hola me gusta mucho el rock español y quisiera saber ademas de skape cafe quijano o estopa que otro grupo podrian recomendarme para escuchar ya que aqui en argentina mucho no llega gracias un saludo
hola me gusta mucho el rock español y quisiera saber ademas de skape cafe quijano o estopa que otro grupo podrian recomendarme para escuchar ya que aqui en argentina mucho no llega gracias un saludo
María, te lo muevo a off-topic, que ahí es donde se discuten las cosas que no tienen que ver con el atletismo
Respondiendo a tu pregunta, pues hay muchos. Por ejemplo:
Amaral
La Oreja de Van Gogh
El Canto del Loco
Alejandro Sanz
Pereza
etc.
Esos son los que más suenan por aquí.
muchas gracias lo escribi ahi porque no sabia donde escribirlo de todos modos gracias por la informacion
Buenas tardes forer@s![]()
Hola mariabordagaray, es curioso que te guste el rock español siendo el rock argentino la base del rock actual en españa... Gente como Moritz o grupos como Tequila (primer gran grupo de rock) o los Rodriguez eran y son argentinos, es más, como productores son de los mejores. Bueno, yo ya estoy un poquito pasado de edad pero te recomiendo "asfalto", "triana", "leño", "rosendo", "platero y tu", "fito y fitipaldis", "Mclan", "el canto del loco", "seguridad social", "rebeldes", "ilegales"; flipo con Jesús Martinez (guitarra y cantante), "vargas blues band"...
A ver si me acuerdo de más grupos y te digo, pero lo que más hay es pop y pop-rock, los grupos de rock casi murieron en los 80 y principios de los 90.
A mandar...
Un saludo y buena audición musical![]()
si los rodrigues tengo toda la coleccion lo que me gusta es la fusion rock - flamenco que en los rodrigues esta muy bien lograda. tambien me gusta mucho ketama . de aca si te gusta el rock años 70 u 80 aca estaban manal vox cei y pescado rabioso de espineta andres calamaro y su primer grupo que se llamaba los abuelos de la nada y los cadillac que es rock ska y me olvidaba los redonditos de ricota pasadao de edad ? cuantos años tenes ? no te creas que yo soy tan joven tengo 31 . un saludo y gracias por la informacion
Buenas tardes forer@s![]()
Gracias por tus recomendaciones maria, ya hay trabajo para la mula. Sobre la edad, paso de los 40.
P.D. perdón por la tardanza en contestar, se me pasó.
Un saludo y buen rodaje![]()
Reincidentes, Extremoduro y Marea. Rock Español del bueno
A mi el que me gusta es el Rock Mexicano, de El Tri
Aquí hay algunos vídeos: