Yo veo
Siempre: Prison Break y Aida
Alguno suelto: Smallville, Me llamo Earl, entre fantasmas y roswell
Y vosotros??![]()
Yo veo
Siempre: Prison Break y Aida
Alguno suelto: Smallville, Me llamo Earl, entre fantasmas y roswell
Y vosotros??![]()
Uffff, me has tocado la fibra sensible Morillas!
Prison Break (a la espera que estrenen la tercera temporada), Los hombres de Paco, Aída, Los 4400, Como conocí a tu madre, Queer as folk... no sé si me dejaré alguna, pero vamos, en cuanto puedo me pongo algún capitulo...
Y viendo tu firma, me acabo de acordar que padre de familia tambien jajaja. Me voy a cenar!!
Bueno ahora mismo las q sigo son:
Lost, me parece la mejor serie q he visto en mi vida, intriga y suspense en todos los capitulos, ahora mismo TVE está repitiendo la 2ª temporada, haber si acaba pronto y ponen la 3ª.
Y la otra, Jericho, aunq la verdad cada vez la sigo menos..ha perdido su encanto.
Lost, the oficce, mi name is earl, dr house, prisson break.
Y clásicas: Seinfeld y los simpson.
Sí jeje, pero ya no la veo, sólo de vez en cuando...
Qué rabia, empecé a ver Lost pero no acabé de ver la primera temporada, estaba muy interesante!!
Aunque estemos a muchísimos kilómetros es curioso como las series no cambian!
Yo veía Prison Break y ahora supongo que la seguiré viendo cuando echen la tercera temporada.
Veía 7 vidas y veo Aída. Me llamo Earl, Camera Café (si puede considerarse serie) y Cómo conocí a vuestra madre, serie que no ha tenido éxito aquí en España (la echaron en la Sexta...) pero que es la mejor comedia que he visto de lejos.
Un saludo!
Pues yo antes seguía muchas series pero la que más me gusta de todas es la de Friends. Ahora la echan en cuatro precisamente a esta hora (las 15.30) pero yo tengo todas las temporadas en DvD y creo que es la mejor serie que ha existido jamás jeje.
Lucha siempre hasta el final...todo esfuerzo tiene su recompensa.
me gusto mucho sex and the city con sara yesica parker y lo ultimo lost antes tambien la familia ingalls
Vikings, True blood, lucifer, peaky blinders.
Hace años os diría varias sitcoms...pero ahora mismo no sé los años que hace que no sigo una serie. Con la literatura se me gasta la vida
Pues la que es bastante interesante es la nueva de Dan Brown la del Símbolo Perdido, la recomiendo