Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 107

¿Qué música escucháis entrenando?

¿Qué música escucháis entrenando?

¿Llevais vuestro mp3 o ipod y tal para escuchar música?¿Qué escuchais?
    Un saludo!_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Jazz (de todo, aunque lo que más me gusta es Free-Jazz, hardbop, beebop, latin jazz y fusión) rock (desde pop New Romantic tipo DuranDuran hasta grindcore) tango, folclore, musica clasica, Stravinsky, Bartok......

Soy bastante abierta y ecléctica.

Me gusta mucho Wagner, Piazzolla, Prokofiev, la música experimental, la música de vanguardia....El punk, el hardcore, el blues, le soul, el gospel, el ska, el reggae...De todo.

Desde ABBA hasta ZZ TOP soy una enamorada total de la música.
    No me gusta la música tecno disco de ahora tipo "Punchi-Punchi" (sí cosas viejas como Kraftwerk, Depehce Mode, New Order, PetShopBoy o Erasure) tampoco el pop más frívolo y comercial.

Procuro llevar música animadilla, con ritmo para marcar el paso... No me suele gustar la música de discoteca mucho, pero cuando salgo a correr me gusta mucho por lo que he dicho. Luego también me pongo los éxitos típicos del momento y que me gusten.

Yo noto mucho el entrenar con o sin musica. Vosotros también? _coti_

Yo me suelo poner los éxitos del momento sobre todo, y también algunas canciones que siempre las pongo que me gustan a mi. Eso sí, en la radio máxima FM (se llama así?) suelen poner música animada en plan de discoteca y eso, y ponen esa emisora en mi gimnasio y a mi me da como fuerzas ajjajaja, aunque yo no me la pondría para mi, pero no sé, es psicológico!__meparto_ __meparto_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

A mi me va la mUsica independiente pero no suelo escuchar mientras corro porque me gusta oir mi respiracion jejeje. Además no quiero acabar como mi padre, que ya lo toma como una necesidad saludos

Me ha dado ultimamente por Cold Play. Mola... No va mal para entrenar

Yo me pongo musica de los 80 o musica de ahora que me gusta. No es ningun tipo de musica en particular, es lo que me guste...

Sin animo que os metais conmigo...
    Dependiendo de la epoca del año llevo unas cosas u otras, pero dire que nunca me falta en el MP3: Shakira, Marea, Los Porretas, algo de Rosendo, algo de Amaral, bastante chunta chunta (comercial)... y para las frias tardes (noches de invierno) La carretera de Julio Iglesias.

Ahh. Nada de Reggeton

jajaja por qué iríamos a meternos contigo predoctor? por lo de shakira? _latigo2_ _latigo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

A ver qué pasa con Shakira, que por aquí también se escucha, aunque me guste la variedad, prefiero escuchar a Beyonce o Black Eyed Peas.

HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aver señores mas animado q eso para marcar el ritmo no hay anda xD, se q algunos diran de q coño abla este, pero esq es lo que creo xd, Motorhead, ironmaiden metallica, black sabath blind guardina warcry, manowar etc, verrdad triplero??????? jajajaja tambien llevo de vez encuando algo de jazz suave para relajar y estirar xD o de instrumental....

Porcierto hacer velocidad escuxcando speed o death metal es una burrada xDDDDDD jajaja

QUEEN, al gran freddy mercury no me le quita nadie de mi mp3, aunque tambien se cuelan de vez en cuando algo de revolver, sabina o loquillo entre muchos otros.

Saludos

escucho skatalite skape ketama madness bob marley . y despues grupos de argentina como karamelo santo no te va a gustar la vela . andres calamaro

Buenas tardes forer@s

Suelo oir pop-rock, rock; sinfónico o progresivo, heavy, hard, A.O.R., glam británico y americano de los 80, soul y jazz, funk, y alguna cosilla que se sale de esas tendencias pero que tiene su aquél y me sirven para correr.
    Sobre grupos... soy más de beatles que de rolling, más de zeppelin que de purple. Glam: Sweet, city bay rollers, slade, t.rex, Pop-rock y rock: Beatles, the troggles, cheap trick, the cars, tequila, triana, asfalto, status quo, Morrisey, the jam, police, Phil collins, electric light orquestra, lenny kravitz, Peter frampton, Moritz, Redd Kross, Adam ant, Spandau ballet, y me dejo grupos. Sinfónico o progresivo: King Crimson, Marillion, Yes, Génesis. Heavy, hard y A.O.R.: Kiss, Led zeppelin, Ufo, Thin Lizzy, Van halen, Sammy Hagar, Rory gallagher, Judas priest, Dokken, Poison, Rainbow, Iron maiden, Withesnake, Y&T, the cult, Foo figthers, Red hot chilli pepers, Michael schenker group, Twisted sisters, girlschoolls, Mothorhead, y me dejo grupos.
    Soul: Robert Palmer, Joe jackson, steve ray vaughan, Harry connyck jr., Vargas blues band. Jazz: Pat methenny, Brad melhau, Chet baker, john coltrane, Winston Marsalys... Funk: O´funkillo, earth wind and fire, kool and the gang, jamiroquay, anita carmichael...
    Temas sueltos de Lionel ritchie; Easy. Elton john, Elvis Costello...

Un saludo y buen rodaje

Prefiero algo que sea movido "con ritmo para marcar el paso" como dice Niko. Entre mis preferidos estan Airbase, Gus Gus, Black & Jones, Björk, Faithless, OMD, Moby, St. Germain, Queen, Thievery Incorporation, Schiller, Madonna, Alan Parsons Project.

Struter si oyes a Stevie Ray vaughan, no tienes mal gusto no.

Yo no escucho mùsica corriendo, es algo que me estoy planteando, porque debe de motivar oir musica y yo noto que mis tiempos de entreno cambian mucho segun la motivacion.

Yo para correr me pondria algo mas cañero, tipo ACDC, The Cult, Led Zeppelin, Rolling,The clash, Bad company, incluso algo bruto tipo Ramstein,

Yo ahora mismo no escucho nada de música, no la necesito para motivarme. De todas formas va por épocas, las hay en las que me llevo, o en días aislados _andar_

¡¡ Hola a todos/as ¡¡

Yo también va por temporadas, alguna veces me llevo el mp3 y
    otras no. Tampoco quiero depender de eso para entrenar.

Pero cuando lo llevo, la música que me motiva es tipo poprock o
    rock gotico, como Evanescence o Whithin Temptation. También
    me mola bastante Linkin Park y Metallica. Aunque también escucho
    ColdPlay, Green Day, Hoobastank.

Bueno gente, esas son a grosso modo mis preferencias musicales.

Un saludo.
    Si el mundo se derrumba a tus pies, súbete a lo más alto de los escombros.

Creo que el ritmo de la música ayuda al del entrenamiento. Bob Marley es perfecto para los dias de rodaje, y los días de caña algo más animadillo (metallica o ac dc).

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima