Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Rebajas para qué

Rebajas para qué

La gran maldición de los que tenemos un físico muy normalillo (pongamos rondando el 1.75 de altura y un 42 casi 43 de pie) es que en las rebajas no pillamos nada. Salvo que estemos con una escopeta a la puerta de los grandes almacenes, para cuando podemos acercarnos encontraremos que solo quedan tallas del 45 para arriba y algún 40. Y si encuentras una Saucony Ride ¡¡del 9.5 USA!! en un Outlet de unos almacenes deportivos, es que tiene algúna tara.
    Hombre, está el truco de comprar algo "para regalo" en estas fechas, y cuando empiezan las rebajas devolverlo sin haberlo usado. Así cuando le ponen el ticket de rebajado, lo pillas al precio bueno
    Pero para eso hace falta mucho morro (yo soy incapaz) y tener un gran almacén al lado de casa. Porque si tienes que hacer 80 kilómetros como yo, igual te sale más caro los viajes que el propio producto...
    Es que cuando ves unas zapas de 140 € que están rebajadas a 90€ y no existen las tallas 8.5, 9. 9.5 USA me jode un huevo. Así lo digo.

PD: feliz año para todos. Excepto para los que van a las rebajas los primeros y se llevan las zapas 9.5 USA neutras.
    --------------------------------------------------------------
    Cuando hay mucho que poner en ellos, el día tiene cien bolsillos.

No hay mejor topógrafo que un runner. Detecta cuestas con 0,01% de subida.

---------------------------------------------------------------

Jejeje
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Las rebajas tendrían que ser todo el año.

Además tendría que haber más ofertas al estilo 2x1 o similar con la intención de que si vas a un sitio a comprar algo y encuentras una oferta de esas, que en principiio no necesitas pero en el futuro sí puedes necesitarla, te aproveches de la oportunidad. En algunos supermercados ya se ve y en algunos grandes almacenes también.

Después pasa lo que pasa, que compras una arandela y te clavan 1 €

-

jaja a mi me pasa uso un 43... bueno dentro de lo que cabe siempre hay paginas en internet bastante bien de precio... lo unico que compras un poco a ciegas... no sabes si te ban a quedar como un guante o te van a quedar algo flojas... la verdad que jode un poquillo
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.