Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Musica

Musica

Abro este post para si la gente quiere hablar de este arte.

Creo que todos en cierta medida nos gusta la musica, estamos los que somos unos melomanos de ella, los que siempre que salimos a correr la llevamos puesta y nos ayuda, y también estamos los que vivimos con ella a todas horas.

Yo me reconozco un melomano del rock y el heavy metal en todas sus vertientes y de todas las epocas desde los 70. Muchos son los que piensan que un seguidor de estas bandas es un greñudo, cervecero y porreta en toda regla.... os aseguro que la mayoria de gente no es así aunque yo antes si que lo era, y gracias a este deporte mi vida a dado un giro en los últimos tres años de 180 grados.
    Pero eso sí, la buena musica persiste y os aseguro que gracias a ella estoy "vivo" y me ayuda mogollón cuando voy correindo y siento esas guitarras en mi cabeza.

Pues eso, que la gente hable de musica todo lo que quiera y del estilo que quiera.

Yo por suerte no soy nada selecto con la música y me gusta toda ( o casi toda ) la que se hace. Pop, rock, de los años 80, metal, etc...

Claro que luego viene el Chikilicuatre y nos jode la fiesta

A mi me encanta el rock, grupos actuales como Marea o Inconscientes y de los 90 como Platero y Tu o Extremoduro que me parece el mejor grupo español, por lo menos de los que yo he escuchado
    Y el Chikilicuatre ese no se de donde a salido pero es una verguenza que ese tio nos represente

Yo de grupos espñoles me encantan Los Suaves, mis preferidos junto a Extremoduro, Platero, Barri y Leize.

El tema de Chikilicuatre me parece fantastico, es una manera de pegarle una patada a eurovisión de una puñetera vez y demostrar que todo es POLITIQUEO y les da igual que lleves una gran canción que la peor mierda pues se basa todo en intereses.

El Chikilicuatre se a inventado para ello y me parece fenomenal, y de ese modo demostrar en lo que eurovisión al paso de los años se a convertido.
    Eso sí, de ahí a que todo el mundo se deje los euros para llevarlo en el movil....... y además seguro que se convertirá en canción del verano...... en finnnnn!!! así somo en spain

Cita Originalmente escrito por LOST Ver Mensaje
    Yo de grupos espñoles me encantan Los Suaves, mis preferidos junto a Extremoduro, Platero, Barri y Leize.

Arriba extremo!!!!!!!!

Rock !!! Extremoduro,Skunk d.f.,Sober ......