Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

nada que ver con el atletismo

nada que ver con el atletismo

hola me gusta mucho el rock español y quisiera saber ademas de skape cafe quijano o estopa que otro grupo podrian recomendarme para escuchar ya que aqui en argentina mucho no llega gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por mariabordagaray Ver Mensaje
    hola me gusta mucho el rock español y quisiera saber ademas de skape cafe quijano o estopa que otro grupo podrian recomendarme para escuchar ya que aqui en argentina mucho no llega gracias un saludo
    María, te lo muevo a off-topic, que ahí es donde se discuten las cosas que no tienen que ver con el atletismo

Respondiendo a tu pregunta, pues hay muchos. Por ejemplo:

Amaral
    La Oreja de Van Gogh
    El Canto del Loco
    Alejandro Sanz
    Pereza
    etc.

Esos son los que más suenan por aquí.

muchas gracias lo escribi ahi porque no sabia donde escribirlo de todos modos gracias por la informacion

Buenas tardes forer@s

Hola mariabordagaray, es curioso que te guste el rock español siendo el rock argentino la base del rock actual en españa... Gente como Moritz o grupos como Tequila (primer gran grupo de rock) o los Rodriguez eran y son argentinos, es más, como productores son de los mejores. Bueno, yo ya estoy un poquito pasado de edad pero te recomiendo "asfalto", "triana", "leño", "rosendo", "platero y tu", "fito y fitipaldis", "Mclan", "el canto del loco", "seguridad social", "rebeldes", "ilegales"; flipo con Jesús Martinez (guitarra y cantante), "vargas blues band"...
    A ver si me acuerdo de más grupos y te digo, pero lo que más hay es pop y pop-rock, los grupos de rock casi murieron en los 80 y principios de los 90.

A mandar...

Un saludo y buena audición musical

si los rodrigues tengo toda la coleccion lo que me gusta es la fusion rock - flamenco que en los rodrigues esta muy bien lograda. tambien me gusta mucho ketama . de aca si te gusta el rock años 70 u 80 aca estaban manal vox cei y pescado rabioso de espineta andres calamaro y su primer grupo que se llamaba los abuelos de la nada y los cadillac que es rock ska y me olvidaba los redonditos de ricota pasadao de edad ? cuantos años tenes ? no te creas que yo soy tan joven tengo 31 . un saludo y gracias por la informacion

Buenas tardes forer@s

Gracias por tus recomendaciones maria, ya hay trabajo para la mula. Sobre la edad, paso de los 40.

P.D. perdón por la tardanza en contestar, se me pasó.

Un saludo y buen rodaje

Reincidentes, Extremoduro y Marea. Rock Español del bueno

A mi el que me gusta es el Rock Mexicano, de El Tri

Aquí hay algunos vídeos:
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.