Buenas todos,

Desde aquí os pido que echéis una mano a Daniella, la sobrina de un compañero de trabajo y buen amigo mío (Jose Mª, el culpable de que me diera a mí por ésto del running... Gracias niño!).

Daniella sufrió una hipoxia durante el parto que le generó parálisis cerebral y varios problemas de audición, vista, etc... a consecuencia de ello.

Lo delicado de su salud (necesita una rehabilitación casi permanente) ha llevado a su madre a dejar de trabajar para cuidarla y su padre, desgraciadamente, está en paro desde hace tiempo.

Sólo os llevará un ratillo... Os cuento...

Han conseguido que MAPFRE colabore con ellos. La idea es simple... Por cada formulario que se rellene con los datos de conductor y coche (MAPFRE os hace un presupuesto de seguro que os mandará por e-mail -nada de llamadas de teléfono, ni dar la coña-), MAPFRE donará a Daniella 1€ y añadirá otros 20€ por seguro contratado de entre los presupuestados.

Os dejo el enlace y os animo a rellenarlo (es un momento) y compartirlo con toda la gente que podáis (el donativo es pequeño, pero si somos muchos rellenándolo, conseguiremos ayudarles):

Daniella - un amigo un tesoro

Como os digo, os llevará nada y menos.

Mil gracias a todos de antemano de parte mía, de su tío José, de sus padres y, por supuesto, de Daniella!