Me llamó la atención que el ciclismo era muy peligroso... No sé por qué lo dices, pero es bueno saber las razones para uno ampliar un poco el conocimiento sobre el tema.
Me llamó la atención que el ciclismo era muy peligroso... No sé por qué lo dices, pero es bueno saber las razones para uno ampliar un poco el conocimiento sobre el tema.
Tennis and Football
soy fanático del fútbol desde que tenía 8 años,yo también hago fútbol todos los días entreno con mi equipo
a mi me gusta tambien jugar futbol y el tai chi.
A mi me encanta el padel!
Mountain Bike o MTB como dicen los modernos, pero lo que más he practicado ha sido kick-boxing y ya de abuelillo me pasé al Hapkido jeje.
Aficionada al deporte y loca de los accesorios deportivos.
Hola a todos, soy Christos de Chipre, ahora vivo en Alicante, gracias por aceptarme en el foro. Me encanta jugar al futbol y tenis. Lo siento por mi mal espanol, estoy empezando a aprender este hermoso idioma.
A mi me encanta mucho la escalada y los deportes online o e-sports.
Yo juego a fútbol de toda la vida, con la bici de montaña también llevo tiempo, aunque últimamente la cojo poco, ahora parece que le voy a pegar de nuevo. Al tenis y pádel también he jugado por rachas.
La natación en piscina estuve solo unos meses y me aburrí.
¿Mal español? Si hablas mejor que muchos españoles nativos![]()
Mi deporte es la bici de montaña (MTB). El trail running, gustándome mucho, pues lo disfruto bastante, no deja de ser un buen complemento para el MTB.
-----------------------------------------------------------------------------
Diario de un gordo motivao
Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6
Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12
MMPs:
- 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
- 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
- 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
- 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
- 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
- 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
- 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
- MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20
Yo tuve una epoca que le daba bien duro al krav maga. De todos los deportes de contacto que he probado es el que mas me ha gustado por ser el mas callejero, el mas "guarro" por asi decirlo.
La verdad es que no se porque deje de practicarlo....
Un saludo!
Volleyball, tenis y padel.