¿Lehman Brothers? (esa misma cuyo ex-director en España es el actual ministro de Economía). ¿O una agencia pública con menos medios que inspectores tiene Hacienda para investigar el fraude?

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Controlar el gasto de los políticos que mandan no tendría que ser tan complicado. Es cuestión de voluntad y de legislar bien.

Por ejemplo, y a nivel ayuntamiento que se puede extrapolar a Comunidades Autónomas o al Gobierno, es indignante que un partido político consiga el 40% de los votos y que otro consiga el 45% y que éste último (que sacó más votos) no pinte ni corte nada porque el primero se asocia con otro que tiene un 7% de los votos.

O sea, miles de ciudadanos votaron a un partido que es el que más votos sacó y sin embargo su opinión NO VALE NADA.

Esto ocurre en España de Norte a Sur y de Este a Oeste a todas horas.

Si esto es democracia....

en parte estoy de acuerdo northern... pero tienes que pensar que la suma de los otros dos partidos: HACEN MAYORIA DE CIUDADANOS... asi que por ese aspecto es legitimo, otra cosa es que esos partidos hagan las cosas mirando por la mayoria a la que reprensentan o en cambio mirando el beneficio politico/economico que saquen...

si que estoy totalmente deacuerdo de que modifique la Ley electoral (LOREG 5/85 19 junio) que desde que estoy familiarizado con los temas de derecho mas me indigno y me doy cuenta de que todos los españoles, por culpa de esa ley, no somos iguales
    sin diario a la vista...

En realidad es la "democracia de la mayoría". 40 + 7 son 47, que es más que 45, ergo los votos sumados de los dos partidos dan una mayoría. El único sistema que evita estos casos de verdad es el mayoritario, que es el que funciona en los países anglosajones. Y si vemos el circo que tienem montado alrededor de la política - y lo que cuestan las campañas - esta claro que hace aguas por unos cuantos lados.
    Otra cosa es que el sistema que tenemos siga siendo una caca y que hay que buscar soluciones. Pero precisamente un sistema que incentive - sin forzar - coaliciones tiene aspectos positivos, como el de tomar decisiones basadas en el acuerdo y no por imposición. Pero ha de ser eso, incentivar, que los políticos busquen soluciones consensuadas, no que un gobierno dependa de los yo te doy tu me das ni tampoco que el socio minoritario sea palmero del mayoritario (por no poner ejemplos patrios, está el caso de los liberales en Reino Unido).
    Y a todo esto no hay una solución simple, y menos aún en materia de ley electoral sobre la que se ha debatido desde todos los puntos de vista posibles.

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Yo no digo nada ni defiendo a nadie, mirad esto y juzgar por vosotros mismos.

Mapa 2.0 de la corrupción en España

Parece que la corrupción es más o menos directamente proporcional al poder que se tiene. Por eso ya yo no voto ni a PP ni a PSOE y le doy la oportunidad a otros que en el caso de que salgan y lo hagan mal, los penalizaré igualmente.

Bueno, sobre eso, sobre si el poder corrompe, hay un par de "papers" que demuestran que sí, y que lo hacen sobretodo al nivel de los que tienen poder de decisión pero no lo que se podría decir Poder con mayúsculas. Cargos medios y técnicos, para entendernos.
    Y si nos fijamos, es más fácil encontrar casos de corrupción entre esos "mindundis" que entre altos cargos o personas con mucho poder personal. La ciencia nunca se equivoca, señores

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

yo creo que fue un contrato pagado pero por un trabajo no hecho, eso es por lo que debe de estar en el punto de mira, creo yo ehhh