Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ganar dinero gratuitamente y sin dar el numero de cuenta

Ganar dinero gratuitamente y sin dar el numero de cuenta

Se trata de una página web en la que te creas una cuenta, has de rellenar todas las casillas de publicidad que puedas, ya que por cada email de publicidad que recibas tendrás 0.03 centimos, que no parece mucho, pero se puede añadir a más gente y por cada email que reciba esa gente añadida tu recibes 0.01 centimo, hay gente que ya consigue mucho dinero con ello, se empieza con muy poco pero a lo largo del tiempo si se sigue apuntando gente puedes ganar bastante, hay gente que gana 600 € al mes, pero es muy difícil reunir a tanta gente, por probar no creo que pase nada, es gratis, no tienes que dar numero de cuenta si no quieres y te lo envian con un cheque a tu nombre. El enlace es el siguiente, se tarda muy poco en rellenar el formulario y es fácil de divulgar:

Insisto, es totalmente gratuito y no se tarda más de 2 minutos en crearse la cuenta, eso sí, es aconsejable informar a más gente para poder ganar mucho más dinero
    Úlima edición por tripleroVK fecha: 13-09-2007 a las 17:56 Razón: ahora lo explico

Ey triplero, cuánto tiempo! Hace poco Rubén escribió algo muy parecido a lo tuyo aquí... Al final no se gana nada...

Un saludo

De momento voy a probar a ver qué tal va esto......
    Parece muy poca cantidad por email, tengo entendido que suelen mandar unos 4-5 emails al día, pero la cosa está en tener muchos contactos, que también te dan dinero, a su vez estos pueden hacer otros contactos que también te dan dinero y así hasta cuatro subcontactos digamos, como ya he dicho se tarda 1-2 minutos en rellenar el formulario, no es necesario dar el número de cuenta y por probar no cuesta nada.
    Postdata: sí, hacía ya bastante tiempo.... de momento estoy empezando los entrenamientos.

Hola triplerooooo! q tal te va? ya nos contaras que tal pero bueno, la forma de ganar dinero en eso es tener muchisimos contactos y la gente no está muy por la labor, por lo que al final casi no se gana...pero de todas formas ya nos cuentas q tal funciona,

un saludete!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

La cuestión es esa que la gente no suele estar muy por la labor, pero yo propongo que se haga, aunque solo sea por probar un poco, eso sí, así de primeras no suele ir muy bien, hay que ir añadiendo a gente y poco a poco se va consiguiendo cada vez más.
    Por lo demás ahora parece que estamos cogiendo un poco de fondo, el forero jabalinero se fue a getafe, creo que era, a centrarse en su especialidad, y tekken sigue lesionado, le animo desde aquí.

Cita Originalmente escrito por tripleroVK Ver Mensaje
    Por lo demás ahora parece que estamos cogiendo un poco de fondo, el forero jabalinero se fue a getafe, creo que era, a centrarse en su especialidad, y tekken sigue lesionado, le animo desde aquí.
    Muchos ánimos desde aquí para ellos!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

weno el enlace lo he borrado porque acabo de ver que es ilegal ponerlo así porque sí en los foros, en cualquier caso si alguien está interesado que me lo diga.

Yo estuve también un tiempo liao con eso y nada, no se gana nada. A lomejor 30 euros al año, no merece la pena

Niko tiene razón, con este tipo de programas se gana muy poco dinero.

Se gana poco con estos programas...